18 ago 2006

A los supositorios!!!

Este un sartenazo bien dado a los supositorios. Los supositorios son aquellas personas que siempre se meten en todo sin haberlas llamado. Son los típicos mediadores de la paz, los que llevan la razón, los que opinan sin fundamento, los que no leen, los que todo saben y no saben nada, los que en vez de arreglar hacen de un montoncito de tierra una montaña muy alta.

A esos les doy el sartenazo, es imposible pararlos porque siempre están tratando de arreglar el mundo y por eso nos va así de puto culo. Recuerdo temas de niña que por una simple riña o una pequeña discusión se armaba tremenda pelea, cuando siendo dos los que "discuten" al final son tropecientos los que están en el marrón. Esto me recuerda la etnia gitana, que sin ánimo de levantar revuelo aquí, cuando tienen un problema con otra familia se meten todos y al ataque. No hay cosa más horrible que eso, ir poniendo orden para desordenar.

Por ese motivo creo que deberiamos pensar un poco más y mantenernos al margen en los problemas de otros, no tratar de ir del Dalai Lama creando "conflictos" y lo peor es que realmente estas personas se piensan que hacen el bien pero la palabra es: lo hacen bien mal. Hay personas que toman una decisión y no se le toma en cuenta, es como si yo decido no fumar y todo el mundo sabiéndolo intente meterme el cigarrillo por la boca. Cada cual con su tema, somos mayorcitos para que sepamos defendernos de nuestros problemas pero sobre todo sin máscaras porque por más que te tapes la cara, al final siempre se sabe quién es.

16 comentarios:

yole dijo...

Menudo sartenazo el tuyo!!!
Se esconderán los supositorios en un frasco, seguro.

Saludos nuevos.

Anónimo dijo...

Mejor que un sartenazo, yo les pondría una lavativa. Escatológico pero muy útil a la par que calentito... Saludos

Myrna dijo...

Si Diógenes, vale la pena en problemas importantísimos, aunque como hemos visto siempre se trata de joder a unos para beneficiar a otros, en todo caso al perjudicado le perjudican más con sus condiciones para una paz.

Andrómena dijo...

Bueno, ya sabes dónde suelen acabar los supositorios...;.)

Hay sociópatas que se nutren de los conflictos de los demás: hay que escapar de ellos.

Biquiños.

La más guapa dijo...

A mi el Dalai lama me parece un soso y el papa nuevo tambien y los maumetoanos mucho mas asi que me parece que los que quieren arreglar el mundo pues tendrian que quedarse tranquilos en sus casitas porque seguro que se arregla solo

Burnout. dijo...

Hola:
Una cosa es echar una mano haciendo un comentario sobre lo que pasa y otra bien distinta meterte donde no te importa.
Generalmente te lo indican las circunstancias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que intenta salvar el mundo a cada paso que doy. Guío a la gente por el camino de la verdad. Los alejo de los senderos de la perdición. Reparto justicia en cada acto que hago. Soy Jesucristo. Soy la vida. Soy la verdad. Soy un supositorio.

Lux dijo...

¡Hola! Me he reído mucho leyendo tu blog. :-)

Saludos.

Lux.

Edgar dijo...

jejeje esta muy bueno tu sartenazo, lo apoyo.

pero sabes algo. vamos a dejar ya de dar importancia a cosas que no las tienen.

No tiene caso estar con esto, los que esten mal o que les dolio. pues ya tendran 2 trabajos. ok


saludos

besos y abrazos

Evets

Cabeza Mechero dijo...

Razón llevas, los mediadores autoproclamados suelen ser los que acaban liando el pollo de verdad... y cuando caen las ostias se salen de rositas. Sartenazo pa' ellos oye!

Lux dijo...

Eyyy!!! Gracias por tu mensaje!!

Lo que me comentas sobre colar condones en el avión, jaja, pues según lo que he visto, a los hombres los cachean, a las mujeres no. Solución: guárdatelos en el bolsillo y los colarás. xD

Chao! Volveré a leerte pronto.

Lux.

Anónimo dijo...

"Bem prega frei Tomás...olha apenas para o que ele diz...mas não para o que ele faz".

Folks dijo...

Ayer mismo rehidraté a un hombre de esos que si los metes en el agua se ponen a predicar. Deberé perseguirle con el secador, porque si no creo que puedo armar una gorda

Col.George Taylor dijo...

Los llamas supositorios?Se de lo que hablas,por mi profesion tengo que hablar con muchos de ellos...y es que tan perfecta es su vida que no tienen nada de lo que preocuparse y tienen tiempo para arreglar la de los demas y hasta el mundo entero?No me lo creo...lo primero es preocuparte de tus cosas

chapete dijo...

los supusitorios....siempre dando por culo,juasjuas
besitosssss

Anónimo dijo...

Pues yo con una sarten no tengo bastante,conozco demasiados supositorios,ahora eso si, a mi culo que no se arrimen, que para mi es sagrado,ja,ja,ja...
MIl besos.