7 ago 2006

Al vecino dentista

Este sartenazo va para el mal...parido de mi vecino, el puto dentista de burgos que parece que es el único que existe y así se me caigan los dientes pero donde él ni de coña y por dicha que este blog no lo lee Pablo porque sino me coge de las greñas y nos damos de hostias.

Pues el temido vecino se piensa que en nuestra queria urbanización se puede ir con sus coches de lujo a velocidad de Fórmula Uno, utiliza las calles de lo que esto era un pueblo para ir echando tierra a todo el que sale a caminar muy dignamente para hacer algo de ejercicio.. pero eso sí, yo ya entrené a mi perra para que justamente en la entrada de su chalet deposite diariamente una plasta de mierda - mas bien mierdita porque mi perra es pequeñita- que mal, me debiera comprar un mastin o una vaca. Así que ese desgraciado se debe cagar en mi todos los dias al abrir su puerta y pisar la mierda juasjuasjuas...toma por mamón, que cada uno nos vengamos como podemos!!!.

23 comentarios:

Love dijo...

Hola Myr... 11 pm es 6 pm Argentina?... Avisame y me conecto, besitosssssss

Anónimo dijo...

jaja, asi que es el único dentista que existe x ahi???

Sandra Romandía dijo...

Santos celestiales mantos tantos eclesiales altos como tu blog

Anónimo dijo...

pobre dentista!! donde le has dado el sartenazo que se va a tener que arreglar los piños jajaj :D

Un beso

Anónimo dijo...

Yo ando con el estómago flojillo... y soy grandote... ¿donde vive tu vecino?.

:D

Un besote enorme, Myrrrrrr. :)

Anónimo dijo...

El de antes soy yo, hija.

. dijo...

Mujer, el dentista?
Pero si parece tan buena persona.
Siempre sonrriendo.
Un besito.

ypariolaabuela dijo...

No te convendría regalarle el perro y que se lo haga dentro de su casa, el coche...

Burnout. dijo...

Lastima no poder comprarte un elefante y plancharle el coche para luego llenarselo de bostas del mismo animal...
ASí que tenga que frenar de golpe se quede sin muelas y sufra su propio trabajo

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajja que mala sombra tienes jkajajajajaja, me parto pobre vecino!!!!! To los dias con el mojon del perro en la puerta jajajaja

besos!!!!!!

MaTeO dijo...

Jo tia, si tienes para todos y todas!!
Conste que estoy de acuerdo con lo de las altas velocidades por residenciales trankilitos es una capullada, y que lo de la mierda de perro en la puerta esta muy original...
Ale, dale caña y que su puerta sufra la mezcla de restos caninos y calor veraniego...
Saluditos!!!!

Folks dijo...

¿ha probado con la sal en el depósito?, suele ser efectiva

Anónimo dijo...

Traviesa y tierna...

Col.George Taylor dijo...

Otro tipo payaso que no sabe que la gente se va a las urbanizaciones a estar en calma y no a aprovechar que hay menos trafico para correr y hacer todo lo que no pueden hacer en el casco antiguo.Menos mal que tienes una estupenda perrita.Y si el dentista es coprofago y se come la mierda?

chapete dijo...

eso es lo que llamo yo un animal obediente,juasjuas
bsitossssss

Anónimo dijo...

Eres mala, perversa y vengativa, jodia....
Claro que un servidor le habría puesto tachuelas y clavos doblados en la entrada de su garaje,para joderle los neumáticos de su flamante Ferrari ( ¿o tiene un Seat?).

¡¡Vosotros dentistas sois los terroristas!!! como cantaba un grupo gallego de hace años, llamado Os Resentidos.

Besos intensos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Déle otro sartenazo de mi parte jejeje, y coja si puede mi pastor alemán para dejarle allí mismo sus descomposiciones.
Un beso.

Ojos verdes dijo...

Pues me imagino que si que mentara a la madre de alguien cuando sale de su casa... aunque bien pensado yo haría que la perrilla le meará las ruedas...
Por ir variando, ya sabes.
Un beso

Akroon dijo...

Jajajajajaja... monta una fiesta en tu casa, exceso de alcohol, y que todo dios tralle en su puerta! :P

Un besazo!

ElGolfoAstur dijo...

POr aki tb hay Schumachers de essos...son un sopor...sus frenadas, arrancadas, frenadas, es askeroso

Bonito blog, lo tendré en cuenta

un besin

Anónimo dijo...

Ya que es dentista, deberias de cagarte en sus muelas.

Anónimo dijo...

ke kague en la alfombrilla de la puerta ke eso es mejor,jiji..o ke hinke las muelas(el perro)en su rueda,jejeje..bikos guapa

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog....esperamos que vuelvas pronto y que hayas disfrutado de nuestros textos y fotos....
Slds afectusos