10 sept 2006

A los memes descubridores...

Un sartenazo a los memes que han dejado por descubierto que soy UNA BORRACHA PERDIDA.. y una DEGENERADA SEXUAL...(peor sería que me metieran con las monjitas del Sagrado Corazón) Sí sí, a todos los que me han nombrado que se irían de borrachera conmigo se los agradezco en el alma porque espero poder cumplirlo este año a ser posible..jejeje.

Ah también los que me mencionaron para la locura sexual..está bastante llamativa la propuesta de quienes me han incluído en él, a ver si es verdad..jajaja pero eso sí, prepárense porque voy a coger todas las recetas del Dr. M que están bastante apetecibles.

Les contaré un secreto: normalmente durante 11 meses soy abstemia pero en cuanto piso tierra costarricense me transformo en borracha, vaga, discotequera, fiestas de espuma y todo lo que se me presente porque aquí la paso putas para poder salir (burgos insisto, no me gusta su vida nocturna).

Costa Rica para el que no lo conozca, es un país maravilloso y en diciembre es cuando se dan las vacaciones anuales y este año espero poder estar presente para unirme a todas las fiestas playeras y todo lo que me inviten.. Mi playa favorita es Jacó Beach y mi hotel preferido es Mar de Luz , propiedad de unos amigos holandeses que son geniales. Esa playa es la más peligrosa por sus olas pero es donde está el mayor porcentaje de surfers concentrados y no vean que HOMBRES!! y para los tios MUJERES!!. Este final de año espero pasarlo allí con todos los amigos.. y pegarme una real borrachera!! Quién desee acompañarme para cumplir sus memes, favor apuntarse en la lista... tengo problemas para poner fotos de tios!! snifff.

16 comentarios:

Zooma dijo...

Ya que no te podré acompañar a esa playiki, espero de ti un relato detallado de las vivencias, y de los detalles inconfesables!!!


Pero lo mas importante:
Pásalo bien!
y luego, si te apetece
lo cuentas
o
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejejeje

petonets!

Bea dijo...

Ays, me puedo ir contigo??? Qué envidia...
Un besazo wapa!

Anónimo dijo...

Fijatéeee que nosotros habíamos hablado de Costa Rica como posible destino...

Sugerente, si...

Anónimo dijo...

hay dios!!... esperame que voy por el cura.. con vos me caso mlorena...
Nos vemos en diciembre
pablo

Andrómena dijo...

No se que es un meme, pero lo que planteas parece un planazo.

He visto el hotel; tiene muy buena pinta, pero parece tener normas estrictas: no permiten drogas, prostitución ni fiestas "abundantes".


Bicos.

Anónimo dijo...

Diciembre diciembre,ese es el mes del desborde total.Nada me apunto en la lista...

Cabeza Mechero dijo...

Hombre, supongo que no hay comparación entre Burgos y Costa Rica... Yo en Burgos sólo he estado de pasada, comiendome un bocata chorizo en la plaza la catedral... preferiría haber estado en Costa Rica... ya que dices que te vas en fin de año, podrías seguir la tradición de rifar una cesta navideña bloguera, pero en lugar de turrones y embutidos, pues una tablita de surf, una estancia en hotel a pensión completa, unos potes de bronceador...

Saludos y apunta la idea!!!

chapete dijo...

pero...para que invitas!!!!!
ahora ya no podremos estar a solas,en las maravillosas playas costarricenses...
chauuuuu

la tomaquera dijo...

a ver si es verdad y te invitas a algo, degenerada

Izan dijo...

Ostras he conocido el blog a través de otro, està genial jejejeje una filosofia como la que todos hacemos, pero pocos, formalmente reconocemos.
Ai sartenazos..... si te dijera cuantos amigos han pillado ya¡

Jordi

Anónimo dijo...

Cariñoooo... esa idea suena la mar de apetecibleeeeeeeeeeeeeeeee... :D

Besote pa ti.

Anónimo dijo...

me apuntooooooooooooo.. besos
Por ahora al final de la semana a la riviera maya.. jjaaj besos

. dijo...

Lo dudo, pero insisto.
Cuando llegue, si se queda con hambre ya sabe, silve.

Un besito.

Kostas K. dijo...

¿No tiene marcha Burgos, O era Salamanca?. No me acuerdo.
El caso que alguna amiga tengo que vivían por ahí y, desde luego, cuando fuimos, no nos acostamos en toda la noche.
Pero tienes razón, ¡dónde esté el Caribe y esos cuerpazos...!

Peggy dijo...

Magnifica idea para el fin de año:) tomar cocos en vez de uvas ....y exoticos cockteles por cava......:)

Marie dijo...

Ay por favor, ni te gastes en poner fotos de tíos que esta está muy bien ;)

Yo me apunto!!!! ;)
Un beso.