31 ago 2006

A los besos mal dados!

Una baraja de sartenazos a todo aquel que de malos besos..!!! El beso, lo más exquisito que hay en el mundo (después va la langosta) ..... que puedo decir... que creo que la mayoria besa muyyy mal. Para besar hay que tener primero GANAS y luego TIEMPO y luego ARTE y luego PASION y finalmente LLAMAS , eso es síntoma de que se está incendiando tu cuerpo. El besar es como hacer el amor por la boca..hummmmm

Hace unos días comentando de los besos me llamaron asquerosa.. y todo por decir que en tiempos juveniles cuando me besaba con algún chico, nos pasábamos el chiclet...jajaja qué más da, si el intercambio de fluidos da lo mismo en un chiclet que sin él! Tambien nos pasábamos caramelitos, chocolates, etc.. y a mí me sigue gustando.. especialmente los chocolates porque se derriten.. :-)

Y como no me voy a poner a dar clases de morreo... (ya estoy vieja y cansada) aquí les dejo el vídeo y que aprenda el que quiera... yo ya lo ví como mil veces porque soy una besadora... y solo me queda decir que besar por besar, mejor suicidar - mal besador, mal follador.. garantizado :-)


Powered by Castpost


Aclaración post anterior: El hindú ya es cuento viejo aunque lo tenga presente en mis recuerdos, además ya no está en Thailandia. La última noticia de él fué en el 2002 y estaba en Bélgica y aún me insistió pero no.. eso mejor así, en el recuerdo.

20 comentarios:

Andrómena dijo...

mmm, besos y langosta..., buena combinación...

el video me ha puesto...,mmmm, vaya,..ejem,...me voy a hacer un recado,...

Bicos.

Dammy dijo...

Bésame bésame mucho como si fuera esta noche la última vez.

Bésame
bésame mucho
que tengo miedo a quererte
y perderte después.

Bésame
bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez.

Bésame
bésame mucho
que tengo miedo a quererte
y perderte después.

Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mí.
Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos
muy lejos de ti.

Bésame
bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez.

Bésame mucho
bésame mucho
que tengo miedo a perderte
mi vida otra vez.

Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mí.

Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos
muy lejos de ti.

Bésame
bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez.

Bésame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte después.

Que tengo miedo a perderte mi vida otra vez.

Anónimo dijo...

Anda que no es placentero ni nada un buen beso ahí, bien plantao!!

Ahora, lo de la langosta ... yo prefiero una buena comilona (sin doble sentido, eh?), si en el menú hay langosta pos bien, y sino me da igual ... un buen vinito, buena compañía, buena conversación ...

Un besazo, Myrna.

Cabeza Mechero dijo...

Pues que razón tienes...

HugoLara dijo...

Amiga! ya me case! ahi le dejo el chisme de como estuvo en mi "MICROCHANGARRO" como dijera el presidente Fox.

Ahí me dice que tal el beso (el de la foto)

Saludos!

Javier Montero dijo...

un sartenazo para ti..hehe

chapete dijo...

los besos son el preludio,si empiezas mal...acabaras mal...jeje

Marie dijo...

Uy por Dios!!! cómo me puso ese beso!!!, jejeje... Tengo mi teoría sobbre los besos y coincido bastante con lo que dices, Myr. Cuando los besos no son sincronizados, no coinciden con los movimientos de tu boca y son extremadamente babosos... es una persona que hace el amor de una manera patética ;)

Yo doy buenos besos, al menos eso dicen ;)
Un beso (como elijas)...

. dijo...

Por no repetirme idem a Abril. Hablo por mi boca.

Anónimo dijo...

A mi me gusta besar en todos los labios.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, hay que tener ciertas habilidades para besar
y si por la boca se muere y se mata, como lo hace el pez

Zooma dijo...

uauuuuuuuuuu

me ha entrado un "nosequé" al ver ese video!!!

jejeje

m'encantan los besos con mucha lengua!!

Escondida dijo...

Cualquier beso con pasion y deseo es delicioso.

Saludos y besos :)

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón!!! Hay que besar bien, con pasión, relax, transmitiendo todo lo que esa persona te inspira en ese preciso instante. Abajo los besos mal dados. Y quien no sepa, que aprenda, pero no conmigo, jijiji

Besotes bien dados para ti!!

Anónimo dijo...

Besos mal dados... pffff. Si pudiera dar nombres a sabiendas que después se iban a enterar todos te juro que los daba, jejejejejeje.

Entre besos mal dados y .... otras cosas mal... chup... eso... vaya lista que hay.

Anónimo dijo...

jajajaja yo por lo menos dicen que beso bien jajjaja.


Muy buena vida para vos.

. dijo...

Yo que creia que lo importante era chupar bien, y ahora resulta que no, que lo importante es besar.
En fin...

Un petonet.

Edgar dijo...

Señores, este beso es para ponerse de pie...jejejejejejeje vaya que es muy bueno. aplaudir de una vez. porque ese beso, es el beso que esperan los principes y las princesas...jejejejejeje
saludos. Felicidades por este Sartenazo

Kostas K. dijo...

"El besar es como hacer el amor por la boca..hummmmm", muy acertada esta opinión.
Se podría hacer una kedada de besos colectivos (e individuales): todos a besarse en la plaza mayor, por ejemplo.
Yo no diría tanto que el que no sabe besar es un mal follador, una cosa, no siempre tiene que ver con la otra: mujeres que he conocido, apenas les gustaba "morder" pero, desde luego... ¡cómo follaban!....

Cuando regrese de vacaciones, te mando un poemilla titulado "No, no será la última vez", a ver qué te parece (porque otro, que se llama "Folla como respira", a lo mejor es demasiado "pervertido" y no quisiera recibir un sartenazo.
Desde luego, a mí, que me besen siempre como si fueran todas las últimas veces... mnmnnmnmnmn

Anónimo dijo...

Hay! le diste justo con ese sartenazo! ¿Como puede haber gente que no le preste atención a los besos? Yo no puedo entenderlo!