9 oct 2006

A las ferias del IFEMA

Un cansado sartenazo a las ferias de belleza en el IFEMA. Siempre que me han dicho de ir a las ferias tanto de belleza como de informática, me daba una boludez extrema. Me encantan los tumultos siempre y cuando sean para un concierto o una discoteca, pero para ir a repasar stands en vez de ellos reparsarnos a nosotros, no sé, pues que no me daba la gana de ir.

Ayer cometí el error garrafal de ir al de peluqueria y estética , me dije.. no está mal ir para ver que tal (ya he ido a dos de informática y me cansé, a pesar de que no vi nada espectacular que no sepa de antemano, a pesar de concursar en lo que ponen, de dormirme en los asientos del stand de microsoft y demás) y bueno pensé que los de peluquería y estética iban a ser más creativos... buenooooo....

Lo primero la avalancha de personas que, sino eran esteticistas o peluqueros me imagino que todas aquellas familias que no tenian ni mierda que hacer el domingo, fueron a parar allí. La comida tan genérica, me la pasé comiendo croissants semi rellenos de jamon serrano y queso y de beber agua, coca cola y cerveza. Para poder comer decente no sé a donde porras había que ir y estaba mejor dentro con aire acondicionado, eso sí, en la zona de estética porque en peluquería todo dios se tragó el oxígeno y el aire ni se notaba.

Qué ví? bueno, toda la colonia de gays que creo que sinónimo de gay no es lo mismo que tener mal gusto pero bueno, los había de todos, los sabrosos que deseo para mí y no podrá ser y los estilo GALIANO que dan ganas de taparse los ojos. Luego las pobres azafatas que no sé como trabajan cuando les ponen tremendo uniforme (obvio, todas anoréxicas pero allí no se meten todavia las leyes de cibeles), ví una gala de Marco Aldani que costaba 65 euros por CERO euros. No me pregunten cómo, por si lo leen..jajajajajaa Su stand una locura donde dentro tenian un cochazo (ver foto), en fín que me hicieron un análisis de cutis porque a eso iba y sopresa!! yo estaba obsesionada con las arrugas y me dice: tú arrugas no tienes ni UNA! lo que tienes es un montón de puntos negros, tienes el cutis asfixiado :-( y yo si que me los veo pero en la nariz y por pereza no me he hecho la limpieza pero HOY empiezo. lara li lari la no tengo arrugas con 37 años!!

Y ahora las fotos, porque ya me cansé.... vine demasiado cansada por contaminación de ruido, visual, aire, cremas, lacas, etc. y de hombres sabrosones que no pude ni tocarles el culo. Y yo me pregunto, cómo se puede ir a una feria con tacones de aguja? Y luego al final voy a entender porque los eruditos en moda hacen esos disfraces.... La primera foto son mis botes para la cara, que no se diga que es por cochina que la tengo asfixiada.

Conclusión: NO VUELVO A IR NI POR UN SARTENAZO!
( si fuese acompañada de chapete y paperboat sí que vale la pena ir!!)
***
**
*

8 comentarios:

Andrómena dijo...

Ví un reportaje en la tele sobre esa feria: salían peinando maniquíes de goma porque, al parecer, nadie se presta a que les hagan cortes de pelo tan raros.

Yo al igual que tú, no tengo arrugas: tengo líneas de expresión, que es mas fino.

Bicos de estilista.

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!! Yo soy jodidisima con eso de los cortes de pelo, y temo a los peliqueros que juran que solo recortarán las puntas!! Me gustaría entender la definicion de "puntas" que tienen... por lo demas, al menos viste chicos guapos, no? Jajaja!

Besos Linda!

Iradumi dijo...

ummm.. peluqueros/as, nah! io paso de ellos, total siempre hacen lo que quieren, jejeje!!

Uf! puntos negros? y quien no tiene?? jajaja! pobrecitosss si caen en mis manos! jajaja

Un besazo preciosa!

chapete dijo...

pero chiquilla,si en el IFEMA hacen ferias hasta de los pelos del culo!!!!
no te dejes engañar...

Si fuera la feria del automovil,todavia se puede hacer un esfuerzo...
CHAUUUUUUUUU

Antona dijo...

Aunque fuera tedioso,le sacaste partido,buen reportaje fotografico
salu2

Anónimo dijo...

yo, que no soy para nada atrevida, puede que empujada por mi duende me hubiera atrevido a hacer un cambio drástico... ¿o no? jaja

Anónimo dijo...

Yo estuve en la de Barcelona hace unos años y se me quitaron las ganas de volver a pisar una feria.

Besitos

Anónimo dijo...

Jo, pues chica, las fotos son geniales! Yo iba antes a la de Informática, casi todos los años...pero últimamente no voy, demasiada gente, muchos niños que solo van a por folletos...para luego tirarlos cuando salen...demasiados agobios. Vamos, que ya no voy. Me uno a los sartenazos!
Besos