5 ago 2006

Al sartenazo que me dí

Este sartenazo se lo meto al sartenazo que me dí a mi misma y fué falsa alarma así que...nadie me rompió el corazón...fué un pequeño mal entendido.. y estoy muy pero muy contenta. Y ahora a otra cosa: sabiendo que meten a la cárcel por no colaborar con la justicia si no entregas los videos que cuelgas en internet, prometo no poner el vídeo de mi regla por ser roja!! no vaya a ser que me lo pidan y eso sí sería como... llevarles mi receta de morcillas!!! me niego rotundamente.. y hoy ando todavía dormida mentalmente así que me iré a la cama de nuevo y ya pensaré el próximo post.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo esperando que me digas que significa tu comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

Cochina!!!!


Eso....a seguir promocionando esta nueva propuesta.....TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 11.


Un beso , guapetona

Anónimo dijo...

No te des sartenazos mujer, que a ver si te va a acabar gustando jeje

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog...esperamos que nos visites nuevamente...Muy lindo e interesante tu blog...esperamos más publicaiones...
Slds

Anónimo dijo...

Me gusta el nombre de tu blog ;)

HugoLara dijo...

Eso de los sartenazos es un poco masoquista no?

Y porque no poner el video jejeje es broma!

Saludos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Menos mal que fué una falsa alarma, yo tengo ganas de encontrarme una compresa azul, para ver si es de reina jejejej.
O mejor el video??
Vaya Ud a saber.
Un beso.

Rita Peich dijo...

No por favor ... que bastante tenemos ya cada una con tener que ver la propia ... si por lo menos fuera azul como la de Leti :)

Besines

Anónimo dijo...

Hola cariñooo! :) Ya estoy aquí otra vez. Se acabó el finde y el conducir sin aire acondicionado.

Me alegro que esté todo bien, Myr.

Te mando un peaaaaaaso de beso pa ti.

Anónimo dijo...

Necesito una dirección de correo para mandarte fotos.

Peggy dijo...

Vaya niña me alegro......pero que seria la vida sin estos pequeños sustos de enfados ...un kisss

Anónimo dijo...

x'DDD

Bueno, bueno... habra que tener entonces cuidado con los videos que se ponen por ahi... o eso o alguien que nos lleve un bocata con lima, como decia el maestro

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, un chat y todo, igual me paso una nochecita de estas, a ver a quién me encuentro...

Zooma dijo...

Biennn!!!

Me gusta que estes contenta ;)

tengo tiritas rojas en el botiquín valen?????