30 sept 2006

A la suerte

Un sartenazo a eso que llamamos suerte.. y que se divide en dos: buena o mala. A muchas personas realmente les rodea la mala suerte porque por más que se empeñan en que no sea así, siempre hay algo que les jode sus proyectos, sus caminos, su vida. Hay otros que la mala suerte les ronda porque realmente no hacen nada porque cambie y es más fácil ir dando lástima y diciendo que ellos siempre tienen mala suerte sin mover un pelin el dedo para que esto cambie. Que conste que me lo tengo que aplicar yo también.... y no moveré un dedín, voy a mover cielo y tierra para que mi vida cambie de nuevo.

Hoy estoy contenta, si... muy contenta, hoy siento que le ha cambiado la suerte a alguien que quiero mucho, uno de los denominados Los Intocables. Los Intocables son aquellas personas que para mí y para Carmen (despechadas) son intocables, personas que están en nuestros corazones, amigos, amores de nuestra vida, ex amores, etc. y debo decir que pocos y que no llegan a una mano pertenecen a ese grupo. Esos por los que arrancaría pelos, daría la vida y demás.

Ahora mismo esa persona está en el aeropuerto de Montreal rumbo a California a empezar una nueva vida, hoy mismo esa persona recuperó la confianza en sí mismo que había perdido hace un año y poco más. Esa persona que hoy ha hecho que llore de alegría y que he desayunado con una amplia sonrisa. Esa persona es Peter, mi querido Libnan en libanés, quién ya era hora que todo empezara a irle mejor, este pequeño empujón sé que le da fuerzas para enfrentarse a lo que sea y me quedaré aquí sentada mientras espera su vuelo conversando por MSN, porque él quiere compartir esta alegría conmigo y yo con él. You got lucky baby when i found you!!

20 comentarios:

MaTeO dijo...

LA suerte.....mejor no digo nada de ella porque no puedo quejarme en absoluto...
Todos dicen que tengo mucha... io creo que es todo consecuencia de cosas que ahces...aunque es ciertoq ue algo siempre queda al azar y eso no es controlable
Se loq ue significa que las cosas cambien y que tu vida cobre un nuevo sentido y siemtas mas aprecio por ti mismo (no me tenia mucho antes...)Muchas suerte a Peter y un beso grande para ti

Anónimo dijo...

Pues yo para contradecirte jeje, diré que no creo ni en la mala suerte ni en la buena...sencillamente no creo en la suerte. Aunque no pueda negar que me sienta afortunado de vivir sin que mis necesidades básicas se encuentren cubiertas, creo en la constancia para afrontar las vicisitudes y cada cual tiene su propio camino....
Me alegro por esa alegría que dibujaste hoy en tu desayuno, ojalá sea longeva, y por favor vuela hacia otros lugares pero solo virtualmente, no sea que nos tengas que escribir desde california...bueno, bueno, me estoy metiendo no donde no me llaman..muchos besos (menos mal que ya se te paso lo de la regla..byes). un placer venir de visita

Angel y Demonio dijo...

Me gusta leer post esperanzadores de vez en cuando en la red, y es así que llegué por acá hoy para encontrarme con uno. :)

Lindo su post pues señorita, y es bueno saber que hay gente que siempre recibe el apoyo incondicional de los demás.
Ver esas cosas positivas se agradece.
Saludos!

Iradumi dijo...

pues sí, no todos tienen la suerte que esperan, pero hay que moverse un poco para conseguirla, no todo va a venir por arte de magia, no?? jeje!!

Eso sip, muchas veces lo que te hace cambiar es la gente que te rodea, hay días negros para todos, en esos días esperas que alguien los convierta en claridad.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena, por salir a buscar tu buenas suerte allá donde este, cuando la encuentres vena soplarme el camino,

besos,

Alma dijo...

Suerte a la suerte...;
a los intocables,
a Peter
y a ti.

DTB

Cabeza Mechero dijo...

La suerte, no es buena ni mala... la suerte es así... lo bueno a veces trae cosas malas... y lo malo, siempre trae algo bueno... Yo también tengo algun@s intocables (aunque yo no les llamo así), y me alegra cuando las cosas les van bien. Me reitero en lo de ayer, me encanta la frase vacilona de "you got lucky baby, when i found you!".

Ayer puse yo el Straight into darkness, jajaja, y ahora si puedo voy poner otra, pues con el Mary Jane me has picao, jajaja.

Un besoooooo!

Anónimo dijo...

Es una suerte tener amigas asi,...

Suerte para él, y para tí.

Iradumi dijo...

Ains!! esto de contestar en la misma entrada va acabar volviendome loca!! pues luego no se sabe si la persona a la que le contestas lo ve o no, asi que... pues te contesto aqui tambien, jejeje!!
Toy estudiando Administración y finanzas!! nada que ver con bellas artes, jeje!
Y me alegro que te uste el cambio!! soy una persona que cada dos por tres tengo que estar cambiando cosas, jijiji!! me aburre el ver las cosas siempre igual.

Un besazo wapa!!!!!!!!!!

Carson Dyle dijo...

Hola Mlorena!

No se si te podré ayudar mucho con lo del radioblog, porque hace mucho que lo puse y me costó Dios y ayuda. Había una página muy buena que te lo explicaba con pelos y señales, pero creo que murió, aunque esta http://www.x-flash.org/blog/archives/000456.html también está bien.

Básicamente tienes que encontrar un sitio donde te dejen hospedar (o como se diga) canciones (yo uso iespana) y también tienes que meter el radioblog ahí. Antes de meter las canciones tienes que usar una herramienta irreal para hacer que ocupen menos. Me parece que esa herramienta está en radioblog, y es muy fácil de usar. El caso es que cuando pones todas esas canciones y le indicas a radioblog donde están y toda la pesca, ya solo tienes que editar la plantilla de tu blog para ponerlas en la sidebar esta.

Lo se: me explico fatal. por eso te he dicho esa página, porque esto es lo único que recuerda mi cerebro limitado. Solo te diré que a veces me gustaría meter canciones nuevas en mi radioblog y por no ponerme a hacerlo ni las pongo.
Espero que se te de bien y con esa página consigas ponerlo (creo que hay una forma para que las canciones salgan aleatoriamente, pero no me hagas mucho caso) Suerte!!!!

Bea dijo...

Me alegro muchísimo por ese amigo tuyo... me encanta saber que hay gente a la que la vida le sonrie y que recupera la esperanza.
Yo pienso que nosotros mismos podemos influir en nuestra suerte, pensando en positivo o queriendo cambiarla con todas nuestras fuerzas... la mayoría de las veces funciona, así que, con las ganas que tienes, seguro que la tuya cambia muy pronto.
Un besote

Dr. César Rivera dijo...

Y la buna suerte de unos, es mala suerte de otros.

Me alegro por tu amigo, ojalà que le resulte todo lo planeado.

Saludos.

//llegue aqui por otro wblog//

LO VEMO!

Anónimo dijo...

Mas que creer en la suerte , prefiero creer que cada quien tiene que pagar el precio de lo que quiere tener por vida.
Pero de que vuelan vuelan jejeje.
mi vida se podria definir en buenas y malas decisiones.
a ver que opinas de algo uqe escribí , creo que te atañe o que tu experiencia con las juntas podria dejar algo ...
mil esos mi sartenuda... miauuuuuu

Aquende dijo...

Serrat a propósito de su cáncer:
"Lo importante en esta vida no es lo que te ocurre sino cómo abordas lo que te ocurre".

Col.George Taylor dijo...

La suerte...ese es el motivo por el que ultimamente me has dicho que estaba disperso...
La ultima frase de tu post me ha recordado a la cancion:-"tuviste suerte de encontrarte en mi camino...oh charly"
La suerte hay que buscarla pero la mala suerte no hay que hacer nada para que venga...

Col.George Taylor dijo...

Supongo que tendré bailar un ultimo baile con Marijuana...mi ultima oportunidad para matar el dolor...

Andrómena dijo...

Tus amigos tienen realmente suerte de tenerte como tal.

Bicos.

sag dijo...

Legué por acá de casualidad y me gustó, es bueno leer este tipo de cosas, ojalá todos tuvieramos momentos de suerte que cambian la vida de un dia para el otro.Buen blog y excelente canción de fondo.

Peggy dijo...

Tienes mucha razon , hay personas gafes de por si , anodinas , grises y hay malas rachas que con corage se vencen ...muchos besos para ti , que seguro que con ese animo consigues lo que quieres , y besos para tu intocable osea Kisses :)

Anónimo dijo...

Felicita a Peter de mi parte. Las broncas que le eche eran por algo muy personal (ya sabes). Pero me alegro por el.
Los tres Intocables, dos tuyos y uno mio... que pena que haya pasado todo esto...
Un beso,
Carmen