11 ago 2006

A los tios salidos

Este sartenazo se los meto a todos los salidos que deambulan por la red - no sé porqué antes de dejarles entrar a internet no les hacen un estudio pollológico- si con tantas ganas se quieren comer un chocho-coño-almeja o como le llamen les aconsejo pasarse por el gran carrefour e ir a la sección de enlatados y comprarselo porque estoy HARTA de ver pichas flojas menores de 22 cms. (sí sí, los que más hay por la red no llegan a los 10 cms) ni la media.
Y para que tengan algo que les ayude a hacerse las pajas les recomiendo este otro producto en lata del carrefour, más barato para una paja y comer chochitos, en ningún lado.

Aji casero con chochos hummm y Manitas de Cerdo muy femeninas!

18 comentarios:

Denuedo dijo...

Estrecha

Myrna dijo...

ya sé que me van a caer tortazos pero recuerden que tengo la sartén por el mango. :-)

Folks dijo...

jajajjaa, ahora lo pillo

Anónimo dijo...

Siento como si me hubieses dedicado el post. Pero todo los hombres estamos salidos, todos queremos chocho, todos acabamos consolándonos a nosotros mismos. Eso sí, yo tengo más elegancia y no entro en los chats esos de garrulos y enfermos mentales. Yo soy un salido con clase, a ver qué te vas a creer.

Bea_Tou dijo...

claro y conciso :)

Maik Pimienta dijo...

Amm...me siento, no sé por qué extraña razón, aludido por este post, que no ofendido. Debe ser que soy un salido en el fondo, que no en las formas.

MaTeO dijo...

juajuajua!!!
En serio estas cansada de ver pichitas de 10cm?? Y donde dices que las ves??? xD
Nada, a partir de ahroa pon un filtro... y que tu pantalla no lede resolucion a nada menos de 22cm, pero creo que solo vas a ver 1 al año... xD
Besitos.. itos itos
(gracias por los animos...ya ireis viendo fotos del proceso de adelgazamiento..)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Jajajaja,es que os meteís por unos sitios...
Hay que navegar por otros donde la media supere los 18, y no sean salidos como tu dices.
Lo siento no hay supermercados de este tipo cerca jajjaa.
Saludos.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja que imaginacion!

Love dijo...

¿Esas cosas hay por allí?, aquí no las conocemos... (entiendase el sarcasmo :)



Un besote.

. dijo...

Epa Mlorena, gracias por tu visita, coincido contigo en tus gustos musicales, si empiezo no paro, sigo alimentandome de ellos...
Un besote y sigue arreando sartenazos con aceite hirviendo..., ya tienen valor que no h... de entrar cuando agarras la sarten por el mango...:)

. dijo...

Uff...
Menos mal que estoy por encima de la media (11 cm), juass.
Muerte a los pichillas.
Un besito Srta.

Juan dijo...

Muy erótico-festivos esos lugares de la red que frecuentas, jejeje... Pero, ¿no puede ser que ,con dicho sartenazo, estés echando los tejos a los poseedores de dimensiones superiores a 22 cm.?

Y ahora te pregunto... ¿quien es más salido el que muestra o el que mira?

Besos, muasss...

Juan "el voyeur" ;)

PD: Gracias por tus visitas a mi solitario blog.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... eres mala... por eso te quiero, Myr. :D

Besorrrrrrrrro pa ti, cariño.

;)

Anónimo dijo...

tiiiiiiiaaaaaaaaaaa...jodr, kecierto eso kedices...yo konozco a dos ke amos..y porke no dar nombres??ojete y el revrs tenebroso....jajajajajaj...mira... agregue alconde..y amos..en la hora ke...uffff...ke subidonj..tan...KUESTA ABAJO!!!!!!JAJAJAJAJJA..BISTOS APAAAA

Anónimo dijo...

Si da igual que sea en la red o en la calle, esto esta plagado de salid@s

Col.George Taylor dijo...

Harta de pichas menores de 22cm?!
Y yo que estaba orgulloso de mi Frodo (Frodo...por el Bolson,ja,ja)
Lo nuestro era imposible...:-(



El e-mail que te dejo?Yo no dejo ninguno pero si lo que sale es "golden_calavera"entonces es el mio...
Besos,morenaza

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿ Yo salido ????

Qué bicho malo eres, jodía.

Por cierto. Las manitas de cerdo están deliciosas.

Besos.