17 ago 2006

A los comentaristas anónimos

Un sartenazo a medias porque realmente no vale la pena ni pegarles, para que? no llegaron a la repartición de cerebros y claro, para dar un golpe seco en una cocotera como que no me da gracia. Sí, estoy hablando de los comentaristas anónimos que últimamente me persiguen y piensan (estúpidamente como siempre) que yo no voy a saber quién es ( un día de estos te descubro).

He aquí el comentario de hoy ( parece que últimamente se multiplican como el cáncer y me enorgullece que piensen tanto en mí):

El usuario anónimo dijo... A mi la verdad es q me indignas mas tu, tus tonterias,y razonamientos sin sentido,mnuda pelotera estas hecha.

En primer lugar, las comas donde las pones no van y eso demuestra lo analfaburr@ que sos y ya ves , te doy la publicidad merecida:NO REBUZNAS PORQUE DIOS NO TE DIO LA CUALIDAD y yo no estoy para divertirte a tí ni caerte bien, así que por mí ya sabes, como si echas raíces en este blog. Ah y lo de pelotera me suena mucho, como he jugado fútbol si tienes pelotas ya sabes, cuando quieras juego con ellas.

Supongo que a la mayoría le ha pasado tener la infección del anonimato, pero a que es guay burlarse de ellos? y su definición es: Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable. Bueno, pero la mía es mejor: dícese de aquel que por desgracia ni su madre le quiere y viene aquí a hacerse famoso por su anonimato y sus cuatro garabatos y que tiene una vida totalmente SURREALISTA.

Mi refrán de hoy: PELOTERA A TUS PELOTAS!!! Sé que te mereces este post porque me das temas de qué hablar pero mucho más para poder descojonarme de tí cobarde.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué pasa conmigo, si Anónimo escribió el Lazarillo? Es broma, es broma. Que soy el bueno de Lex Luterano, je, je.

Anónimo dijo...

Ojo, que solo he hecho esta bromita esta vez, ¿eh? Que antes siempre he dado la cara, no como cierta borracha carolingia que yo me sé...

Dammy dijo...

A lo de los anónimos tampoco hay que darle mayor importancia, aunque en ocasiones me indignan cuando ves que se están metiendo con gente que pone todo su corazón en algo, ahí es cuando me fastidia lo de los anónimos que se meten en un blog, dejan su comentario y por lo general, nunca más vuelven ni si quiera para ver cual ha sido el "daño" de su comentario. En fin...

Un blogbesico.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Son peores aún aquellos que te dejan enlaces a mil demonios, sabes donde.
Esos no una sartén no, una olla exprees.
Bs.

Edgar dijo...

Hola Myrna recibe un saludo muy grande. y en cuanto a los mensajes anonimos. va que eso es una cobardia, pero vaya lo importante de todo es que esos mismo presumen de su educacion, que muy buena y que sus padres y bla, bla, bla ,bla

y mira como terminan, jajajaja hasta risa dan los cobardes y las (porque claro hay de ambos hombres y mujeres)."si tienen pelotas para escribir, porque no las tienen por lo menos para rascarse"
esto es un comentario medio grosero. pero sabes bien que no es para ti "Cobardes Pocos Huevos (bolas)"
jajajajajaja.

Solo puedo decirte que TQM. y que en verdad eres una persona genial y eso es lo que mas coraje les da.

Gracias por lo de la Musica de Journey.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

seguro que quieres darles un sartenazo a estos cabrones....????
no pierdas el tiempo, meteles el mango de la sarten por el culo... por cabrones, es que hay que joderse las ganas que tienes de tocar los cojones.... y ademas siempre es para joder, nunca para satisafacer.... ala, que le den.

Joder que a gustito me he quedado... ahhh y para ti un beso donde mas te guste... tu eliges.

MUUUUAAACKS.

Akroon dijo...

Indiferencia... eso es lo que más jode... es la ausencia de sensación o sentimiento alguno...

Passsssssssando...

A quien tira la piedra y esconde la mano, no vale la pena ni escucharle.

Besazo guapaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

por el hilo se saca el ovillo
no te preocupes pr el anonimo, ya te di muetras de lo que vale

Anónimo dijo...

Indudablemente, este tipo de personas tienen unas vidas la mar de aburridas y se pasan el día entero en casa de blog en blog comentando anónimamente (y visitando páginas guarras, claro :p). Yo siempre digo que si alguien tiene algo que decir, que lo haga a la cara y ya está. Que son ganas de dar por saco, leñe.

Ni un sartenazo se merecen!!!

Andrómena dijo...

No entiendo qué razones pueden llevar a alguien a putear en un blog. Hay bastantes cosas mejores que hacer.

Bicos

MMM dijo...

A mi no me gusta meterme donde no me llaman, no sea que me den un sartenazo. Pero resulta que Koboid , se ha leído mi segundo post contra todo lo pronóstico, lo que el director del centro ha estimado como una leve mejoría y me ha dejado salir unos días. Mlorena, si hay que dar sartenazos, cuenta con mi rabia.
Solo espero que no haya ningún idiota, que se ponga el nick de “Anónimo”, por que le van a caer yoyas ajenas.

Col.George Taylor dijo...

Rufus tiene un post muy bueno sobre esto y los comments que le han dejado son muy buenos...
Hay que ser un pelotudo para ir a un blogg que no te gusta,que forma de perder el tiempo.Soy consciente que hay muchos blogs que son a mi entender una mierda pero ni los busco y si los encuentro no dejo comentarios y no vuelvo.A estos ano-nimos el ego les puede y creen que su opinion le importa a alguien y encima como son anonimos luego no puedes ir a "ajustar cuentas"...cobardes!

Anónimo dijo...

No entendere en la vida estas cosas, sino te gusta un blog, dale a cerrar y vete a otra cosa mariposa...en fin, ganas de hacerse notar, tu ni caso.
Mil besos.