16 oct 2006

Traspaso

Myrna ha querido dejar este blog y como he sido una fiel lectora de ella, le propuse escribir mientras ella está con otro proyecto que la mantendrá casi completamente alejada de este blog, aunque eso no quita que de vez en cuando postee. Como siempre me ha gustado su estilo, creo que seria bueno mantener este blog hasta cuando regrese a él completamente.

La temática de este blog es un poco violento algunas veces y yo trataré en lo posible ser tan violenta como Myrna ( ja ja ja), lo dudo pero lo intentaré. La plantilla la escogió ella porque dice que mientras fabrica el otro, le tomará casi el mismo tiempo de un embarazo (aunque quizá nazca prematuro) y como es una cachonda de cojones la he dejado a su libre albeldrío.

Como he visto que tiene varios post sin publicar, los iré intercalando con los míos para no meterles todos de una sola vez. Iré añadiendo poco a poco lo que ella tenía porque quiero conservarlo intacto. Espero que sigan viniendo por aquí, son todos bienvenidos.

12 comentarios:

Zooma dijo...

pues me parece muuy bien!!!
y la música de yazoo mejor todavíaa...
un besazoo niña!!!!

Zooma dijo...

pues me parece muuy bien!!!
y la música de yazoo mejor todavíaa...
un besazoo niña!!!!

Cabeza Mechero dijo...

Bueno, pues saluda a la antigua propietaria de mi parte y felicitala por el embarazo, jajaja! Un saludete y seguiré pasando por aquí!

Col.George Taylor dijo...

Y asi,sin previo aviso...

Col.George Taylor dijo...

Y así sin previo aviso...directamente cambio...no me gustan los cambios...

Col.George Taylor dijo...

encima con moderacion de comentario y yo pensando que es el blogger que no va bien...voy a llorar!!!

la_filologa dijo...

enhorabuena por el debut con el sartenazo y que no se pierda la mala leche!! seguire leyendote(os), un saludo

Angel y Demonio dijo...

Puff!! Pues bueno, bienvenido entonces el reemplazo. Me pasaré por auí, y espero tener alguna noticia de la señorita, no?

Saludos!

PD: Vamos, Doc, lo superarás!

chapete dijo...

Bienvenida!!!!
Seran gemelos????niño o niña???
chauuuu

Alma dijo...

Eehhhhhhhh!!!!
Pilar?
Ok, es casi igual,
falta el casi, pero no importa,
por mi parte, vendré cada vez que pueda y...,
bienvenida..., o debo ser yo el bienvenido,
bueno, yo que sé,
bienvenidos todos, imagino.

DTB

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que estuve ausente de los comentarios una temporada, debido a un problema médico que Myrna sabe. Ahora, en plena convalecencia me encuentro con la sorpresa del cambio. Bienvenida seas y suerte.
Yo de momento sigo en mi space, pero pronto recuperaré la fuerza para seguir escribiendo en mis otros blogs.
Saludos y un beso.

sweet and sour hot y spicy dijo...

me gusta este blog, y los cambios son buenos..
espero seguir leyendolo
besos