21 sept 2006

AL S.P:M.

Un sartenazo para el hijodelagranputa S.P.M o P.M.S... que no es ningún tío por si lo pensaban ehh... no no, ni tía tampoco... es el Síndrome Pre Menstrual que me está atacando de nuevo como todos los meses... Creo que si de algo he sufrido más en la vida es por esto, me hace susceptible, demasiado sensible, ganaría el concurso de la llorona, llenaría piscinas de lágrimas, reventaría sacos de box (mejor no se toca mucho en estos momentos críticos que me sale caro), no me gusta que me toquen, que me miren, que me hablen!! eso sí, no me enfado por nada, me vuelvo mimosa como las gatitas que es un animal que no me gusta mucho por su total independencia y pasota.. pero vamos, ronroneando a ser posible..

En estos angustiosos días lo único que quiero es tener a Elmer Figueroa a mi lado cantándome todo el dia Atado a tu Amor, pero bueno, de momento me buscaré el cd para ponerlo a toda leche al lado de mi lecho y a ver si me sale hasta leche de las tetas... qué leches, me voy a ir a bailar este finde a Madrid con mi amigo el bailarín para que me saque la manteca de una vez y se me olvide este S.P.M. de los cojones... y para que a algunas les dé cochina envidia les dejo mi fotito con él........ jejejejej................. a ver si le reconocen.. y que sepan que está más bueno en persona que cuando le ven en la tele..y que con los años va mejorando y está cada vez más delicioso..jejejejejej........ y bueno pues que ya que desaparezco el finde, desearles que lo pasen igual o mejor que yo... que podrían vender ya algo para que en vez de jartarme a chocolates y galletitas de algarroba, alguna cosa para quitar estos síntomas tan odiosos, que ya me vale cuando viene como para que el entremés también sea trágico.. Buen Finde!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufff!!! Pues yo eso de no enfadarme con nada, no, eh???.-.
Me vuelvo mimosa, perome molesta todo....Un comentario puede hacer que explote...y si....yo tbn llenaria piscinas!!!jajajaja...
Que seria del mundo sin nosotras, las lloricas??
Muchos besos!

sweet and sour hot y spicy dijo...

ay el sindrome premestrual..... Estoy contigo, recuerdo que una vez llore hasta con uncomerial de yogurth!! que pendejada, pero ni modo asi fue.
saludos y grx por tu comentario me gusto tu blog m e dare mis escapaditas por aqui...

Kostas K. dijo...

Vamos, guapa, que ya verás cómo, con unos mimitos, y unos cariñitos y ¡unos besitos!, se te quita todo...
¡No sabía que tenías un amigo bailarín!
Ya me lo presentarás par ver si hacemos algo junto.
Unos besos de tornillo

Bea dijo...

Bueno, tienes un cosuelo, solo dura unos días al mes! Creo que a todas nos pasa casi lo mismo... malditas hormonas! Lo peor que me sienta con el SPM es que me venga un tio y me diga: ufff, ya estás con la regla?
Los mataría a todos en ese momento!!!
Besos wapísima y que te lo pases bien en Madrid con tu amigo bailarín... qué súper envidia me das!
Besotes

Andrómena dijo...

SPM es una buena excusa para darse un homenaje. Hágalo y disfrute: madrid es un buen sitio para eso.

Bicos huracanados

Maik Pimienta dijo...

Ese Chayannnnnnnnnnnnnnne!! Me mola, la verdad, muy melosón, y buenas canciones. Date un gusto por tu estado, que te sirva de excusa. Besos.

Alma dijo...

N.P.I. de como ayudarte con eso, solo desearte que disfrutes mucho tu finde.

DTB

Anónimo dijo...

Ainsss, pobrecita!!! No sé lo que se siente porque, afortunadamente en este momento, soy hombre. Es una de las pocas cosas por las que me alegro, jijijiji.

Mucho ánimo y pásalo en grande en el finde.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!! Eso que tienen ustedes! Las chicas! El humor fragil tan fragil!

Angel y Demonio dijo...

Pues si, el maldito SPM hace estragos en mi (per se) cambiante personalidad, y tambien me pongo TAN llorona. :(
Menos mal que es solo 1 vez por mes! Saludos.

Anónimo dijo...

Vente pa acaaaa, tontita, que te doy un abracillo y un montón de mimooooos!!!!

Ainssssss!!!

Un beso, guapisima. Pásalo muy bien.

Anónimo dijo...

Bueno, me uno al sartenazo...aunque nosotros no lo suframos como vosotras. Pero ya sabes, contais con mi comprensión.
Besos.

MaTeO dijo...

ostras mlorena... hoy te quiero aun mas que ayer... si cabe!
Que grande es Chris (isaac) que grande los juegos de su cancion... que grande la cancion!!!
Me se han ponido los pelos como escarpias al recordar un tiempoen el que no salia esta melodia de mi cabeza... (nominada a a cabar dentro de mi iPod)
Besos (lujuriosos, muy lujuriosos)

Folks dijo...

Acuérdate de comprar C4 en el parque del retiro

Anónimo dijo...

Yo sufro de SPM durante la jornada laboral.

BECHO PA TI, MARIMYRI.

Marie dijo...

Disfruta hermosa!

Edgar dijo...

Disfruta mucho tu finde, un saludo enorme. baila mucho y tomate unos tequilas a mi salud. muchos besos y abrazos M.M.

Te extrañaré mucho por aqui.

Gozalo M.M.

Dorothy dijo...

ni me lo digas que ando en esos días

BesOz

HugoLara dijo...

Jajaja...ahorita es uando bendigo el hecho de ser hombre jejeje =)

Elmer? jajajaa ese nombre me recuerda al pelón de los looney tunes

Un saludo y beso y buen finde! =D

Col.George Taylor dijo...

La de la foto eres tu?Creia que era la mala de The Ring...
Y lo que dice Bea...de que nos mataria a todos cuando le dicen aquello...es que a veces es para deciroslo...aunque como no se saca nada bueno opto por ser comprensivo y regalaros los oidos con palabras bonitas...

Anónimo dijo...

Hola degolladora espasmódica, te habla el pene tunelador atómico. ¿Cuando nos vemos?.