2 ago 2006

A los secretos que ya no son

Este sartenazo es para los siete secretos que voy a desvelar y que ya no serán tan secretos y todo por culpa del enterrador funebrero!!!!!!

1. Mi fetiche: las sandalias
2. Algo que me encanta son las cosquillas en la espalda. Cuando era niña me las hacia la cocinera que tenia unas uñas divinas y uyyyy..... he descubierto así mis zonas erógenas: cuello, espalda y gemelos.
3. De pequeña me llamaban la llorona, porqué será?
4. No me gusta ir a los cementerios porque me da ataque de risa ..y no puedo parar!!!
5. Mi primo se enamoró de mí y quería que nos fugáramos.
6. Guardo la única carta que tengo de mi primer amor y que murió.
7. Un ex novio me robó una braga y me dijo que se pajeaba pensando en mí con ella.. guarro!

Y ahora quiero que los siguientes amigos me cuenten sus siete secretos en su blog:
Vivas, Edgar y Luis (para que ya tengas una razón para un post). JC tú también pero en tu blog ehhh.. y además para tí tengo algo más maquiavélico..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El sexto es precioso...

Myrna dijo...

Xienra, imaginate, la carta tiene alrededor de 21 años. Por dicha lo pude ver unos años antes de morir y decirnos ambos lo que nos queriamos y así aprendí que como uno nunca sabe cuando se va a ir de este mundo..lo mejor es siempre decir los sentimientos..y no dejarlos guardados para cuando ya no te puedan escuchar.

Anónimo dijo...

A ver:

1º No me quité el piercing de "abajo" porque sí... sino porque confundieron el chupar con el masticar.
2º Me pone como una moto el barrendero de mi barrio.
3º Mi primer novio era mayor de edad y yo no.
4º Perdí la virginidad con 15 años y con una chica.
5º Me da vergüenza cantar en público.
6º El gordo y yo no nos conocimos en España... sino que me fuí a Argentina sin conocernos de nada. Nada más por chat.
7º Soy un ñoño de las bodas.

Anónimo dijo...

Vaya... acabo de pararme a leer el post bien y no decías que los escribiera todo el mundo... jejejeje. Tengo que leer más despacio.

Micky dijo...

Vida mía, vaya cosas más raras me pides... Que noooo!!!! jajajajaja Estaré encantado de hacer un post sobre esto. Por fin tengo una idea genial para hacer un post interesante. Ahora en cuanto pueda me pondré a pensar en mis 7 secretos, y los publicaré ;)

Besitoooosss.

KoboId dijo...

mlorena...eres una machista ...estas excluyendo a las mujeres...mamonaaaaaaaaaaaaaa......no nos tienes en cuenta .....

quiero hacerle una pregunta a JC es que me ha picado la curiosidad... a ver si la lee....JC si te acostaste por primera vez con una chica...eso quiere decir que eres bisexual? te gustan las chicas tambien?....es curiosidad quiero saber más de éste tema. gracias un besitooooooooo

Martha dijo...

Muy buenos esos 7 secretos, guapa! Y coincido con xienra en que el sexto es precioso, sobre todo después de leer tu comentario explicándolo aún más...

Besitos guapaaaa!

Andrómena dijo...

Curioso: te llamaban la llorona y sin embargo te descojonas en los cementerios...:-)

Y lo mas repugnante del episodio de la braga es que encima te lo contase...hay gente para todo...

Bicos.

Jose Pepe dijo...

Que verguenzaaa!!! jeje. Me encantaron. Sólo una curiosidad, donde estaba la braga cuando la robo?

Anónimo dijo...

Guarro porque se pajea con tus bragas. Seguro que tú te metes el dedo pensando en el tio que mejor te ha follado. Digo el dedo porque a lo mejor te metes algo más grande.

Anónimo dijo...

Yo le mande un tanga a uno mio y me lo devolvió, jajajaja. ahora me lo tomo a risa pero me parecio muy desagradecido por su parte, y es que era un cobardica y le daba miedo que se lo pillaran.

Estoy mejor con pastis pero mejor.

Besitos

Peggy dijo...

Si , ami tambien me encantan los zapatos......

Myrna dijo...

otello vives en una pelicula de terror..jajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo que me da risa de los cementerios es ver algunos nombres, aveces es como " petrulio martinez", "gertrudis perez", por lo menos ya se que no estoy solo en esto....

Love dijo...

JAJAJAJA!!! Me morí con lo de tu primo!!!!, perdón pero es que me imaginé la situación... Ay, amiga, eres la mujer perfecta: LINDA, GRACIOSA E INTELIGENTE...
Te quiero, besos.

Anónimo dijo...

Guapa

@Igna-Nachodenoche dijo...

No me invites nunca a desvelarte mis secretos jejejeee.
Bs.

Anónimo dijo...

Lo de las bragas es la hostia tía!!!!
Los hay que se ponen con cualquier cosa.
Besos intensos. (Me ponen)

Anónimo dijo...

Koboid, que va... :)

Pero al principio yo negaba lo evidente... y digamos que me intentaba "curar".

Rita Peich dijo...

Oye, soy yo la única tía a la que no le parece malo lo de las bragas??? Me parece un fetiche como otro cualquiera.

A Perdida ... tía, ese novio tuyo que tenías era un PRINGAO en toda regla :-)

Besines a todos/as