24 ago 2006

A la censura injustificada!!!!!!

Este sartenazo va dirigido a la coc-te-le-ra, un proveedor de servicios para blogs y demás donde ejercen su derecho de resolución de contrato como se le pone en la punta de los cojones.

Aquí los deberes del usuario:

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, o al orden público y, en general,a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. La Coctelera se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio a cualquier usuario que utilice este servicio para realizar actividades ilícitas.

Así pues han decidido reventarle el blog a Lex con la casquería ejemplar por culpa de una chica que tiene otro blog aqui en blogger. Increíble y si quieren ver los post, pinchar aquí.

Por lo tanto...quién tiene la razón? dónde se ha cometido el error? ilícito? pues nada, yo he visto tremendas barrabasadas publicadas atentando contra la moral, etc..de muchas personas.. y bueno la libertad de expresión está totalmente condicionada injustamente en algunos servidores así que como tal, yo sigo abogando por Blogger , YA y Wordpress. como servidores ejemplares hasta el momento. jejeje

PD. Como verán he puesto el valor de mi blog en el poco tiempo que llevo, no será por el tiempo invertido que sino..ufff..pero cuando tenga una cantidad máxima la pondré en venta, a lo mejor Dammy me lo compra!!!
Digamos NO a la CENSURA INJUSTA.

18 comentarios:

chapete dijo...

aun a riesgo de que me cierren el blog...muerte a la censura!!!!!!!

Folks dijo...

viva la censura, que por fin llega a interneto

Anónimo dijo...

Los que censuran tienen las muñecas rotas de tantas pajas que se hacen, por no hablar de las mentales. Estas son las peores.

Anónimo dijo...

Ya, eso es lo malo de la censura, que no se hace mas que con quien conviene. Cuando no conviene se mira para otro lado y ya está y así hay mucha gente que hace lo que le da la gana sin que nadie le diga nada y otros que son crucificados por nimiedades...

Muerte a la censuraaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, muchas gracias por vuestro apoyo. Yo pensaba que en la blogosfera campaba la libertad de expresión, pero naranjas de la China. Hace tiempo me cerraron otro blog en la difunta yaycos.com por criticar al cine español y a "genios" como Santiago Segura. En fin, creo que en este caso, quien ríe el último reirá dos veces, ya que el blog de la tipa esta tiene contenidos incendiarios que ya he denunciado a diversas asociaciones internautas. Y para no molestar más a Myrna, que se ha portado como una amiga, he habilitado un mini-blog en Blogger para lo que sea menester y aclarar más el asunto, que tampoco tiene mucha importancia. Un saludo a todas las mentes limpias y ¡viva la liberté!

Andrómena dijo...

Vaya. Yo pensaba que esto de los blogs iba, precisamente, de escribir lo que te de la gana sin que te puedan censurar.

Mi solidaridad con el blog censurado.

Bicos.

Anónimo dijo...

Noooo! Esto es inadmisible! Yo tengo mi blog en La Coctelera. Y estoy empezando a tener miedo. Me parece que me voy a mudar. Aunque no sea tan facil.
Gracias por esta infoirmación preciosa.

Col.George Taylor dijo...

Y a la censura quien la censura?
Quien le da la posesion de la verdad a la censura?Que criterio se utiliza para decidir que se debe censurar?Que poder tiene el que censura sobre el censurado?Por que su criterio es mas valido y se acaba imponiendo?
La censura no tiene ningun uso constructivo...

Anónimo dijo...

la verdad es q me he liado un poco con tu post.. pr me uno a tu sartenazo contra la censura.. eso seguro. besos

Col.George Taylor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tan sólo quiero aclarar que el comentario que ella dejó en mi web no era de ella. Era de un tío que escribió en su nombre que según me contó ella después no para de acosarla y de hacerle la vida imposible. Nada más.

Anónimo dijo...

Espera un momento... necesito mirar el calendario... pero si estamos en 2006!!1 Cómo pueden seguir pasando estas cosas???

Un beso para Lex y para ti por defender lo que es justo!

Anónimo dijo...

Gracias, girlcanrock. Y conde, no hagas mucho caso a esa individua. Es obvio que el alcohol le ha afectado a la sesera y ve fantasmas donde no los hay. O los ha creado ella, que es peor. Yo, definitivamente, doy por concluido el tema. En qué hora le puse un post amistoso para que visitase mi blog. Solo espero que las asociaciones de internautas obren en consecuencia y que si cierran mi blog por una nadería, tomen las medidas oportunas con el suyo, más grave e incendiario que la mayoría. Saludos y hasta otra experiencia bloggera, espero que más "tranqui".

Anónimo dijo...

Viendo lo mentiroso que eres, yo me alegro de que te hayan cerrado el blog.

:)

Alma dijo...

Eso pasa cuando hieres al que mueve los hilos (no al que lleva y trae), lo más probable es que quieran matarte pero se conforman con taparte la boca...

DTB

Juan dijo...

Me temo que fue un exceso de "K". A veces ponen el robot en marcha y salen esas cosas tan "logicamente" ilógicas...

Muasss...

Anónimo dijo...

Conde, la verdad es que no resulta muy creíble ni respetable lo que pueda decir un caraculo como tú...

Anónimo dijo...

La web que más está jodiendo con la puta censura es FOTOLOG... que enseñas un webo y te cierran más rápido que nada... un asco.

Bechooote MariMyri.