4 sept 2006

A los pecados lenceros

Un sartenazo para esos pecados lenceros que cometo. Hace muchos años (desde 1997) cometió el error un exnovio de regalarme un BabyDoll y yo cometí el error ese mismo año de encontrar esa tienda de lenceria llamada Victoria´s Secret. Iba yo caminando por algún centro comercial en Miami y WOW veo una tienda preciosa con una decoración victoriana y que cuando salian las tías olía como los dioses... Mal empezamos, tengo una corta vista pero una nariz larga.. pero no de tamaño.

Tengo la costumbre de seguir a mi nariz y me dispuse a entrar...Dios, creo que fué la primera vez que deseé gastarme todo el dinero en lencería, perfumes, geles para baños, etc. Allí empezó mi vicio por todas esas cosas y algunas más y como no, si viendo tremenda publicidad y uno pensando en el pachurri pues le entra la vena romántica-sessual y dices: esto para que le guste a aquel.. empezamos mal, ahora compramos la ropa lencera para que le guste al otro y no a una misma., pero como cambian los tiempos o será más bien LA EDAD? y luego miras esas noches lujuriosas y lo que dura puesta..snifff si es que lo mismo les da que salgamos con el calzón de la abuela que parece bolsa de chorrear café!!! si al final, dura 5 minutos puesta!!!!!! grrrrrrrrr y más vale porque si te compras la de 1 millon de dólares que saca VS una vez al año hecha de brillantes..para 5 minutos.... me ahorco.

Y que es lo peor de todo? aparte que dura cinco minutos...que tu chico te salga con los calzoncillos del carrefour!!! hombre... unos CK no te quedarían nadaaaa mal... y como yo ahora estoy asexuada..me da igual que salgan como salgan..

Aquí les dejo un post comercial que he pillado donde una colegui blogger. Gracias guapa! como dice yo y mis sensaciones.. para que se les haga agua la patagua....

19 comentarios:

Burnout. dijo...

A ver moza: Si la lencería no dura más de 5 min. es porque quereis quitarosla. La cosa puede derivar en persecución jocosa por la casa y demás... (no quiero ponerte los dientes largos)
Un regalo muy apreciado (por mí) es un calzonzillo gracioso. Tengo de mi mujer un calzonzillo de girafas y varios "paqueteros" para su solaz (¿?)
Bueno, que te ligues a un mercero y lo disfrutes...
Un saludo.

Myrna dijo...

jajajja yo estoy por diseñar algunos para regalar esta navidad.. y que sabemos y hago negocio.. ya veré si me da tiempo.
yo quiero un mercerooooo!!! jajaja ay pero si has vuelto de vacaciones ahora que trecuerdo...

Anónimo dijo...

Bueno, ya he enmendado uno de los defectos que me proponías en tu comentario en mi blog ... Ahora, que no tenía ya espacio pa más enlaces y he tenido que lidiar con la puta plantilla (a partir de ahora pp, jejeje). Asín que lo menos que puedes hacer es invitarme a un cafecito cuando te pases por Bilbao, por el esfuerzo y eso ... jajajajaja.

En cuanto a tu post ... jejeje, yo creo que es la edad ... juas juas!!
Es broooooomaaaaaaa!!! De todas maneras ... la lencería dura muy poco puesta. Yo creo que es un despilfarro de dinero, y si encima el mozo tuyo es de esos que te la arranca a mordiscos ... vamos, que te dura menos que la memoria de un pez!!!! Aun así ... es cierto que no es lo mismo ver a una moceta vestida con un conjunto del Pryca, que con lencería. Creo que luego se nota en el tamaño de ... ejem, en el tamaño. jajajaja

Un besazo, guapetona.

Dammy dijo...

Cuando sea mayor me compraré unos CK, pero ahora uno tiene que ahorrar y no es cuestión de gastar en marcas, por lo menos en calzoncillos de marca no... La marca ya la llevo yo dentro, jeje.

Un blogbesico.

yole dijo...

Dura puesta lo que dura un suspiro.. pero qué lindo es apreciar esa caricia...
Besos nuevos.

Anónimo dijo...

Puede que dure cinco minutos, y hasta menos, pero en ese corto tiempo te puede dejar como sabemos!!!!!!!!!!!, mucho mas que las cuatro puertas de la abuela...

chapete dijo...

tienes razon...las mujeres directamente en pelotas...uuaaaaajjajajajaj...
que marrano que soy

Andrómena dijo...

Los pecados lenceros no merecen sartenazo sino aplauso, reverencia y admiración. Entérense mujeres: siempre, siempre es dinero bien empleado...

Bicos

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con este sartenazo.
¡Si a ustedes les encanta verse sensuales! ¡Además esos 5 minutos son emblematicos! ¡En general favorecen o entorpecen todo lo que viene después!

Bea dijo...

Bueno que dure 5 minutos puesta, pase, pero que el chico no diga nada de lo sexy que te queda esa ropa interior... eso si que se merece un sartenazo!!!
Mlorena, no me pongas los dientes largos pensando en las tiendas VS... que aquí no tengoooo!!!
Besitos y... sigue gastando dinero en esa ropa taaaaan bella ;)

Anónimo dijo...

El perfume de esta marca en cierta amiga me tuvo tiempo bastante transtornado...ffff, aún me parece sentirlo por aqui cerca...ainssss

Alma dijo...

Bueno, quizás la vida sea un poco injusta pero estoy seguro que después de los 5 minutos a ti también se te olvida lo que tenías puesto. Quizás debes tomar el consejo de tu amigo con la lengua afuera.

DTB

. dijo...

Esos trapitos, mmm...
Coco de Mer, Le boudoir o Agent Provocateur vienen a ser lo mismo pero con mas dinamita encima.

Un besito.

Anónimo dijo...

Uhmmmmmm...que video más bueno. Sigue así querida.

. dijo...

Por cierto, yo siempre aconsejo unos cubrepezones con borlas en un elegante color negro o rojo (dependiendo mucho del tono de piel), aderezado con zapato de tacon a juego.
No hace falta nada mas.

Otro besito.

Burnout. dijo...

¡Queremos foto!¡Queremos foto!¡Queremos foto! No hay ovarios...
(es broma) Un saludo.

Peggy dijo...

Jajaja como me rio contigo , te enlazo :)

Anónimo dijo...

Me parece que yo tengo unos gustos un tanto raros... porque los calzoncillos viejos y hechos polvo me ponen como las motos.... jur jur jur.

Bechote, MariMyri.

Zooma dijo...

Amiga mía..
solo pongo un comentario
porque tenías 13 respuestas,, y no me gustaba el número...
(es un decir..)

jejeje

aissss

Creo que todo lo que sirva para que la sensualidad fluya,
es lo mejor!