6 oct 2006

A las putas murallas

Un sartenazo encendido a todas las putas murallas (virtuales y físicas) que ponemos o nos ponemos. A veces creo entender porqué la gente se escuda detrás de una puta muralla y me pongo a pensar que tienen razón, porque hay tanta gente pululando por el universo que se dedica a estar metiendo martillazos por diversión sin saber siquiera lo que pueden llegar a destruir, destruir los buenos deseos y las buenas intenciones de otras personas. Hoy más que nada dejo este video y en vez de la voz de Rogers pondría mi voz, a veces es bueno recordar las mierdas que hay o hubieron atrás para poner nuestras barbillas en remojo. Feliz Finde para todos, incluída yo.


19 comentarios:

Aquende dijo...

Es evidente, chica: ¡escapan de los sartenazos!

Dammy dijo...

Bueno, creo que poco a poco las murallas van cayendo, pero lo dicho, poco a poco.

Anónimo dijo...

Bueno, algunos se están cayendo, como dice dammy, pero otros se están levantando. Yo no creo ni en muros, que son sólidos, ni en fronteras, que son más diáfanas.

CIUDADANOS DEL MUNDO, UNÍOS!!

:D

Un besito, ojazos :***

Peggy dijo...

Que video mas buenooooooooooo , kisses niña :)

doble visión dijo...

Buen finde niña y por supuesto Vida eterna al R&R!!!

saludos
marcelo

Angel y Demonio dijo...

Jejeje, y yo contando cuentos de princesas tras murallas de cristal. A poco y es contagioso! Te apoto, saludos!

Alma dijo...

Pues hay que darle durísimo...

DTB

Iradumi dijo...

normalmente todos estamos rodeados de murallas, que siendo faciles de romper la mayoria no movemos un dedo por destruirlas.

Hay que proponerse ser libre sin importarnos el que diran o el que haran.

Un besazo!!!!!

Anónimo dijo...

A tomar por culo las murallas!!!!
Hasta que caigan todas!!!

Creo que mi cabeza también está llena de Rock&Roll!!! jejeje

Un beso, guapetonzia!!!

Zooma dijo...

juer!!! que muralla mas alta...

ufffffffff

bueno, despues de una escalada por la muralla, por fin veo desde la cima lo mejor!

Un saludo para la sartenera mayor!!!

petonets
*

Dorothy dijo...

A las Putas murallas??, pero chica que vocabulario jajajaj, cualquier puto muro se puede derrumbar

BesOz

Anónimo dijo...

Es que no sé por qué nos empeñamos en construir muros tan altos alrededor nuestra, hija, con lo fácil que sería todo si fuéramos con las cartas bocarriba sin necesidad de utilizar ladrillos...

Un beso.

Anónimo dijo...

Muralla protectora para dar y darse una falsa idea de sí mismo.
Se escuda y protege para no ser juzgado.
Ya no me quieres? :( Miauuuuuu

Cabeza Mechero dijo...

Impresionante el video con que nos obsequias; hacía años que no veía ni unas sola imagen de esa película. Por desgracia, todavía no hay suficientes "breaks in the wall".

Un besoteeee!

chapete dijo...

bueno,yo si pongo la muralla es para que no me des con la sarten!!!
besitos y pasalo bien!!!

Anónimo dijo...

Claro que si, y las peores son las que no se ven, las que levantamos entre nosotros.

Besos wapa.

mixtu dijo...

algumas muralhas estão a cair...

beijos europeus

Col.George Taylor dijo...

Muralla no me he puesto ninguna pero si que he construido 4 paredes a mi alrededor con una puerta virtual que solo pueden ver las personas inteligentes...y que venga el lobo a soplar...a ver si le revienta la cabeza
Aquende:Mu chula la foto del Maneken...como 50% belga que soy me ha traido muchos recuerdos

Col.George Taylor dijo...

Mlorena:A ti que te gusta tanto la musica como no le has dado un sartenazo a la poca originalidad de los artistas musicales ultimamente que solo hacen versiones y encima malas?..."nothing else matters" se lleva la palma...
(Dear Prudence de Siouxsie si que es una version!)