2 sept 2006

A los pelos y vellos!!!

Un sartenazo incendiario a los pelos y los vellos!!!! me cagoentodo, para qué mierdas todavía seguimos naciendo con tanto pelo si ya su objetivo inicial no existe?????????? pelos vellos por todo el cuerpo, y por dicha se cumple el dicho ese que dice: no tengo pelos en la lengua!! lo que me faltaba ya!! una lengua peludaaa..jajaja


Esta tarde noche me he puesto a depilar y no entiendo porqué teniendo la mañana, me pongo ahora que no hay ni luz natural y sabiendo que con mi odiosa miopía no veo un pimiento de noche..jajaja... así que pues lo mejor de todo es que me he pegado una real quemada por mamona.. pero bueno, tengo el producto auxiliar para esos casos y creo que a esta hora va mejorando la quemadura.. odio odio con odio jarocho los pelosssssssssss!!!! y es que los pelos como decia antes cumplian la función de protección pero ahora ya no, ahora usamos ropita , nos lavamos las cositas con jaboncito si es con pH neutro mejor... y ya pues que los pelos SOBRAN.


Así que también me puse con las cejas, que horrible..mi mamá me ha mentido, me dijo que después de los treinta, pelo quitado, pelo que no salía más..pero a mí me sale el doblete!! así que vaya esclavitud lo de depilar, si salieran una vez al mes , vale..pero na..al día siguiente hay uno nuevo y de repente eso va viéndose más negro y más espeso y yaaaaaa hora de sacarlos... y ya va siendo hora que se empiece a investigar como salgamos lampiños porque vaya desgracia estar en esta tortura.... y todo para qué? por la mierda belleza, porque los chicos quieren vernos siempre guapas, porque aquella se depila y tu no, porque las piernas peludas vamos, que horror... los sobacos uyyyyy , un sobaco peludo con una blusa de tirantitos, que ascoooo.. en eso tienen razón pero debo admitir que no me gustan los mios y tampoco los de los tios..cejas y cabello en caso que no esté ya calvete que me encantan tambien... sobacos fuera..pecho fuera, espalda fuera...

NO A LOS PELOS!!

14 comentarios:

chapete dijo...

llevo un mes sin afeitarme....me das un besito?
juasjuas

Bea dijo...

Pues totalmente de acuerdo... NO A LOS PELOS!!!
Si te sirve de consuelo, me pasa igual que a ti: miope, todo el día para depilarme y me espero a la noche para dejarme detrás un montón de pelos... Lo peor!!!
Un beso wapa!

Anónimo dijo...

Nenica, si no tuviesemos pelos por todo el cuerpo yo no tendría trabajo jajja
Pero si que tienes razón con lo poco que me gustan a mí...cagoento.
Un muxu

Kostas K. dijo...

¿No a los pelos?. ¡Depende, depende!.
"Mi barba tiene tres pelos.
Tres pelos, tiene mi barba.
Si no tuviera tres pelos,
ya no sería mi barba..."
jajaja

Anónimo dijo...

Oye me parece tu página muy divertida, entretenida y me encanta que esté llena de rock porque a mi también me gusta esa música...entre otras muchas. está muy bien que hayas cogido la sarten por el mango, eres un ejemplo de fuerza femenina. en cuanto a los pelos...pues pocos sartenazos valen y la depilación es como una droga (igual que dicen de los piercings, o de los tatuajes). bsos

Anónimo dijo...

Una vez llevè una amiga a una feria , ahì vendian slachichas al verla me dijo :Uissss!!! se me paran los pelos cuando veo la salchicha!!! , yo le respondì:a mi me pasa al contrario, se me para la salchicha cuando veo los pelos , jejejejeje.
Besos mi linda satrtentosa.

Anónimo dijo...

A mi si me gustan los pelos

Anónimo dijo...

La suerte que tengo de ser imberbe.

Cuidate las quemaduras...

MaTeO dijo...

un beso, pero de los grandes de verdad eh!!! Graias por los animos!!
abur

Anónimo dijo...

Menuda desilusión!

Leí el post y dije: "Myrna está echándome pedradas!

Y resulta que no (bueno, a lo peor, si). Que será que tienes más amigos peludos que pelos en las cejas!

jejejejeje

Ahora en serio... científicamente, es verdad que si existen zonas del cuerpo de los humanos donde todavía crece el pelo (el cabello es otra historia) es porqué la maldición divina que les echó del paraiso sigue vigente:"ganarás el pan con el sudor de tu frente".

Las cejas, permiten que el sudor resbale fuera del alcance de los ojos. El pelo axilar, retien el sudor y evita en cierta medida un xorreo constante por los costados.

Y el bello púbico... bueno, tiene otras funciones más feromonales.

En mi caso. no tengo ese problema: los gatos no nos depilamos.

Un besote en los morros, y perdona que te deja la boca llena de pelo.

Andrómena dijo...

Opte por corporación dermoestética. Si se hace caso a los anuncios, no veas como quedan las que pasan por ahí..

Bicos

Anónimo dijo...

NO DIGAS ESOOOOOOO... Y QUE PASA CONMIGOOOOO... AAAAAAAAHHHH.... YO NADO EN PELOOOOOOOS... YA NO SOY TU OSITO??? :O

:)

Besico pa ti.

Anónimo dijo...

Pelillos a la mar, pelillos sin follar.

Anónimo dijo...

Mi mama tambien me mintio. Dijo que los de la ceja, desde la primera vez, no salian. Mentira!
Si nosotras "sufrimos" el calvario de la pereza y dolor por estar mas lindas... exigo el derecho a que los hombres tambien esten "presentables".
Que el refran ese del hombre y el oso... está muy pasado.
:P
Ah, volvi unos post mas abajo, pero lo hice desde el anonimato. Ya no me voy.
Un saludito!