14 ago 2006

A los Chats

A esto un sartenazón bien dado por el culete. Yo he odiado los chats (irc, ya, etc), primero porque entras y no sabes ni de que va, cada uno va a su bola sin tratar de unificar el tema y poder participar todos -me rebotaba en las tetas-. Segundo, como dice el Conde Ojaldre, lo odiamos porque los que llevaban la puta arroba de super administradores se creian los reyes del mambo y baneaban o se les subia a la coronilla y habia que rendirles pleitesía - vaya estupidez - bueno eso se repite como el ajo en todos lados, a las personas les gusta sentirse poderoso y por dicha esos no llegan a presidente porque sino, que nos espera?

Así que por culpa de esos chats me he enganchado un pelín eh, pero un pelín, la verdad no lo necesito para vivir, no lo tuve antes y tampoco ahora me hace falta pero, he decidido junto con algunas personas abrir un chat nuevo para pasar un rato, con libertad de expresión con la debida limitación de no ir con la mente cerradita porque allí nada va con doble sentido. La verdad siempre quise un chat y una página de dating para despechadas pero tenía que coger un dominio y aún no lo tenía claro, ahora menos porque ya no existe pero conservo el software :-)

La entrada del chat está a tu derecha. Bienvenidos a Todos y nuestro objetivo es conocernos más los que estamos en esta onda de los blogs y odiar aún más si se puede esta mierda de los chats.....jejeje. De paso doy las gracias a esas 200 y más personas que me leen a diario aunque no me comenten, si al menos logro sacarles una sonrisa me doy por satisfecha. Es posible que abra un nuevo blog para el chat en tono cachondeo por supuesto, ya dije que aquí conmigo nada es serio y seguirá igual.

12 comentarios:

Edgar dijo...

Muy bien myrna, la verdad me gusta mucho tu forma de ser, eres una muy buena amiga y creo que con esta nueva sla, el interes será la cordialidad....y reir ....si reir mucho de eso se trata.jejeje

Besos
Myrna Lo

Andrómena dijo...

Pasaré por el chat. Bicos

Juan dijo...

mmm... no se será muy recomendable que yo entre por tu chat, la gente huye despavorida.... jejejeje.

Besos... Muas.

PD: De todos modos lo intentaré cuando no mire nadie...

Col.George Taylor dijo...

Totalmente de acuerdo con los p*tos chats.Cuando la epoca de los Cibers solia chatear (19 años+-)y podria copiar y pegar tu post a partir de aqui porque me has quitado las palabras de la boca...a parte de otras cosas.Y los frustrados baneadores...imaginate que mierda de vida...son los hijos de los que van al futbol a insultar al arbitro,es la siguiente generacion...
Ya no me conecto a los chats,soy muy timido y me da vergüenza hablar con la gente...me pongo rojo
Que ironia quejarse del chat con otro chat,es como lo que hizo Bush con Irak...
Mis ojos casi pueden sentir cada uno de tus besos...

Anónimo dijo...

Molan estos sartenazos, sí. Me recuerdan a los Zarajos al carajo de mi blog casquero. Por cierto Roque, si vas a ver Super Nacho este viernes, espero que te arregles.salu2

Anónimo dijo...

Lo intentare.


Muy buena vida para vos, te mando un abrazo lleno de esperanza.

Anónimo dijo...

A mí que nunca me han gustado los chats...jate tú...
Para cuándo un sartenazo para Paris Hilton?
Un muxu

Anónimo dijo...

A mi también me gustan las "chat-is". Estoy deseoso de ver sus pechos. He leido por ahí que son la ostia.

Myrna dijo...

jajaj que cotillo!!!

Anónimo dijo...

probaremos tu chat a ver que tal va. He intentado chatear alguna vez en yahoo y aquello es infumable :S

Un beso

08181 dijo...

primera visita...
pero aun asi, tendre la desfachatez de probar el chat

que conste que me he limpiado los pies en la alfombrilla de la entrada

yole dijo...

Un vuelo me trajo a tu ventana, estaba abierta y en ella me colé...me quedo.

Saludos desde aquí al lado.