1 ago 2006

A la vida

No sé cuantos voy a meter.. pero muchos..a la vida que es una mierda a veces... hoy me meto el sartenazo a mi misma tambien... y en todos lados especialmente al corazón... porque todavia tengo..aunque quizá necesite un cirujano para reconstruirlo. Y gracias a todos aquellos que quieran desbaratarmelo. Y que sepas que por cada lágrima mía, tú derramarás dos. Se pueden quemar cartas, se pueden borrar blogs pero lo que no se puede borrar son los recuerdos. Se pueden borrar emails pero seguro que no vas a olvidar mi cara.... y para aquellos que me buscaron y me encontraron... pues aquí estoy. Ni piensen que me importará que me sigan donde vaya... y bueno, todavia tengo aguante y puedo soportar mucho más y lo que me quede para vivir y meter sartenazos. Así que jódanse. Ah por cierto esto está escrito con lucidez mental, así que no me hagan caso. Y aquell@s que se den por aludidos piensen que quizá no me refiero a ustedes. Ah y todas las canciones puestas en el blog va para esa persona.
PD. el principio fué corto porque estaba currando.

11 comentarios:

KoboId dijo...

Soy la primera que ilu jajajaja....Bueno yo lo veo positivo...menos mal que no podemos borrar los recuerdos...yo tengo muchos buenos y bonitos. :-P un besito desde mi destierro.

. dijo...

Dese fuerte, para uno que se da, dese fuerte.
Jajajajaja...

Andrómena dijo...

Ánimo chica, y recuerda: la venganza es un plato que se come frío...

Bicos.

Myrna dijo...

el problema es que aquí no hay venganza posible..como hay tantos sentimientos no hay nada de qué vengarse...

Anónimo dijo...

Como diría mi hermana:

-PASATELO TODO POR EL COÑO.

Myr, cariño, arriba el ánimo. Y por desgracia todos sabemos que en cuestiones del corazón todo es esperar a que deje de doler.

Mientras deja de doler te voy mandando besos de esos que hacen ruido.

:)

Peggy dijo...

Pues si , estoy deacuerdo con la venganza , cura mucho el alma ....piensalo ...kisses

Micky dijo...

Myrna, ánimo. Ya sabes que nos tienes para CUALQUIER cosa q necesites. Ánimo, y q les den a todo aquel que quiera hacerte daño.

Besitos.

pcbcarp dijo...

Soy un intruso casualmente caído aquí libando de blog en blog. Así que sólo puedo decir dos cosas: a) El hábito embota la sensación y b) No hay más que sentarse en la puerta de casa hasta ver pasar el cadáver de tu enemigo. Salud.

Anónimo dijo...

Vaya, hasta ahora no había visto tus ojos...¡!

Zooma dijo...

Hola!!
Traigo un casco-chichonera
porque
vale que te des sartenazos a ti misma,
pero..
no vayas a perder la cabeza!!!!

;)

besituuus

Anónimo dijo...

Te está bien empleado, por confiada.
Un sartenazo a tiempo hace milagros.

Besos.