
Blogs de blogs hay muchos, cada uno con su estilo, hay algunos que su temática no va con nuestros intereses y hay otros que aunque no sea así nos entretiene, ya sea porque quien lo escribe nos cae simpático o porque aunque sea de otros tópicos, al final nos hace reir, llorar, o lo que sea.
Lo que yo personalmente no puedo entender es lo siguiente:
1. Si no te gusta el blog, no entres.
2. Hacer comentarios anónimamente cuando ya hay muchos métodos en que esto no pasa desapercibido. No se puede ir de buena persona por un lado y por el otro metiendo puñales. Hay que tener cojones de dar la cara y no andar poniendo anónimos y sobre todo, insultando a las personas. Podría poner los nombres, pero no lo haré.
3. Estoy harta de dar explicaciones a la gente que me lee y si omito un simple atributo como mi amigo o amiga, sabiendo de antemano que son considerados como tal....... creo que no se necesitan dar explicaciones. Y llegó el Fin.
4. A todas las personas que he leído hasta hoy, ha sido porque me ha dado la gana, me ha gustado y porque al igual me caen simpátic@s o su tema es de sumo interés para mí.
.
MI QUERIDO GEORGE, SIEMPRE VAS A HACER QUE ME REVIENTE DE LA RISA. :-)
NO A LAS GUERRAS
NO AL INTERES
NO AL MALTRATO DE ANIMALES
NO AL MALTRATO DE MUJERES Y HOMBRES
NO AL MALTRATO DE NIÑOS
NO A LA MENTIRA POR INTERESES
y sobre todo
GRACIAS POR PASARTE POR AQUI A LLENAR MI ESPACIO INTERIOR.
0 comentarios:
Publicar un comentario