27 ago 2006

A la Nasa

Un sartenazo encendido a la NASA por embaucarnos con haber llegado a la luna en el año que nací, 1969 que aparte los dos últimos números son muy eróticos me lo van a chafar con la PUTA GRAN MENTIRA. Hace unos días creo haber leído que andaban buscando las fotos del alunizaje y que no las encontraban, que será? que no llegaron nunca? porque lo que no entiendo es que en ese año hayan llegado y nunca más???????? Como es posibleeeeeee... Inexplicableeeeeeee....


Yo no lo entiendo, si con lo avanzado que se supone que ya estamos en la materia y han habido un par de accidentes en el espacio y ya les cuesta un huevo arreglar los satélites y demás, pues no sé, me parece muyy surrealista pero claro, si tomamos en cuenta el ataque mediático masivo que se hizo con el tema, creo que hasta empiezo ya a creer en que Santa Claus y Papá Noel existen y son dos diferentes...snifffff yo quiero mis regalos esta navidadddddddddddddddd, estoy hartaaaa de que ya no me lleguen los paquetes a la orilla de mi camita para poder jugar a mamá y papá....sniffffff.............. y quién es el irremediable mentiroso? LA NASA.. y a qué país pertenece? a los Estúpidos Unidos.

Publicidad: Recomiendo el blog del Suicida en Serie, con unos post muy buenos, es casi una copia mía pero se lo voy a perdonar solo porque el se suicida y yo no!!.... y ahora me ha hecho una cojonuda llevándome la contraria en su blog de Dammy.. grrrrrrr

18 comentarios:

Zooma dijo...

Hola preciosa!!!

Yo prefiero pensar que si que llegaron a la luna y el astronauta dijo esa "gran frase" de : es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad..
Prefiero creer en la luna de Julio Verne antes que bajar a la realidad y ver que los astrónomos discuten por las medidas de los planetas.. en lugar de admirar su belleza!!

chapete dijo...

juas,precisamente hoy he estado viendo un video de la nasa,censurado(puta censura) en el que descubren edificaciones extraterrestres cerca del mar de la tranquilidad....

El Nene Girasol dijo...

¡No me jodas! Yo dejé de hablarle a mi madre porque creí pillarla tirando el agua y los polvorones de los reyes magos.¡Y había sido la NASA!Me has dejado por los suelos, ya hasta dudo de que el niño de sexto sentido vea muertos ¡Mi vida no tiene sentido! Pues nada...que llegado el caso,me apunto al suicidio y lo hacemos colectivo.

Mi hermana es lesbiana dijo...

a veces veo los dibujistos de la WB que son de los años 60 y dicen que en el 2000 íbamos a vivir en la luna...jajaja
un gran embuste

Erotismo dijo...

Impresionante derroche de sartenazos...!

Anónimo dijo...

Oye, oye, que yo me empecé a suicidar antes de conocer tus sartenazos. Más bien empecé a suicidarme cuando sólo conocía a las despechadas, jejeje.

Por cierto, yo no creo muchas cosas que tienen que ver con USA pero lo del alunizaje fue un hecho, y se puede demostrar. Aunque ahora sean unos chapuzas (vaya, tienen que haberlos en todas partes) y no encuentren unas fotos, jeje.

¡Ah! Y gracias por la publicidad, ¿es gratis, no? jejeje.

Myrna dijo...

así que todo esto del suicidio es por puro despecho por las despechadas?????? jjajjajajajajaja..... y como se demuestra el alunizaje? hummm yo creo que es una peli de jolibú..(como el antro donde va el primo de la miss intelijente)... pero suicida si sabes que siempre me suicido contigo...jajaja

Anónimo dijo...

Hola cariñoooooooooo :)

Otra vez en la oficina. Parece que no hayan habido vacaciones ni nada, tia.

Estoy de un perezoso hoy que me muero.

Te mando un besorrrrrrrro enorrrrrme, Myrrrrrr.

:)

Anónimo dijo...

Con la tecnología que hay hoy no engañan a nadie. Estos americanos no saben que hacer para jodernos las mentes. Saluditos Myrna.

Anónimo dijo...

Todo mentira.. una patadita al Google y encontrarás un sin fín de reportajes acerca del enorme montaje que fue la visita a la Luna.
Lo dijo Alfonso Arús en la radio y va a misa...

nieves dijo...

no es por molestar...eh..es que me aburría hace unos días y le dediqué un post a este tema...y encontré una página donde os podéis informar...allí os desmontan las paranoias que nos traemos con que si fueron o no fueron...
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_documental.htm

y mi post sobre la Luna es el de 23 de agosto 2006 ...si me visitáis gracias por anticipado...
y todo con el permiso (??) de mi sartén favorita...un blogabrazo

Andrómena dijo...

Esto de la NASA es inexplicable. Si yo soy capaz de encontrar mis fotos de mi primera comunión a ver cómo es posible qué ellos no encuentren las suyas.

Yo sí que me creo que alunizaron. Lo que me pregunto es ¿para qué?. ¿qúe se les perdía allí?.Si no hay nada...

Son ganas de tirar el dinero...

Bicos cósmicos.

Akroon dijo...

No sé si se llegó o no, aunque yo diría que sí... pero si no se ha vuelto jamás a la Luna podría ser porque el hecho de ir estuvo motivado por la carrera espacial entre los dos bloques de guerra fría... en totá, un dispendio de money solo para decir 'ale aaaaaaaaale y tú nooooooooo'...

Nada, ahora mismo voy a reservar viaje para las próximas vacaciones: me voy a la Luna, que como los supermegaultratrillonarios pueden, pues venga! Me haré un par de afotos con el traje espacial (eso sí, un poco más entalladito, que una tiene su ego...), y ya verás como te demuestro en un plis que se puede estar en la Luna tan ricamente! juasjuasjuas

Besazo para ti, guapetona!

Anónimo dijo...

Perdona querida amiga, pero en este caso discrepo. Por supuesto que los viajes a la luna existieron. Todos esos rumores que dicen que S. Kubrick fue el encargado de rodar aquellas bonitas y emocionante imágenes no son más que habladurías.

Y además para que lo sepas y te mueras de la envidia he de decirte algo...Sí, amiga yo mismo he estado allí más de una vez y más de dos. De hecho es que voy con cierta regularidad. Mismamente el jueves pasado mientras mi jefa me hablaba de los nuevos proyectos que debo desarrollar, yo caminaba ingrávido repitiéndome Let´s Dance...Let's way

HugoLara dijo...

No te preocupes lore..eso de la conquista de la luna es como la democracia en México..siempre nos echan un cuento más marciano y fumado para ocultar la realidad.

Como dijera Daft Punk.."television...rules the nation"

Saludos, besos y abrazos =)

Jose Pepe dijo...

Dale los sartenazos que quieras a la NASA.. pero que llegaron, llegaron! Lo que me da gracia, es que quienes afirman que "fue todo un engaño" los identifico rápidamente con los que creen en los extraterrestres, ovnis hasta en la sopa, abducciones, etc. En otras palabras, creen en toda clase de fantasías... pero no son capaces de aceptar una simple realidad. Así como puedes hallar cientos de páginas que niegan el hecho, con un poco de buen criterio, encontrarás muchas que lo aclaran todo. Por la pérdida de los documentos... jejeje se merecen muchos sartenazos!
Con mucho cariño

Anónimo dijo...

Viaje el que te daba yo guapa. Ibas a conocer toda las estrellas de la galaxia de golpe.

. dijo...

Ya sabes lo que pienso sobre el tema, no llegaron a la luna, se quedaron sin condones.

Por cierto, no tendras a ningun astronauta enterrado en tu jardin, verdad?

Un besito.