17 sept 2006

A los celos enfermizos

Celos cuando miras a otra chica tengo celos!! celos!!! sartenazo bien metido por ese sentimiento tan bonito que nos hace cambiar de humor, de aspecto (la cara como un toro), las ganas de ahorcar, patear, en fin, todo eso que nos sale cuando estamos enamoradas y que si va más allá los celos se nos convierten en enfermizos y es alli donde...cuidado!!! que nos quemamos!! o cuidado que la cagamos!!!

Yo con algunos bloggers tengo unos celos enfermizos:

Dr. Frank: por esa foto que has puesto acompañado en tu post, me han dado ganas de coger las tijeras y cortarla en trocitos pequeños y luego usarlo para hacer papel reciclado.

Roque: me pudre que cuentes que sales de putas, perdón de copas pero de putas lo dijo en algún post alguno de tus amigos y me hirvió la sangre. Así que me tendré que recorrer todos los bares de putas y cuando te encuentre: tachán.. pregúntamelo en privado.

Dr. M: siempre contando batallitas sexuales que solo de imaginar con quien las hace se me revuelven las tripas y salir corriendo y boxear con todos esos culos que pones en tu blog.

ChoseOne: siempre acompañadito a todas partes, que mierda de vida.. y cuente que cuente, me dan ganas de pincharle los neumáticos o robarle la visa.

A JC: que con su pareja se va a alemania y playita y todo y esperando a casarse, pues no, no me da la gana, que no les dejen casarse y listo!! yo iré a la boda y si hay alguien que se oponga: YOOO -VOY A GRITARRRRR- que dios te bendiga..jaja

Midnight: siempre con pareja, que pasa? no la puedes dejar por mi o que? siempre con ella, parecen uña y mugre..grrrrrrr, un día me iré y te perseguiré con el coche y plufff por el culo te doy y te pego un morreo enfrente de tu novia..

Paper: con lo guapo que eres (aun no se como está tu hermano), joder, pásate a mi bando tb, coño... que para cuatro que hay y no les gustamos las woman..sniffff pero no me preocupo, como dije que me encantará salir contigo, si se te acerca un baboso lo rajo!

Xienra: igualito, con parejita y todo, pero qué pasa? me pongo furiosa cuando leo que la esperas y tal, tengo que armarme de valor para visitar tu blog, un dia de estos me voy para tu tierra y cojo una goma y borro todos esos paisajes con todo y recuerdos.

Yole45: mucha envidia pero a mi no me tiras los tejos y solo me imagino con la envidia yendo con otra por no tenerme..grrrrr Si un dia te veo recuerdame darte una ostia en tu parte poeta y dejarte sin inspiración.

Pablito: ahora me dejas a dos velas con tu blog y luego que querias una locura sexual conmigo???? pero vamos, es que me pongo podrida cuando recuerdo lo que escribian tus ex. Entonces un dia de estos escribo en mi blog en grande que eres gay y que todo eso que cuentas es puro cuento y así me quedo solita contigo..jejeje

Kostas: toda la semana de L - V dándome la chapa y el fin de semana te desapareces, ya sé me invitaste a ir a los conciertos pero me imagino este finde con todas las tias que pasaban tocándoles el culo..mecagontoloquesemenea. Pues nada, te hago una manicura hasta el codo para dejarte inmovilizado.

CabezaMechero: se largó de vacaciones y al saber con cuanta piva anda por allí poniéndome los cuernos, ala, a ver si cojo camino yo a buscarte y si te veo en la arena con alguien, alquilaré un camión lleno de tierra y lo vuelco encima de ambos.

Chapete: eso de que me quieres ver las tetas pero seguro en tus fiestas de Barajas ya has visto más de una y vas a convivir con 6 tetas!! para qué quieres ver las mias!!!!! así que un dia me iré y te echaré polvo pica pica en la cama para que las 6 tetas se rasquen hasta sangrar.

Y todos los demás como no cuentan nada, me quedo tranquilita.

Los anuncios en los medios son subliminales pero este creo que ha ido al directo..sin sublime ni na.. así que chicas..hacer caso ehh..pero sin equivocarse!!

23 comentarios:

chapete dijo...

claro yo veo tetas continuamente...lo malo es que nadie se las deja tocar...
chauuuuu

Anónimo dijo...

Me hace gracia que cuentes eso de mi precisamente en este momento ... jejeje, porque hoy he estado planteandome seriamente el mandarlo todo a tomal pol culo ...

Creo que no soy capaz de vivir en pareja. Necesito libertad, y ultimamente me siento ahogado ... sin aire. Siento que se está acabando un ciclo de mi vida ... no se ...

Igual solo es una rabieta, pero eso el tiempo lo dirá ...

Un abrazo, guapa. Un besito casto y puro sí que dejo que me des, eh?
jajajajajaja

Bea dijo...

te has quedado a gusto, eh? ;)
Celos pa fuera, me parece genial y también me gusta el nuevo look de tu blog. Nos vemos prontito!
Besos

Peggy dijo...

Yo es que celosa soy muy poco , nunca lo fui, tiendo a ser independiente y a respetar mucho a los demas ........:)

Angel y Demonio dijo...

Pues vaya! Yo celosa no soy mucho... pero posesiva, Ohhhh Si!!
Besos!

Cabeza Mechero dijo...

Ya estoy de vuelta... sniffffff, que corta mi salida a otros mundos... A partir de ahora temblaré y saldré corriendo cada vez que vea un volquete cargadito de arena...

Con las nuevas canciones que has añadido, te has asegurado mi fidelidad bloguera y amor eterno por los siglos de los siglos... (bloguera he dicho.. jejeje)

Un besote!

Anónimo dijo...

Así que sí ehhh...

Y yo pensando que los piropos era exclusivos...

Se puede saber quienes son todos estos maromos ¿eh?...

Ernesto X. Paz dijo...

Yo me considero celoso en su justa medida. Si eres celoso 0 mal asunto, algún día te tomarán el pelo
Saludos

Kostas K. dijo...

Pues, ¡qué te creías tú que a la primera cita ya ibas a follar conmigo!:
¡que uno es decente, y no se vende por unas palomitas!: y menos, por una noche a toda pasti en cualquier parte del mundo!!!.
Que uno no tiene precio y, para eso, ¡antes has de pasar por la vicaría de mi pueblo y haber conocido a mi mamá y a mi papá!.
¡Estas ñiñatas...!: se creen que todo el monte es orégano.
¡Habrase visto!!!
¡¡Si me hubieras ofrecido un osito de peluchito!!: quizás.

Anónimo dijo...

Siento interrumpir por aquí pero me han traído dos cosas. Lost in translation y tu ojos.

Anónimo dijo...

Jajajaja... qué le voy a hacer, cariño, ya me gustaría a mí hacerme hetero de repente, ya que con las mujeres me va estupendamente. Al menos a ellas las entiendo y además... hasta triunfo un poquitín con ellas. Pero na, no hay na que hacer: me gustan los hombres. He salido mariquita, ains.

Siempre podemos irnos de marcha a buscar hombres, jajajaja :p

Besotes

Anónimo dijo...

mmm, no sientes celos por mí... :(

jeje, un beso.

Alma dijo...

Siempre se aprende algo nuevo, hoy aprendí que hay cosas que no solo me pasan a mi.

DTB

Anónimo dijo...

Jajaja hija los has dejado tiritando.

Yo no soy nada celosa, en determinadas ocasiones me gustaría serlo pero no me sale...

Besitos

Burnout. dijo...

Bah, los celos son enfermizos SIEMPRE ¡Chincha!
Seguro que en Burgos tienes quien te consuele.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja... rebruja! :D

Cuando digan eso de "si alguien conoce algún motivo para que no se celebre esta boda" tu te pones a llorar abrazada a la foto de un niño de 10 y gritas que es nuestro hijo, jajajajaja.

Rebesorro pa ti, MariMyri, guapa.

Micky dijo...

jajajajaja el video esta q se sale :P Asi que cuidadin xD

yole dijo...

Te lo recordaré para que sólo me la des en la parte poeta...no quiero quedarme sin otra "inspiración".
Besos asartenados.

Marie dijo...

Hola Myr, tengo que decirlo... sí, lo voy a decir!!!, esperaba encontrarme en la lista de tus objetos de celos más preciados pero bue... :(
Me ha gustado mucho el sartenazo a la conquista y abes por qué? porque yo estudié en la Uni Nacional de Mar del Plata (bella universidad, bella ciudad, amo Mar del Plata!!! y cuando quieras te llevo ;)
Y en cuanto al guapo pianista, jajaja, me has hecho reír mucho...
Un beso, guapa, te adoro.

Anónimo dijo...

Joé, Myr... jajaja

Nadie te gana dando sartenazos... los has dejado a caldo!!! jajaja

Marie dijo...

Me encanta hacer esto: "Hay una carta de El Funebrero en casa", te pasas?, besos...

Col.George Taylor dijo...

Y que te crees que siento yo viendo por todos los que salen en la lista?
De todas formas ha sido un lujo salir en tu blog de 448$ y que sientas celos...ay,si supieses como me imagino el resto de la foto de tu perfil...porque no me envias la foto completa?YO te envio una mia...

. dijo...

Los celos son un rollo, prefiero las grapas.

Un besito.