3 ago 2006

Al viejo verde y al Test

Empezando antes del test quiero mandar el puto sartenazo al viejo que me tocó el culo y se llama javier y vive en la calle san francisco. Ese que luego de hacerse el loco me interrogó y me invitó a desayunar después de que me sacaran la sangre de mis venas..eso ojo, en un hospital..me caguennnn ya no respetan nada los viejos verdes..aggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

  1. Cuanto tiempo llevas bloggeando? pues creo que alrededor de un año. Empezamos con blog3000 y por culpa de un baboso que nos metió un enlace a una página de virus (asqueroso machista) pues nada, migramos a uno que tenia en ya.com y le cambié el nombre. Luego nos aconsejaron pasarnos a blogspot y lo teniamos en ambos.
  2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? pues vagando por allí me dí cuenta que existian y que eran gratuitos y quise experimentar y creo que me ha gustado tanto que tengo tantos blogs como relojes.
  3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Lo habia hecho largo y lo reedito: los leo todos incluidos los mios..jajajajjajaja
  4. ¿Eres lector anónimo de algún blog? Sí, no dejo comentarios pero los leo.
  5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía? Angel de odiame porque le conozco y es especial para mí, el Dr. Frank Stain porque me gusta su sentido del humor, JC porque pienso que es un descojone, Luis porque me quiere y Vivas tb., el funebrero porque me encanta su profesión.. santiago porque el lo sabe, Gagliardelli porque me tiene cariñin, Edgar porque tb es especial.
  6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? con Edgar porque los mexicanos son alegrísimos, creo que con el Dr. Frank... , con Luis, Juanjo y con Diego.
  7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? jejejejejeje esto me gusta más, no sé porque solo ponen una pregunta así tan rica...pues me gustaría con todos pero me parece un exceso y podría morir de inanición pero para escoger a tres me iría con Diego obvio, me iría con Pablito porque el lo quiere tb..jajajaja y con el Dr. FRank. no sé, pero me parece que funciona bien..además ir a mallorca que no conozco....jajajajajjjajaja y sino para que están las bolas chinas? alguien en la lista me las debe por cierto. Ah y diré un cuarto porque con lo que me dice..creo que lo tiene ganado: funebrero.
  8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero? Por supuesto, sino sería muy raro en mí..por favor.
  9. ¿Estás satisfecha con tu blog? muy satisfecha.
  10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs. Tiro la pelota.. me gustaria que fuesen: Funebrero (te la devuelvo), Chez Lagarto, El George, Mi Dr. Frank y si abre uno nuevo, Diego.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besote, guapaaaaa! :D

Anónimo dijo...

El del besote era yo, Myr. Que pulsé ENTER demasiado rápido, hija.

Anónimo dijo...

Es que los viejos somos la hostia, además de indecentes, guarros,pasotas y mal encarados.

Lo del test... pues normalito, aunque se nota la modernidad que llevas puesta. A lo mejor es de boquilla....nunca se sabe.

Un beso para la bloguera más simpatica del ciberespacio.

Love dijo...

Jajaja!!! ay divina! me has hecho sonrojar... Pero qué bien!! me alegra que me hayas elegido, sobre todo para lo de la noche de locura sexual, jaja... Igual tengo algo para decirte:
"Conmigo podrías tener una noche desbordada de miel, lujuria, pasión y éxtasis, pero por sobre todas las cosas, mucho amor ;)"
Un beso, lo sigo, eh!

Jose Pepe dijo...

Si una vieja me tocara el culo, no reaccionaría tan duro.

Anónimo dijo...

Aqui tb te has abierto tu ehhhhhhhh, has dejado de ser perversa por un dia ;)!!!!!

Eso esta bien si si si Muasssssssssssss

Martha dijo...

Ya tenía yo ganas de leer tus respuestas al test...y como siempre, no me has decepcionado! Muy buenas, guapaaaaa!


Muchos besitos!

Andrómena dijo...

Vaya técnica la del viejuno: invitar a desayunar para proseguir con magreo...

luis dijo...

¿porque a mi ninguna vieja me toca el vulo?

Juan dijo...

Mmm... también muy interesante.

;)

Anónimo dijo...

Jejeje, otra que ha caído!!! Buenas respuestas!! Yo ya contesté las mías hace unos días, en una entrevista en televisión que me inventé (jijiji, imaginación 10) con un presentador superbuenorro.

¿Sabes? Tienes toda la razón con lo que has dicho en mi blog. Cuesta más ser quien no eres y creo que, a la larga, te da muchas menos satifacciones y más disgustos.

Un besote!

Anónimo dijo...

Se te olvido borrar el de mal follad@s. Si lo quieres mantener, quita mi nombre, ok?
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hmmm muchas gracias por incluirme en la cadena esta, me permito usar tu propio blog para responder:

1. Cuanto tiempo llevas bloggeando?
Puessss déjame ir a mirar... desde febrero. Soy un jovenzuelo en esto :-)

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me crucé con uno buscando en google, a través de ese vi otros y me gustó. Aprovechando que estaba empezando a hacer cositas más elaboradas en la cocina, me dije "sería divertido llevar un registro de todo lo que hago y de paso a lo mejor le sirve a alguien".

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
A diario no puedo, pero cada vez que tengo oportunidad, veo casi treinta. Algunos de ellos tienen muy poca actividad, otros parecen abandonados desde hace meses, pero como me gustan, miro a ver si vuelven

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, hay un par de ellos en los que no dejo nada. Sobre todo en los que tienen muchas visitas.

5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Todos, si no no los leería

6. ¿Con qué cinco blogueras te irías de borrachera?
Con cualquiera de las que leo.

7. ¿Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
Tres blogueras para una noche de locura sexual? juntas? mi imaginación no alcanza para tanto 0:-)

8. ¿Te has enamorado alguna vez de alguna bloguera?
Pues tanto como eso, no. Pero hay algunas realmente encantadoras, sin duda.

9. ¿Estás satisfecho con tu blog? No del todo, no me gusta el diseño y no puedo actualizarlo tan a menudo como quisiera. En el fondo, ambos son únicamente problemas de tiempo.

10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Visto que estoy poniéndolo aquí, que se sirva quien lea y quiera.

Rita Peich dijo...

Pues yo estoy en proceso de enamorarme de un bloguero ... menos mal que ha dejado de escribir (creo que está de vacaciones) porque tenía todas las papeletas ...

Bussi, Bussi (besitos)

Col.George Taylor dijo...

Esas palabras tuyas...esos ojos casi negros...esa mirada que dice mas que la de la Monna Lisa...me siento muy halagado.Entonces tengo que hacer el test en mi blog no?
Entre tus palabras y tu foto con esos ojos profundos mirandome me dan ganas de abrir un blog de relatos eroticos que he visto que funcionan muy bien por aqui en blogger...