5 sept 2006

A la estupidez humana

Sí, hoy un sartenazo a la estupidez humana que ya se está volviendo Vicio? Enfermedad? Moda? Virus informático? porqué dios mio, porqué a mí!!

Cada día alucino más con las personas por no llamarlas de otra forma que contribuyen a hacer una clasificación - ojo que todavia no alcanza un 100% por dicha - y es que no lo entiendo pero bueno he recibido un email en mi correo del blog de música el 4 de agosto de una tal.. Pensado R., original nombre la verdad... supongo que sus padres por no pensar en lo que hacían eructaron semejante engendro y dice así:

queria saber quien canta la cancion que tiene de estribillo"ella se llamaba anuska, nunca la podre olvidar" y su titulo. Muchas gracias.

Agradezco la educación demostrada con el Muchas Gracias, algo así como para parecerlo pero NO SERLO, y bueno yo me puse a buscar y buscar y casi tatarearla pero no, no me sale.. y tampoco me sale la videncia.. pero si la imaginación, a todo esto dejo un mensaje de envío automático diciendo que en cuanto tengamos su consulta resuelta le contestaremos.. Pues resulta que ayer reviso el correo y SORPRESA ha llegado otro email que dice:

¡¡¡MENUDA MIERDA DE PAGINA QUE LLEVO 1 MES ESPERANDO 1 RESPUESTA SOBRE 1CANCIÓN¡¡¡ ¡¡¡SI CONTESTAIS A TODOS COMO A MI, YO TAMBIEN ME DEDICABA A DAR"SOLUCIONES"!!!Tengo 51 años y lo primero que enseñé a mis 5 hijos es a serresponsables. Espero que no me contesteis como siempre.

Disculpe vieja desgraciada - sé que no eres la que dices pero me la suda, que sepas que sé quién eres - pero a mí nadie me paga por hacer favores... pero siendo usted la más educada y siendo yo muy responsable le envío la canción compuesta por mí: " como diría nacho de noche, estaba cavilando pero yo en el WC".

Título: Anuska me hace cagar

El estreñimiento
conmigo va a acabar
si no vuelves anuska
voy a reventar.

Estribillo
Ella se llamaba anuska
nunca la podré olvidar
y me acuerdo todos los dias
cuando me voy a cagar.



Una cagada inmensa
yo me voy a echar
el dia que te encuentre
te vas a acordar.

Estribillo
Ella se llamaba anuska
nunca la podré olvidar
y me acuerdo todos los dias
cuando me voy a cagar.

Un tapón en el culo
me tuve que poner
después de tantas horas
no lo pude retener!!


( última hora: villa vacas inundada por cagalera y siete burros muertos de un taponazo)

Estribillo
Ella se llamaba anuska
nunca la podré olvidar
y me acuerdo todos los dias
cuando me voy a cagar.

Después de este desastre
dejé ya de buscar
Si quieres tú me llamas
que ahora voy a cagar.

Estribillo
Ella se llamaba anuska
nunca la podré olvidar
y me acuerdo todos los dias
cuando me voy a cagar.


Sabes que es lo que he pensado
que por el ano tu me das
y con la mierda que saques
los ramos vamos a abonar.

Para más información sobre el autor y el título manda 4 mensajes al 4444 con la palabra anuskamehacecagar y sino pincha el link de abajo.

http://www.autenticavidencia.com/pilar/

Ahora estoy tratando de componerla musicalmente porque creo que salió cojonuda (hasta sus apellidos lleva). Alguien me ayuda?

16 comentarios:

Dammy dijo...

Pide un aumento de sueldo mujer, que esto no puede seguir así por el mismo precio... xDDD

Myrna dijo...

dam es que yo desde ahora tampoco la podré olvidar (a Anuska) jajajjajaaa

Anónimo dijo...

Myrna, cariño....... ya te mandé donde podías encontrar respuesta a los límites de la estupidez humana.

Si todavía te sorprendes, una de dos, o no leíste el artículo o creías que iva de broma.....

te lo recuerdo:

En el artículo... "De paso...." en http://gatot84.wordpress.com/

El link?

http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Cipolla.htm

De nada......

Ya sabes que por ti... lo que quieras. Casi.

Anónimo dijo...

Amén. La estupidez humana es que crispa a cualquiera la verdad. Pero tú no te sofoques, cariño, que estos ya tienen bastante con aguantarse a sí mismos, jijiji. ¿Sabes lo que debe ser pasarte el día entero con un gilipollas intrínseco? Qué barbaridad. Dios nos libre.

Besotes.

Anónimo dijo...

ufff, pues vaya como está el patio.

yo de todas maneras como soy imbécil... ;-)

besos,

Maik Pimienta dijo...

Buoffff...me sobrepasa el contenido de esta entrada....y qué dirá la pobre Anuska de todo esto, que va provocando cagaleras..besos.

Anónimo dijo...

cuánto tiempo sin pasarme por aquiiii, ya era hora de volver!! a ver si me bajo esa canción, que no me suena de nada. un besoo.

Burnout. dijo...

Muy bueno, lo tuyo es arte y no lo de los triunfitos...
Un saludo.

Anónimo dijo...

me inspiraste con la cancion ;)

Anónimo dijo...

Joder!!! Cómo está el personal ...
¿Y quien le enseñó educación a él? porque vamos ... igual se la enseñaron mal ...

Joe, me he estao descojonando con la letra de la canción, jejeje. Esto no se hace, en el curro no me puedo carcajear ... y oye!!! la música la pongo yo si quieres, pero me tendras que decir el estilo que quieres, jejeje

Un beso, Anuska, digoooo, Myrna.

Anónimo dijo...

Esta letra además de ser sensacional, le quedaría fantástica a "la poya records" o a "Ramoncin" en sus primeros tiempos. Genial, genial...un besote gordo. El mundo no está preparado para comprender ciertas cosas.

Andrómena dijo...

Una vez tuve una casete que se titulaba "canciones cachondas que aprendí en la mili". En ella figuraban temas tan conocidos como "Querida Irene" o "Me acerqué a la verja". Si reeditan esa recopilación quizás puedan incluir tu canción.

Yo de tí se la enviaría al Koala, que tendrá que hacer frente al difícil segundo disco.:)

Bicos

Anónimo dijo...

¿¿¿Y piensas presentarla en Eurovisión???? jooo, pues mola un mazo la canción esa.

Seguro que tienes un desarrollo neuronal fuera de lo común y de lo mortal de los mortales.....vamos, seguro.

Sigue así y con un poco de suerte te expulsamos de aquí.

Besos antes de cantar eso.

Anónimo dijo...

Aparte de lo jocoso de la respuesta, lo triste de todo es que seguro que puedes dar mucho más que odio ;-)

Sé que es mucho más fácil el

odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

que el

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Intenta dar amor en vez de dar odio, simpre es posible

Col.George Taylor dijo...

No se si le estupidez humana es contagiosa o es una moda o que es lo que es pero desde luego no hay duda que cada vez es mas frecuente.Cada vez hay mas imbeciles que salen del armario de la imbecilidad.No hay nadie mas atrevido que un ignorante.
La cuestion es que si el gobierno se hubiese puesto tan en serio con la estupidez como se ha puesto con el tema del tabaco el cociente (si,cociente y no coeficiente como dicen muchos) habria aumentado 20 puntos de media en España.
Lo que hay que aguantar...

Myrna dijo...

a la lista o listo del comentario anónimo..he dicho si LEES BIEN, que sé quién es la que envió ese email... y por eso contesté así..y si no sabe lo que es un blog y sabe usar internet y sabe leer..lo tengo especificado... y lo de la canción va en plan coña... y lo de eructar si, fué un dedazo, que le vamos a hacer.. gracias por tu anónimo comentario pero es que no me gustan anónimos.