3 oct 2006

Al maltrato infantil

Un tremendo sartenazo y dos millones más para todos aquellos que son capaces de maltratar a un niño, a maltratar a su propio hijo. Yo no soy madre aún pero ahora que tengo sobrinos y en especial que he estado con mi sobrina recién nacida, no me cabe en la cabeza como pueden hacerle daño a unos bebitos tan indefensos que no se pueden defender de tremendas agresiones y sobre todo, que vengan de quienes se supone que son los que más debieran amarles.

**************************

Hoy este post lo dedico a mi sobrina, ese angelito que tuve entre mis brazos recién nacida, y a esa personita que me ha dado una nueva ilusión en mi vida. Hoy cumple 10 meses, es increíble como pasa el tiempo, ver las fotos desde que estaba en el vientre hasta hoy que está bellísima. Mi hermana que hace todo lo posible porque sea una niña feliz, una niña sin traumas, una niña que crecerá con una familia que le enseñará los valores importantes de la vida y de quienes estoy muy orgullosa..sé que son unos padres estupendos. Nova Sofía, te adoro mi chiquitina!!!

Dicen que se parece algo a mí, a ver si es en el caracter revoltoso, ojos y cejas... nariz me parece a mí también.. y sale en esa foto nada más y nada menos que con Andy, nuestro muñeco de tela preferido por mi hermana y por mí..... que tiene su historia..unos 80 años o más en el mercado...asi que ella también tiene un Andy.


20 comentarios:

chapete dijo...

yo quiero un sobrinitooooo!!!
jo...

Anónimo dijo...

Habría que buscarse una herramienta más contundente para golpear a estos enfermos que son capaces de aprovecharse de los más indefensos e inocentes.
Bueno como siempre un placer golpearte con uno de estos comentarios, y verte con la sartén acechante. por cierto que yo tengo más de un sobrino así que me voy a buscar un arma antipederastas eficaz.Besos encanto.
Me ha gustado mucho el temita de midnigt oil cuídate. hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me uno al sartenazo con matices.

Siempre hay una historia detras, y creeme a veces muy compleja. Aún asi entiendo la perpejlidad ante esos casos.

Besos, por cierto la nena preciosa...

sweet and sour hot y spicy dijo...

eso de darle de golpes alos niños esta muy mal, mas si son ajenos. A mi hijo de 2 años una ke otra vez le llamo la atención por que es necesario... pero sabes despues dela regañada me siento terrible.. una vez le di un sape y me queríamorir!!!
pero bien dicen ke violencia genera violencia, y no quiero que el que me de el sartenzo sea el..
besis

Cabeza Mechero dijo...

Ahora va a salir la bestia que hay en mi; al que le pegue a un niño, hay que matarlo, sin escrúpulos, debe morir; no es lo mismo un azote que un maltrato; a mi me han dado mucho azotes, y bien que me vinieron... pero un maltrato es una cosa muy seria, quién maltrate a un ser indefenso merece la peor de las muertes. En la vida se pueden ser muchas cosas... pero el que le pega a un niño, a su mujer, o a su madre, merece estar muerto.

Siento ser tan radikal, pero lo pienso.

Un besazo guapísima, yo tb tengo una sobrinilla mu, pero que mu, guapísima!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que lindo tu sobrino,yo tambien tengo sobrinas que son mi adoración,y quiero que sepan que no permitiria jamas que les pusieran un mano encima,aca en monterrey encarcelaron a una mujer que golpeaba a su hijo,con un cinturon y le dejaba marcasen la piel,que poca madre,deberian de ponerle una chinga de perro,para que vea lo que se siente.Saludos.

Alma dijo...

jajaja...
riendo de tus ocurrencias (las ventanitas)

Ahora a lo que vinimos;
el sartén está bien, pero déjame buscar una tapa y hecharle un poco de cemento, sí, para que los ojos le queden en la boca y se crean que se están haciendo una gastroscopía ellos mismos...

no, no, nooooooo, para la otra, el mango del sartén está perfecto...!

DTB

PD1: mil bendiciones a la pequeña Nova Sofía.
PD2: si sale a la tía, imagino que será muy traviesa la pequeña.

Anónimo dijo...

Sólo se pueden corregir los comportamientos agresivos con educación, cultura y conocimiento.

Col.George Taylor dijo...

Paara educar a veces hace falta mano dura...pero eso no implica agresiones de ningun tipo...basta con sacarse el titulo de Supernanny que se impone si pegar a nadie

Dammy dijo...

Un sartenazo muy fuerte para ellos, y otro también para esos cartelitos que has puesto, jejeje.

Un blogbesico pa ti.

Anónimo dijo...

El sartenazo bien dado!!!
Coge la sartén, que yo también la agarro por el mango y damos éste sartenazo los 2 juntos!!!!
Con lo preciosos que son los niños, esa dulzura que tienen, esa inocencia ... ¿cómo se puede permitir esto?
Yo estoy también enamorado de mis sobris ... no me canso de estar con ellos.

Felicidades a tu sobrinita, y a tí por tener una sobri tan guapa y encantadora ... que disfrutéis muchisimo de ella y con ella.

Un besillo, Myr.

Marie dijo...

Bella como tú... Gracias por tus comentarios Myr, te dejo un besote!.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Vengo del blog de Maik y el trata un tema similar con respecto a los ancianos...el problema es de sensibilidad y falta de ceratividad para educar isn maltratar...
Saludos colombianos

Andrómena dijo...

Muy guapa la sobrina!. Yo tanbien acabo de tener una sobrinilla, dos mesitos que tiene...

Con el cartelito este que has instalado talmente parece que se hace daño al cargar la página, jejeje.

Bicos y gateos.

Iradumi dijo...

Ains! pero que cosita!! ta para comersela!!

Eso, eso, un super sartenazo para esas .... bestias, pues no merecen otra palabra.

Un besito!!

HugoLara dijo...

Ya pronto trendré yo a mi hij@ (aún no se que es) y sabré esa felicidad.

Linda nena! esas muñecas estaban chidas (o como dijeran ustedes guays).

Saludos y abrazos desde este lado del charquito =)

Micky dijo...

El que pega a un niño, aparte de hijo de puta, es un cobarde. Yo tampoco me lo explico.

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Yo es que no entiendo como la gente puede tener la sangre fría de maltratar a un niño. Por favor... que se peguen ellos en sus partes nobles, que ya verán como se sienten mejor con el mundo y con la vida en lugar de ir por ahí maltratando personitas indefensas que no tienen culpa alguna de sus problemas.

Muy guapa tu sobrinita :)

Un beso de los grandes.

Anónimo dijo...

si tan solo te dieras cuenta lo que le sucedio a un niño por qui por donde vivo yo....
Te mando un golpe al corazon lleno de besos y abrazos.

Tu humilde servidor...critica32

Bea dijo...

Me uno con un fuerte sartenazo...
y felicidades! Tienes la suerte de disfrutar de una sobrina taaaan bella!!!
Besitos