28 ago 2006

A La Plancha!!!!!!!

Uy este sartenazo y bien metido a la plancha, que no es que vaya a hablar de la carne o ave a la plancha..no no no no , sino al odiado aparatito doméstico para dejar impecable la ropa sin una puta arruga... Todo evoluciona menos los tejidos para hacer que toda la ropa no se planche!!!... cuando putas van a inventar algo que elimine o saque de circulación a la odiosa plancha???? Quién se va a atrever? Seré yo ¿? es que la detesto tantooooo!!!!!!



No sé como hay personas que les encanta, yo es que me pongo mala con planchar un pantalon o una falda.. empiezo a sudar, me voy poniendo roja, al final paso la plancha como me da la gana y el resultado final: estaba mejor sin planchar. jajajajajjajajajaa Las labores domésticas para mi son lo último!!!!!!!!!! no lo soporto!!! pero lo peor.. LA PUTA PLANCHA. Yo por dicha ando con camisetas a ser posible sin necesidad de plancha y los vaqueros o demás que tampoco necesitan.. , mi hermanito querido se plancha hasta los calcetines..sniffffffffffffffffffffffffffffff me da algo... y les dejo el video del ratón este pero la canción me encanta es de Hot Chocolate.


Publicidad: Hay que visitar al chapete!!!!! que tiene un blog con muchas fotos y sobre todo borrachin que es un borrachinnn..... que es muy buenín el chaval... su vida trabajando con aviones...etc etc.

18 comentarios:

chapete dijo...

juas,menudo infierno la plancha,jeje...
yo lo que hago es directamente no planchar,total,va a ser una perdida de tiempo...luego va a ir a la lavadora otra vez...

Anónimo dijo...

DIOS!!!! ODIO LA PUTA PLANCHA!!!
Joder, soy capaz de hacer cualquier cosa ... se cocinar, fregar, limpiar, barrer, coser, lo que haga falta, pero NO QUIERO PLANCHAAAAAAR!!!

Oxtias como odio la plancha. PLancho por un lado, le doy la vuelta a la prenda pa planchar por otro y ala!!! a tomal pol culo todo lo que he hecho!!!
grrrrrrrrrrrrrrr.

Besos, mozuela.

Lux dijo...

Argh, la plancha y limpiar los cristales son para mí lo peor de las labores domésticas... y planchar en verano... aaaarrrrggghhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

me uno al sartenazo hoy más q nunca. tb odio a la plancha... besossssssss

Anónimo dijo...

Yo tengo un truco para no usar la plancha... aunque no lo puede usar mucha gente... o si. Y es que, como estoy así tirando a gordo, me pongo la ropa antes de salir y me siento como un gordo vago en el sofá con una cervecita... de forma que la ropa acaba por perder las arrugas.

Un bechote MariMyri.

nieves dijo...

En Galicia tenemos la suerte de que un diseñador de moda ..hace muuuchos años hizo un slogan para vender su ropa que causó furor..."la arruga es bella" ...Adolfo Dominguez..
y ya nunca más planché..y lo digo en serio...eso sí ,tengo un arte tendiéndola toda estiradita y doblándola después...que soy la envidia del patio ....xxdd
Pues eso,que ni siquiera tengo plancha...

PD: mlorena ,se te agradece la visita al blog...

Anónimo dijo...

yo noda mas plancho en la cama

Anónimo dijo...

Ala, otro sartenazo para la lancha... O es que creeis q a los chicos no nos toca pelear con ella tambien??
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno si fueras mi esposa jajajjajajjjj.


Muy buena vida para vos y la plancha.

Anónimo dijo...

era bueno que inventasen ese tejido...es más, a partir de ahora me aferraré a la esperanza de que algún dia exista para no aprender a planchar.

Marie dijo...

Hola, Myrna, aquí estoy recorriendo tu nueva casa. No sé por qué mantenemos un contacto tan espaciado pero pienso cambiar eso. Quiero darte una nueva bienvenida a mi casa, y por pdido explícito de El Funebrero, pienso cuidarlos a todos muy bien.
Apoyo tu sartenazo a “la sabia naturaleza” pero creo que ella responde acorde a cómo la tratamos y que por más que un huracán se azote sobre la casa del Mr President USA, el muy turro se metería en su bunker subterráneo y no le pasaría nada 
Un beso, maja!!!.

Cabeza Mechero dijo...

Yo también odio la plancha. Lo que tendrían que hacer es enseñarte en el cole (no a planchar, no!!!!!!!!!) cuales son los tejidos que necesitan plancha, para así evitarlos. Este año me compré una camisa preciosaaaa, que la cabrona una vez lavada necesita una jormada emtera de planchado para medio volver a ser lo que era en un principio. Me cago en to lo que se menea!

Col.George Taylor dijo...

Si tiendes bien la ropa no hay que plancharla...
A ver cuando pones una cancion de Murray Head o de Thomas Dolby!

Anónimo dijo...

Estoy más salido que el pico de una plancha. Esto és todo lo que conozco de las planchas.

Andrómena dijo...

El que nos sometamos a la tortura de la plancha hace dudar de que haya vida inteligente en el planeta.

Bicos

Dammy dijo...

La verdad es que yo a la plancha no le daría un sartenazo... le daría tal hostión que nunca más oiríamos hablar de ella, jejeje.

Akroon dijo...

Pues la alternativa a la plancha ya está inventada... pero vale unos 1800 jeurazos del ala...

El otro día, que fui a comprarme un secador porque el mío se jodió de viejo, lo vi... es como un armario de un astronauta, de diseño muy 'espacial', y me puse a investigar... acabé dándole la vara al dependiente, diciéndole que no le iba a comprar, pero que me contara de qué iba... Pues niña, tú cuelgas la ropita en sus perchas, tan ricamente, cierras el aparatejo, le das al botoncillo que sea con el programita que sea, y ploffffff! tó planchao! Pa fliparlo....! Olvidarse de la plancha tiene un precio, y son 1800 euros... Pero estuve tentada... para qué negarlo!
Besazo!

Zooma dijo...

Confieso que soy una asesina de planchas.. :(

En lo que va de año, me he cargado dos.

Yo creo que es por el odio que les tengo!!!