26 ago 2006

A la sabia naturaleza

Si un sartenazo y bien duro a la sabia naturaleza que a veces me parece que no es tan sabia..como puede ser sabia si justo viendo lo que pasa en el mundo todavía se atreve a hacer sus desastres en zonas donde está la gente menos favorecida?

Si realmente fuese tan sabia, no sé , pasaría un huracán encima de Mr. President of USA? o encima de ... la lista sería interminable pero como siempre, la mala suerte acompaña a los menos favorecidos y para variar se quedan sin ni mierda.

Así que este sartenazo a ver si a la sabia naturaleza le entra un poco de amnesia y se le olvida lo de ser tan sabia.... se aceptan recomendaciones para la sabia naturaleza....... :-)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La naturaleza es sabia. Hay zonas en las que se está urbanizando sin pies ni cabeza y las mareas se han llevado las arenas de la playa por los diques que han construido sin hacer previos estudios ambientales. Si la naturaleza sigue su curso el hombre acabará extinguido y eso será que por fin la naturaleza ha prescindido de los únicos que estaban acabando con ella.

Love dijo...

Myr de mi corazón… Cómo has sabido hacer espacio en mi alma eh!!!, con esa fachada tan rebeldota que me encanta y esa maravilla de persona que eres no me queda más que desearte toda la felicidad, niña!!!. Sí, me voy!, me voy a encontrarme con algo de mí que ha quedado perdido en el camino… Me voy a buscarlo y a hacerme amigo… Te dejo un abrazo enorme, sigue con tus gustosos sartenazos!!! Que así la historia se hace, se construye y reconstruye a diario… así… con gente como tú. Hasta la vista bombón!!!.

Myrna dijo...

humm yo me refiero a que dice el dicho que la naturaleza es sabia, si tan sabia fuese escogeria los lugares donde están preparados, por ejemplo Japón..jejejejeje pero no , creo que la pobre lo hace al tin marin de dó pingué....

Alma dijo...

Cuando reclama, ¿quién puede hacerla cambiar de parecer?
...simplemente hace lo que quiere...

DTB

Andrómena dijo...

Una de las razones por la que los desfavorecidos lo son es precisamente habitar zonas sujetas a desastres naturales sin contar con recursoa para defenderse. ¿cuantas veces se ha inundado Bangladesh?.

La naturaleza es sabia, pero tambien muy puñetera.

Bicos.

. dijo...

Myrnita.
La naturaleza sigue siendo sabia.
Lo que pasa es que aqui cada uno va a su bola, y no se piensa a largo plazo.
Y luego pasa lo que pasa, que es lo que estamos dejando que pase.
Ala, un besito.

Micky dijo...

La verdad es que sí, siempre sufren más las consecuencias de la naturaleza lo más desfavorecidos.

Besitos!!!!

Col.George Taylor dijo...

La Naturaleza es sabia por eso no hace distincion entre ninguno de los sucios humanos...aunque podria apuntar un poco mejor y joder un poco Monaco,Suiza o la Casablanca al completo
Totalmente de acuerdo con Andromena es un dato a tener en cuenta a la hora de hacer estadistica

chapete dijo...

al dicho "la naturaleza es sabia" lo contrarresta "las desgracias nunca vienen solas"

Anónimo dijo...

Pero si es que somos una lacra... es normal que ocurran estas cosas pa aligerar el peso del planeta, hubiera ocurrido donde ocurriere siempre sería "injusto", pero es que la injusticia y la sabiduria son conceptos del hombre, de los que la naturalez nunca dijo nada.....al menos por boca suya. Besos y me encantó visitarte.
A la naturaleza no podemos juzgarla....

Cabeza Mechero dijo...

Quizá es que la naturaleza no es tan sabia... y los sabios han sido cuatro cabronazos que han construido el "mundo moderno y desarrollado", en los lugares a los cuales a la ignorante naturaleza le cuesta más acceder y descargar su furia... dejando, como siempre, a los pueblos expoliados y ultrajados, en los lugares más susceptibles de ser arrollados por cienes y cienes de fenómenos atmosféricos varios. Eso sí, luego envían dos o tres cargamentos de ayuda humanitaria y ala! A cantar el we are the world a coro!

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Hola querida!!!.
bueno de este post se me ocurre decir que tienes y no tienes razon, en mi humilde opinion claro està.
Lo del huracan ,creo que deberìa pasarl al tio ese que mencionas pero ya!!!!,en cuanto a los desastres y su trizte ubicaciòn , pues pienso que los humanos les encanta trpezar varias veces con la misma piedra, coño , como se te ocurre construir en cauces de rios , o en laderas de montañas , volcanes, o bajo el nivel del mar y sus orillas?.
Es como para reflexionar no?.
Par mi la Naturelaza es sabia , y torpe el hombre que se interponga en su camino.
Mil beso mi linda sartenuda.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ya lo dice el refrán "a perro flaco todo son pulgas".
Un abrazo.

Zooma dijo...

Creo que la sabia naturaleza no se hace responsable de nuestros actos..

Ella va a su rollo!!!....

Normal, no?

Se defiende de nuestros ataques... y por desgracia, siempre son los que menos tienen, los que pagan las consecuencias,,

pero eso es parte de nuestras leyes.. no de las suyas..

pcbcarp dijo...

La naturaleza, creo yo, no hace nada raro. Los que hacen cosas raras son los humanos, poniéndose donde no deben. Vbgr.: Cuando hay un terremoto, ¿la gente se muere porque tiembla la tierra, o porque se les caen las casas encima? Cuando hay una inundación, ¿el agua pasa por algún sitio por donde no hubiera pasado antes de que a la gente le diera por poner casas ahí? No hablemos ya de los volcanes, con el mal rollo que me daban a mí de pequeño...

Anónimo dijo...

En cualquier caso creo que la naturaleza, con sus defectos, es mucho más inteligente que cualquiera de nosotros... Por algo "naturaleza" es femenino. ;-)

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Mujer que manía le teneis al pobre Presidente...Si con un simple huesecillo de pollo ya basta para joderlo. ¿Y tu quieres mandarle un huracán? Como se entere...