13 ago 2006

Al dueño de este coche!!

Un sartenazo ardiendo para el dueño de este coche en burgos ( el que limpia las escaleras de los portales de alrededor donde curro), ya que el muy mamón necesita el aparcamiento de 4 coches para él solito!!

A ver si a estos conductores de minicoches les dan otro tipo de carnet. Estaba el otro día en la oficina y resulta que como aparcó para joder dos espacios más pues nada, le meten un coche de casi cinco metros por detrás y que tuvo que subir a la acera para dejarle espacio para salir y luego se le plantó otro por delante que no sé como lo hizo pero pudo y no le dejo nada de espacio. Así que cuando quiso salir con ese minicoche no supo como hacerlo y llego a la oficina preguntando:

MC: Ese coche es de aquí??????
Yo: No es mio.
MC: voy a llamar a la grúa.
Yo: me descojono
Ig: Qué pasa , no puedes sacar esa mierda de coche de alli?
MC: gritos: SACAME EL COCHE DE ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ig: Sáca el tuyo, allí tienes espacio
MC: que me saques el coche de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo: JUAS JUAS JUAS JUAS A PUNTO DE ORINARME
Ig: cuando lo pidas con educación te lo quito, dime PORFAVOR me puedes echar para atrás el coche?
MC: por favor
Yo: si quieres te lo saco levantado machoooo!!

A todo esto nunca más me volvió a saludar...jo que pena pero aquí les dejo la forma de aparcar del susodicho (el minicoche del medio) justo al día siguiente!! por cierto lleva unas esposas, pistolas de juguete y una chapa de sherif en la camisa, ta mal del coco!

10 comentarios:

Folks dijo...

Menos mal que él es respetuoso y aparca de forma que no moleste a otros conductores aprovechando perfectamente el espacio. Un sheriff debe dar ejemplo

Reich dijo...

Pues sí, como una cabra!!

Yo no sé si me atrevería a meterme con un tío que lleva pistola de juguete y estrella de sherif... qué miedo!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Yo le pondría mi coche de forma que no pudiera y salir y me mearia en las cerraduras de las puertas para que se le oxiden.

Col.George Taylor dijo...

Que chulo tu compañero desafiando al Sheriff del barrio...Y el Sheriff lleva un minicoche,no va a caballo?

Anónimo dijo...

Hola linda!!! hasta que habilitastes los comentarios.
vengo a invitarte a leer mi post a proposito del incidente que hace dìas .

Besos

Anónimo dijo...

stos minicoches de vrdd, ami no m gustan naaaaa!!pero anda ke si llga a tener un coche mas grande...nose, se sube encima los otroscoches pa aparkar...anda ke...ke palurdo hay por ai..muaki

Burnout. dijo...

Si no sabe aparcar un minicoche ¿donde aparcaría un trailer, en el ruedo de las ventas? juajaujua.
A estos se le pone un pincho de 5cm en cada rueda y te aseguro que se le "olvida" el volver a aparcar cerca de tu zona en una buena temporada...
Un saludo.

HugoLara dijo...

Ha de ser un trailer el coche que tiene..o un lanchón de esos enormes.

Todo eso se soluciona con un par de clavos en las llantas...o en un caso extremo, dejarle el coche parado en 4 botellas de coca cola vacias (solución mexicana jejeeje)

Saludos guapa!
=)

Anónimo dijo...

De Burgos?????? yo tbn vivo allí...jeje que cosas,ahora en verano estoy en el pueblo,pero en septiembre allá voyyyyyy

Bea_Tou dijo...

estaría genial verlo en directo!