13 sept 2006

A la Xenofobia

Desde que pusimos fronteras a nuestras vidas y a nuestros países, nos hemos convertido en xenófobos... egoístas y con un sentido de la propiedad muy arraigado.

Yo hoy hablaré de un xenófobo en especial que ha hecho que millones de personas lo sean también. Es el Hitler americano. Si, ese que yo nombro y se me sale una pota al mismo tiempo.... Ese que subió al poder y no quiere bajarse del burro... como él han habido muchos pero al que más se le parece es a Hitler pero en versión interesada.

A él no le interesa mejorar la raza, sino mejorar su bolsillo a costa de las desgracias ajenas. A él le interesa ser recordado como EL SALVADOR aunque para otros tantos será recordado como EL MALDITO. A él, tan religioso como la mayoria que profesa religiones por interés y no por amor a sus semejantes. Aquel que un 11 de setiembre se cargó muchos cerebros haciéndoles sentir odio y rencor para poder hacer luego a su antojo todo lo que él quiere.

Cuántos xenófobos pueden haber ahora después del 11 S? y del 11 M? Yo conozco y he convivido con personas de todas las razas... desde luego con libaneses, con israelies, americanos, palestinos, paquistaníes..etc.. y nunca tuve problemas y si lo tuve fué con los judios... los extremos son malos y en todas las religiones tenemos extremistas... y en toda la historia de la humanidad estos extremistas han hecho de las suyas, por lo tanto no debemos solo mirar el presente..sino el pasado que a veces se traslada al presente y a un futuro...

Dejo un vídeo del 11 S (yo sé hasta que punto se llega a manipular las información y sobre todo la mente de la gente en catástrofes) que analizando las situaciones y conociendo la política de Bush he llegado a convencerme de que toda esa parafernalia se hizo a posta y se hizo a costa de muchos ciudadanos que son HUMANOS...... pero el objetivo estaba claro..ahora tenemos más xenófobos. A la mayoría les gusta que los demás piensen por ellos... pero a ver si empezamos a tener sentido común y que no sea necesario ponerles las cosas tan explicitas para cambiar de opinión.
Es muy fácil echarle la culpa a otro cuando has hecho un daño enorme y sabiendo que eso hará que todos miren a la dirección que tú le dés aprovechándote de su dolor. Cuando terminen de ver el vídeo, denle un click encima y los llevará a youtube y a un costado están otros vídeos y otros documentos por si les interesa.
Y es aquí donde yo me pregunto Where is the love? como la canción del Stickam.

It just ain't the same, always unchanged
New days are strange, is the world insane?
If love and peace is so strong
Why are there pieces of love that don't belong
Nations droppin' bombs
Chemical gasses fillin' lungs of little ones

21 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo..."Ese Hitler llamado Slavdor". Desde luego no sé cual de los dos es mas dantesco!

Besitos!

Col.George Taylor dijo...

Este post en vez de ponerlo en un blog llamado "sartenazo" lo pondria en uno llamado "tiros en la sien".
No hay palabras para expresar la rabia que me hace sentir el puto Jorge Arbusto jr.

Dammy dijo...

Lo único que puedo decir es que sin estar al 100% de acuerdo contigo (aunque se acerca mucho más al 100 que al 0) no sé que tendrá George W. Bush para tener a tanta gente en contra...

Un blogbesico guapa.

Anónimo dijo...

Empezemos a pensar por nosotros mismos. No nos dejemos manipular y actuemos conforme a nuestra conciencia. Con eso me quedo.

Un post muy acertado.

Besitos

Cabeza Mechero dijo...

Que razón llevas... También, como decía George Harrison, podríamos aplicar esa frase de "Give me love, give me love, give me peace on Earth".

Un abrazo y hasta pronto!

nieves dijo...

soy una encendida defensora de la causa palestina,sólo visitar mi blog ,se ve que soy un poco tendenciosa,así que lo que menos entiendo de los judíos es que pasando por lo que pasaron,cómo tratan a los palestinos(que les acogieron amablemente en las primeras inmigraciones judías que hubo a Palestina )de esa manera.Claro está que sin el apoyo de eeuu,nada sería igual,porque aunque nuestra bestia negra es Bush,en realidad,él no es más que el pico de un iceberg,detrás están todas las empresas estadounidenses,y sus intereses económicos,en el fondo este pobre diablo es la continuación del proyecto de su padre,pero no hay que olvidar que él está ahí porque le votaron,la primera vez ganó a Gore,con dudosas tácticas (estoy convencida que de haber ganado Gore,no hubiera habido el atentado del 11 S ) ,pero la útima reelección ,ganó los votos diciendo tonterías,así que el sartenazo a los que le votaron.Un saludo Mlorena,.. voy a abusar de nuevo de tu blog y te enlazo los dos post que le dediqué a la causa palestina

http://abelgalois.blogspot.com/2006/07/el-sionismo-o-la-doctrina-del-estado.html

http://abelgalois.blogspot.com/2006/07/las-races-histricas-del-conflicto.html

PD aunque no te ponga coment,te sigo leyendo..por ejemplo en el sartenazo a la depilación ,qué te parece si dejamos de depilarnos ,y nos vamos a Alemania,que les importa poco a los tíos eso ,es más ,nos tienen a las españolas por unas histéricas..piénsatelo... xxdd

Marie dijo...

Hola bonita, aquí vengo a decirte todas las cosas lindas que quieras... A tus pies ;)

Jajaja!!!, eres linda. Te dejo un besote enorme y gracias por ser como eres.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, como casi siempre, en todos no puedo eeeehhh jajaja

Un besazo :D

Jose Pepe dijo...

Me encanta como escribes. Siempre te leo, aunque no comente.
Un beso

Andrómena dijo...

Xenofobia, intolerancia, ...ideas pequeñas que hacen que nuestro mundo sea mas jodido y mas pequeño.

¿andamos tristona?, tira p'arriba!!

Bicos.

Anónimo dijo...

Pues sí, hija mía, y es que la información se manipula como se quiere. Te lo digo yo que de eso sé bastante y no te haces una idea de las historias que le cuentan a uno que nada tiene que ver con los telediarios y con lo que llega a la gente.

Y es que... siempre lo he dicho, la información es poder.

Abajo la xenofobia y abajo los que la fomentan para salir beneficiados en sus intereses.

Besos.

Anónimo dijo...

No se uqe fue lo que paso ese dia, lo que si me queda muy claro es que se utiliza como un chantaje para conquistar, robar, poseer petrolo y hacer todo tipo de atrocidades en el nombre del pueblo U.S cuando todos sabemos que sus mismos ciudadanos no estan de acuerdo y que ellos mismo estan sufriendo recortes en el sistema de salud, de cuidado infantil, etc, por que todo el dinero se destina a pelear fantasmas.
Saludos

chapete dijo...

ese??? ese es un hijo puta!!!
y no hay mas palabras para describirle

Izan dijo...

comparto amiga,
Pero lo peor de todo es que esa filosofía, o expolium way of live, de los white anglosaxon protestan like me, estan destrozando cosas como la solidaridad, la paz, la fraternidad, el amor, eso por lo que se refiere a valores,... pero no olvidemos que hace poco maniluparon un conflicte, dándole una índole religiosa para cargarse las "amenazas" de civiles en el libano....

HugoLara dijo...

A mi me gustaría tener un amigo árabe, me parecen menos peligrosos que los estadounidenses.

Bueno..creo que eso también fue xenofobo...merezco un sartenazo =(

Saludos muchachona guapa =)

Anónimo dijo...

Él está orgulloso de esas manipulaciones. Y lo peor esque en algun momento, todos nos vimos implicados en su trama...
Pobres personas que murieron en aquellas torres, y pobres personas que murieron en nuestros trenes...
Deberiamos olvidar los extremismos..Deberiamos querernos mas...
Me sumo a tu pregunta...where is the love?

Anónimo dijo...

Coñe!!! y ese cambio de look?
Mola!!!

Bush ... nuestro amigo Jorgito, qué decir de él ... me vienen a la mente palabras como Guillotina, Hachazo, esterilidad forzada, ...

jejeje. Un besín, Myrna!!!

Anónimo dijo...

Sólo decir que el 11-s y el 11-m, guardan muchas similitudes, en el sentido de que su manipulación ha beneficiado a los mismos que ahora gobiernan en ambos paises. Ejemplo : el macroproyecto-hipermillonario de la guerra de las galaxias, estaba aparcado en el Congreso por los demócratas y la opinión púbica. A la semana del 11-s estaba aprobado por mayoría. No me caben los ceros aquí de los millones invertidos en ese proyecto y los anglosajones han dado muestra a lo largo de la historia de tener pocos escrúpulos cuando se trata de dinero. En el caso del 11-m, debemos seguir el rastro de antes y después, conversaciones con ETA, con ERC, con MOHAMED de marruecos, entre ERC y ETA, entre actual gobierno y ERC. A todos ellos se les ha beneficiado después del atentado, el ¿porqué?....el tiempo lo dirá.

Myrna dijo...

Bueno con este post me voy a dar el gustito de contestarle a cada uno:

Cazadora: Si lo medimos con la vara del interés, todos iguales..Si lo medimos con la vara de los daños... es otro cuento.

Dr. Frank: no sé donde ubicarlo pero creo que no me importará darle de sartenazos hasta el último día de su vida.

Dammy: ya lo conversamos por MSN.

Perdida: ahora habemos personas vagas que no queremos pensar para evitar la fatiga, quizá porque se le terminan de morir las pocas neuronas que les queda.

CabezaMechero: pues a cantarla!!

Nieves: yo también soy defensora de la causa palestina, creo que la mayoria de las personas desconocen mucho de historia, de geografía, de moral, de la actualidad porque no les importa, mientras no les toque que les den por culo a los demás.

Abril: tus muestras de cariño me motivan pero vamos, que del mr. president no te pronunciaste..jeje

ChosenOne: debieras estar de acuerdo conmigo SIEMPRE si me quieres tanto..juas juas . es coña.

Jose Pepe: me alegro que me leas y no me comentes, supongo que muchas veces no tienes mucho que decir y además siempre le pongo humor menos a los post como este.

Andrómena: no ando tristona, casi siempre estoy arriba, es mi posición favorita..jejeje

Roque: y que me dices de Aznar, que corrió a unos 540 km por hora con mr. president?

Paper: la información manipulada es el peor arma de destrucción masiva que existe, a la par de eso mi sartén se queda liliputiense.

Mariana: de acuerdo contigo, pero es importante siempre saber lo que pasó, cuando un misterio rodea las cosas es porque detrás no hay nada bueno.

Chapetin: de acuerdo contigo.

Mariano: hay demasiadas lacras que por dicha no tienen dinero para llegar arriba que sino..ya no existieramos.

Jorge Merino: se han cargado todo y sobre todo después del 11 S, ya que mas o menos había quedado atrás la mierda por culpa de Hitler por ejemplo.

Hugo: yo tengo muchos amigos pero no son precisamente los extremistas. Los americanos no son tan malos como se pintan, lo malo son los gobiernos y el teje y maneje de la información..algo así como que les engañan y como son bastante ignorantes debido a la deficiencia educativa..pues imaginate.

Bootsy: no he abandonado el de cartas, hoy he posteado..jajaja y como digo, siempre muere el que no debe..

Midnight: cambio de look porque me tenia frita el otro y para variar un poquitín... que me gusta andar toque que toque todo..

Gagliardelli: me gustaria saber si no crees que tb el facha de aznar hizo eso para su beneficio y le salio el tiro por la culata? los de derecha o extrema derecha no van con mi estilo..ese se podría ir a la luna junto con la familia.

Ala, ya me quedé a gustito...

Folks dijo...

Bonito cambio de look le ha dado al blog.

La xenofobia es buena. Ayuda a tener más controladas las iras de la gente hacia lo que no ven como "de los suyos"

Kostas K. dijo...

¡Al abordajeeeeeeeeee!!!!:
bailemos el bimbó, bimbó....
¡Que hagan mucho más el amor, y así no habría tanta guerra!.
Por eso, está el mundo como está.