16 ago 2006

A la paranoia aérea

Este sartenazo multiplicado por infinito para la puta seguridad aérea, pero estos de que van? si se ha demostrado que los terroristas pasan por los controles y no precisamente de la misma forma que los usuarios ordinarios!!! Además qué se piensan que todos nos vamos a colar el cuento de los paranoicos de Unidos Kinkong?

Y además ahora tenemos que aguantar que nos roben hasta los kleenex.. se van a montar un mercadillo próximamente que da por culo, así que supongo que el mercadillo de madrid tendrá diversidad en cuestiones de perfumería y cosmética, a lo mejor por 50 euros tenemos una buena colección para muchos años. Y me imagino que dentro de poco vamos a tener que probar nuestra leche materna, por si acaso no? y no podemos llevar compresas? tampones? condones para aquellos que les gusta el sexo en el baño del avión? nada, que ya no tiene gracia el viajar...

Y hoy para rematar escuché un razonamiento divertido, me dicen en el bar: y porqué no donan todo lo que quitan a los países pobres??????? y yo Trágame tierra... pero tía tú te piensas que en los países con problemas de hambruna van a querer echarse un perfume de chanel de 100 euros? o pintarse los labios y ponerse rimmel? por diossssssssssssssssssssssssssss a mi un día de estos me va a dar algo, tendré que llevar la cafernitina en el bolso! o simplemente llevar mi chipote chillón y a darnos de ostias.

PD. Normalmente en el chat entramos por la noche.


DEDICATORIA
Esta semana tengo música de Journey en el blog y quiero dedicarla a Evets y a Roque. De alguna forma he logrado hacerles recordar bonitos momentos y yo también los quiero. Mil besos.

20 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Pues tienes toda la razón... Me gusta esto de los sartenazos.

Un saludo!

chapete dijo...

juas...no me tires de la lengua con el rollo aeronautico, que bastante tengo con mi curro arreglando aviones...
chauuuuuu

Edgar dijo...

muy bien. que musica tan explendida haz puesto en tu blog. muchas gracias. y en referencia a los aviones. pues mi opinion solo se limitará a decir que si por razones de seguridad, para que no muera la gente por estos estupidos terroristas, lo mejor será viajar lo mas austero posible.

abrazos y besos
evets

Burnout. dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es indignante.
Voy a ver si me conesto...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu es que piensas mucho, y eso no puede ser bueno... para algunos. ;-)

Anónimo dijo...

Por eso viajo siempre en mi jet privado... vamos, la línea 6 del metro. a lo mejor, si el medio es el mensaje, que decía McLuhan, el aeropuerto son las vacaciones, Miraver.

Andrómena dijo...

Lo único bueno es que se irán a tomar por culo todas esas tiendas carísimas de los aeropuertos. Imagino que pondrán tragaperras n su lugar.

Bicos

Love dijo...

Hola Myr... te he extrañado!!!, me puse al día con tu blog y aquí comento: El del estacionamiento tenía problemas de "dimensión"?...
Coincido contigo con lo de los chats y el sentido del humor... Y podemos unir estos dos comentarios en este: "Si tu sentido del humor escasea... UNETE AL CHAT DE MLORENA"... jejeje...
Y en cuanto a los aeropuertos... mmm... sinceramente ya ni me creo lo de los atentados... consiguieron hacer conmigo lo que se llama "psicologia invertida"

Un beso, amore mío!!

Anónimo dijo...

Odio, odio, odio volar...


Fdo. Pitufo cagón.

Pd. Es verdad que las tiendas del aeropuerto son un timo, eso sí, sin impuestos.

HugoLara dijo...

Al rato los aviones van a oler peor que un camión de cerdos lore, ya no se puede echar uno ni un pedo porque creerán que es una clase de bomba.

Besos guapa!

PD: journey rulz! yo también ando con algunos mp3s de ellos en mi ipod...dont stop believing!!! =D

Folks dijo...

Yo le donaré mi Rolls Royce a un niño de Níger a condición de que no lo venda y lo lleve al concesionario oficial. Un gesto de caridad que sin duda Dios sabrá apreciar.

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Y los abuelos que usan compresas porque no pueden contenerse?, mejor una vez echo dejarlo para que lo prueben jejejeje.
Bs.

Burnout. dijo...

Ayer leí que habían detenido a una señora de 60años con un paquete de vaselina, unas cerillas y bastoncillos de los oidos.... Como no fuera la Abuela de McGiver, me direis...

Anónimo dijo...

Deberían de obligar a la mujeres a desnudarse en el aeropuerto. Lo digo por las terroristas que llevan los aros metálicos rellenos de nitroglicerina en las tetas.

Anónimo dijo...

De acuerdo otra vez más con el sartenazo.
Oye, por cierto ... tu comentario en mi post sobre Bilbao y Vizcaya me ha dejao sorprendido (para bien, claro!!). Gracias, de verdad.

Un beso mu grande. Y ya sabes ... pa el frio de burgos o una buena chimenea (hogera más bien) o un maromo que te haga mimos ... jajaja.

Anónimo dijo...

pos otro sartenazo que te llevas jajajaja como me has regalado una la voy a ir usando jejeje

si es que estos ingleses estan colgaos!! :P

Un beso

Anónimo dijo...

he oido ke compresas si ke dejanXDDDDD,,trankilidad es ceirto ke se han vuelto paranoikos, pero entendamos k esto solo sra un tiempo, hasta ke se pase l miedo miedito...muaki

Juan dijo...

(off topic)

Gracias por desearme buenos dias, fueron ya mejor a partir de ese momento...

Buenos dias, besos.

Col.George Taylor dijo...

Yo vivia en U.S.A cuando pasó lo del 11-S e iba y venia mucho España-U.S.A,los controles eran flipantes y hasta un dia me retuvieron en un cuartito...cuando el poli se puso los guantes de latex me acojoné,pero solo era para sacarme las cosas de la maleta...pensé que andaria la milla verde

Anónimo dijo...

Un perfume de Chanel no, pero unos cuantos preservativos no les vendrian mal.
Mil besos.