28 sept 2006

A los concursos de Blogs

Un sartenazón a los concursos de blogs con todo y mango.. la vez pasada me inscribí en uno que JC tenía puesto en el suyo (eso me pasa por seguidora) y bueno pues era una mierda, no se sabía ni el premio ni nada, a lo cual yo usé la treta correspondiente y era meter el link directamente.. ja ja pues con los comentarios y puntos que tenía podía haber quedado entre las primeras pero NO, a la mierda... y dije..hum vaya timo, a mi me encanta probar esas cosas para saber en qué se basan para descartar un blog y cuando ví que JC había quedado, que grande eres JC.. :-) - que hiciste JC???? pero han descartado los demás dizque por la publicidad contenida, porque son servicios gratuitos, etc. Pero qué cojones, si la mayoría de los bloggers empezamos y seguimos con los servicios gratuitos que nos ofrecen!!!! - shh seguro yo soy a esa que denominan que contamina el resultado, jajaja -

Pues nada, que he encontrado otro que parece ser más serio (aunque dicen que todo está pactado y me lo creo) y dije, bueno voy a probar de nuevo a ver que tal, al menos a ver si me meten a candidata..jejeje... a nominada por decirlo así... y al menos estos tienen jurado calificador entre los cuales hay dos españoles, hay premiosss siiiii, un ordenata y para los demás un iPod..que guay... yo prefiero dinero para donarlo pero ni ostias.. la cuestión es que me han incluído el blog de música para estos premios (gracias al que lo hizo, aunque seguro es de mis seguidores del de música) y bueno pues a probar de nuevo si esto está amañado o no... y echarme unas risas como siempre..

De paso pueden votarme no? en vez de hacerlo aquí me lo hacen allí y el que se quiera inscribir que me lo diga, o lo hace directamente o se lo hago yo..jeje... aquí les dejo el botón.. tienen que dar evaluación propia y luego escoger las categorías de abajo para proponerme. Un kiss.

PD. en las frases de color azul están los links para cotillear lo que digo... prometo prestarles el iPod a cada uno. (prffttttt), en todo caso si gano algo (que lo dudo) será subastado para una noble causa.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja anda que... vaya manera de conseguir votos jajaja voy a ello :D

Un beso

Anónimo dijo...

Ojú, que me estoy intentando apuntar y no me dejaaaaaaaaaaa! :(

Po te voy a votar ahora.

Besote pa ti, MariMyri. ;)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ya te dí el sartenazo en forma de voto. ¿Como no?

Andrómena dijo...

Me he recuperado y, cumpliendo mi deber ciudadano, ya he votado, (aunque no estoy muy seguro de haberlo hecho bien). Como suele decirse, hoy es un gran día para la democracia.

Espero que ganes.

Graciñas por tu apoyo, tan cariñoso. Bicos grandes.

Marie dijo...

A ver... Abril va a pispear y a votar ;)

Un beso.

HugoLara dijo...

Pos..imagínate amiga, a mi me invitaron a un blog comunitario y me da una hueva escribir (aparte que los que escriben como que son algo..como decirlo..aburridos).

Mejor prefiero seguir con mis ideas en el mío.

Un beso!
=)

Angel y Demonio dijo...

Jejejeje, eso pasa por postular a un concurso de esos estando con la regla... o eso era el post anterior? Besos!

Iradumi dijo...

jejeje! pues yo no sé si seran verdad o no, pero seguro, segurito que tan trucados!!! no me fio yo de estas cosas y mas aun cuando hay premio!! jijiji!!!

Un besazo!! y gracias por tu visita!!!!!

Bea dijo...

Ale, no me deja votar! Pero lo hare, lo prometo! Y espero que me prestes el Ipod aunque sea 5 minutillos!
Besitos wapa

Zooma dijo...

Otro voto mas ;)
Suerte!

 kotto dijo...

yo voy a votaaaaar por tiiiiiiiiii !!!
besos !

Anónimo dijo...

Un beso, My
Amor

Dorothy dijo...

Suerte y ojalá que ganes

BesOz

Folks dijo...

¿como voto? ¿Tengo que pensar para hcaerlo?

chapete dijo...

mi voto esta en la urna...

Dammy dijo...

Yo también me he apuntado, más que nada por apuntarme, sé a ciencia cierta que no ganaré... con ninguno de mis dos queridos blogs, jeje.

Marie dijo...

Myr, ya entré y voté... Ahora te toca, en mi categoría y en la de El Funebrero (que lo puse como mejor blog). En mi blog están los enlaces dirrectos... Besos! y suerte!!!

Kostas K. dijo...

¡Pero si te preguntan al respecto y no respondes!.
No sé, no sé qué decirte:
¡qué desilusión!
(Los Leño, por si no te acuerdas)

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Mlorena: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Peggy dijo...

no me gustan los concursos pero si hay que votar por ti :) vamos

Cabeza Mechero dijo...

Yo eso de lo concursos.. no me creo na, de na. Confía en mi, yo te doy el premio entre premios. ¿Qué por qué? Pues por que you got lucky, when i found you!, jajaja.

Que canción más vacilona, me encanta, pero de ese disco me quedo con Straight into darkness..., hace años, había un garito en mi pueblo, en el que ponían ese disco entero un huevo de veces, el menospreciado por la crítica "Long after dark"... ayyyyyyyyy!

Un besoteeeeeeeeeeee!

Alma dijo...

Pues, también he dejado un granito de arena.

Suerte.

DTB

Col.George Taylor dijo...

Si gano lo donaré todo a la fundacion Dr."Stain" para la propia supervivencia...