3 sept 2006

Un dia especial


Hoy me doy el lujo de no dar un sartenazo..jijijiji... hoy solo besos.. bueno uno para mi rica sobrina Nova Sofía ( Nova es un nombre cherokee que significa algo así como persiguiendo mariposas) que cumple nueve meses y ya la quiero tener en mis brazos de nuevo.. y que no la puedo llamar porque apenas llegó a Nueva York y que les pongan teléfono al menos tarda una semanita..snifffff. Pero si todo sale bien me voy yo a finales de noviembre.. me quedo unos dias y luego todos a Costa Rica..creo que tengo que prepararme psicológimente para la juerga que ya llevo ganas..y para al menos DOS MESES...ayyy...ya me quiero ir!!!


Una bienvenida y mil besos al que me regaló esto... por su regreso de las vacaciones y que llegó vivito y coleando como decimos nosotros... y que estoy muy pero muy contenta ojitos. A ver si vamos a comer una mismas en estos días y que me cuentes todo lo que hiciste estas vacaciones.


Otro beso inmenso para Javier.. que siempre aparece en buenos momentos y me dejas en paz conmigo misma y por darme algunas canciones muy bonitas hoy, pero estoy segura que esta versión no la tienes, a menos que te la haya pasado yo. Ay como me gusta como canta Beto Cuevas..bueno también está para comérselo.
Y de paso una bienvenida a todos los que han regresado sanos y salvos de sus vacaciones. A ver que les parece la voz de beto... luego pondré el día cero que por una de sus canciones le he puesto el nombre a mi otro blog.

4 comentarios:

Bea dijo...

Hola wapa! Qué linda debe estar tu sobrinita ;)
Me ha gustado mucho el vídeo... había oido la canción solo con Amaral, pero Beto le da otro aire, que me gusta!
Un beso y espero que te lo pases muy bien de vacaciones... ya nos contarás (sin sartenazos ;)

Anónimo dijo...

Soy Javier, pero insisto el niño no es mío. Por lo tanto no me hagas más la pelota, no cuela.
Gracias por el comentario, breve pero comentario, lo que no entiendo es como 5 horas de conversación, dan para tan breve párrafo.
jajajja beso
fm

Anónimo dijo...

Que guay lo de tu sobri!!! Felicidades!!!

Pos nada, que eso, que besos pa tí también, que te los mereces seguro!!! Cuidadín en el viaje, y que te lo pases muy bien. ¿Volveras? jejeje

Anónimo dijo...

Ron de 12 años, hummmm.....cuando y donde celebraremos nuestra fiestecita privada. Espero que antes de que te vayas.