4 oct 2006

Al desamor

Un sartenazo al desamor, a todas esas personas que son incapaces de sentirlo por alguna razón.. para que ojalá un día den cabida a lo que denominamos El milagro del amor. Eso que cambia radicalmente nuestra vida. Y no solo hablo del amor de pareja, sino el amor a todos los seres humanos, y a todos los animales, a toda la naturaleza, en sí; a todo lo que nos rodea y forman parte de este planeta.

El día que esas personas conozcan el milagro del amor, cambiarán sus vidas, dejarán de ser vacías.. pero también para que eso pase, tendremos que amar a nuestros semejantes, amar a nuestros hijos, amar a nuestros padres, amar todo lo que nos rodea y seguramente el mundo cambiará porque no habrá gente insegura, gente vacía, gente sin rumbo, pero sobre todo, gente sin amor.

Creo que debemos ser más libres, no dejar que nos domine una sociedad asfixiante, una religión inflexible, un trabajo odioso... un ejército inútil... unas guerras sin motivo ... unas familias desunidas...unas fronteras de mierda... el hambre ...la destrucción de la naturaleza... la matanza de sentimientos y de ilusiones...

Mi madre me dijo un dia un refrán que aplica la mayoría y es: la mano y el interés se fueron de la mano un día, pero pudo más el interés, que el amor que te tenía... Maldito Interés. Les dejo en el la canción de Eurythmics : The miracle of Love

16 comentarios:

Gatone dijo...

Dando vueltas llegue a u blog. Muy bueno, me encanto. saludos

Luz dijo...

Que sabias palabras!
Un beso
LUZ

Erase & Rewind dijo...

Me gusto tu articulo, la idea de libertad es optimista. espero poder decirte que se de que hablas sobre el amor muy pronto.
Saludos

yole dijo...

Me gustan tus ojos...y me gusta tu milagro...

Anónimo dijo...

Bueno bueno... el tema del amor es como un buen pedrusco que según como te muevas te puede caer encima o no. Me considero de los enamoradizos de verdad, pero también reconozco que antes de la relación que tengo ahora con Pablo pasaba por completo del tema del amor. Ya me he quedado sin dinero dos veces, arruinado del todo. Y también he estado en tratamiento por culpa de una depresión que me ha dejado unas lagunas de meses. Aun así me lancé a la piscina de cabeza y sin mirar cuando conocí al gordo. Ah, mañana tenemos la entrevista con el juez. Quiere saber si nos casamos por interés o por amor.

Besote pa ti, MariMyri.

Anónimo dijo...

Jajajajaja qué graciosos los mensajes emergentes esos. Es como si me estuviera mirando mientras leo, con tus ojitos de gitanilla hechicera. Bueno, ojitos.. je... OJAZOSSSSS ay ay...

ay aaayyyy.... (verás... verás cómo aún arranco por bulerías yo...).

El amoooorrr es una cinta que sujetan dos idiotasssss... y, cuando uno la suelta, le da al otro en lassssssss....

Hum.. no me acuerdo cómo termina pero sé que rimaba :PP Y, como siempre, aconsejo que el amor no se convierta en una necesidad, que sea siempre un regalo. Sin forzar.

Y corriendo me voy!!! Entiéndase. Que tengo prisa :PPPP

GUAPAAAAA! :***

Andrómena dijo...

Me gusta el refrán de tu madre. Lo usaré...

Bicos

MaLena Ezcurra dijo...

Hace rato que no paso a verte de verdad habia perdido tu pista.

Que bueno encontrarte.

Tu post para pensar internalizarlo vivenciarlo.

Prefiero vivir suponiendo que un mundo sin intereses es posible. Quizas es solo una utopia.

Prefiero.

Cariños

chapete dijo...

hay otro refran que dice: "por el interes te quiero,Andres"....

Leo Zelada dijo...

Me gusto mucho esta canciòn,me encanto.

Rock y poesìa.

Un abrazo desde Madrid.

Col.George Taylor dijo...

Porque no haces un sartenazo referido a todos esos microsoft pop-ups con mensajes fuera de lugar (como "ya te vas?" cuando no te estas yendo)...el desamor poco a poco será una tonica,una moda hasta que al final el amor sea lo raro...internet nos despersonifica

Kostas K. dijo...

VAya temas que has elegido, vaya, vaya, y yo pensaba que... ¿qué pensaba?. No sé no me acuerdo.
Ama, ama, ama y ensancha no sólo el alma... (casi, casi un título de los Extremoduros)

Akroon dijo...

Amor de la mano de la comprensión y de la otra mano, la tolerancia...

...Pero parece que hoy día cuesta, ¿verdad? Lástima, porque lo que obtienes es mucho más de lo que te parece que das.

Un besoooo! (con amor)

Nur dijo...

el desamor...buf que dificil es y que dificil tb es encontrar un verdadero sentimiento hoy en día, besitos!!

Alma dijo...

El amor...,
es el amor,
¿Qué se puede decir?
si esas dos sílabas
lo encierran todo!

DTB

elvenbyte dijo...

Pues tu madre tenía razón. Es una pena. A veces me quedo dormido pensando en utopías, pero al día siguiente despierto y sigo viviendo en este mundo, que es insano para nosotros mismos..., salvo por las excepciones. Yo sí creo que aún hay amor en el mundo, estoy seguro.