23 oct 2006

A la falta de creatividad

Un sartenazo lleno de ideas para todos aquellos a los que no tienen una pizca de creatividad en su vida. Ya sé que no todos nacieron para ser dibujantes, caricaturistas, pintores, actores..escultores..pero vamos un poco de creatividad para aquello que hacemos a diario y que nos parezca un poco menos monótono y en consecuencia menos aburrido...

Sé que jaimito es un gamberro por naturaleza pero bueno, este me ha hecho mucha gracia porque no es un chiste contado, sino plasmado en una pizarra... darle al control avanzar. Y si al menos les saca una sonrisa, un lunes con otra cara!!! Si no te carga pincha aqui mismito.

12 comentarios:

Isthar dijo...

Está claro que no todo el mundo tiene talento, pero no cuesta nada poner un poco de creatividad en el día a día. Dicen que para eso hace falta imaginaión y que de eso parece que el mundo anda cada vez más escaso.

Esperemos que no disminuya también el sentido del humor ;)

Un besazo

HugoLara dijo...

Hola Lore!

Ya tenia tiempo que no te visitaba por cualquier cosa, pero aqui estoy de nuevo, como quien dice, estas en contra de la piratería..siempre es más fácil copiarse las ideas de los demás y aplicar ligeros e "imperceptibles" cambios.

Que poca.

Saludos y besos!

Cabeza Mechero dijo...

Pues claro que sí! Todo el mundo debería añadir un poco de creatividad y originalidad a su vida cotidiana! Jajajajaj, que malo el chisteeeeeeee!!!

Un saludoooooooo!

Angel y Demonio dijo...

A veces creo que ya no queda nada original en este mundo que no lo haya pensado otro antes. :/

Saludos!

Anónimo dijo...

Que sí, leñe, que hay que tener un poquito de creatividad en esta vida, que si no nos convertimos en unos sosos y aburridos en menos de medio segundo. Y eso jamás de los jamases podemos permitirlo.

Besines, amor!!

Anónimo dijo...

Es que la creatividad es muy esquiva, difícil y trabajosa. Ya vveces pensamos que cae del cielo, pero no, todo tiene sus dosis de esfuerzo...

Besos

chapete dijo...

yo soy mas gracioso que Jaimito...

Folks dijo...

¿eso de la creatividad es una indirecta a lo que hace Madona? ¿eh?

Anónimo dijo...

Jo, yo no puedo ver el chiste !! :-(
Pero me uno a los sartenazos, un poco de creatividad no cuesta nada...y nos hace a todos menos aburridos!
Besos!

Burnout. dijo...

Esta claro que yo no soy ni un picasso ni un cervantes , pero uno hace lo que puede con su tiempo. Al menos intentamos ser algo originales... Tenemos nuestros momentos de inspiración y como tu dices nuestras fallas...
Un saludo.

Dammy dijo...

A mi me encanta la creatividad, lo que no me gusta es reprochar a nadie la ausencia de esta, sobre todo si no me reprocha a mi el hecho de que yo si la tenga (aunque a mi manera, jejeje).

Un blogbesico.

Alma dijo...

La maestra tiene la costumbre de suspender por varios días a los estudiantes que sorprende mirándola cuando está en alguna "posición delicada", ese mismo día, ¡sí! el de la pizarra dice;
"Jaimitooooooooooo"
"diga, maestra"
"hasta dónde me viste"
"hasta el año que viene, maestra, hasta el año que viene, adiooooos".

DTB

PD: la chica de quien hablas, pues;
al que Dios se la dió, que San Pedro se la bendiga.