27 oct 2006

A los que no hacen nada por amor

Un sartenazo lleno de amor para todo aquel que no hace ni mierda por amor.. Que si con miedos, que si no quiero, que si ella empieza primero, que si el de el primer paso..cojones! Este post lo dedico a mis queridos Jose Carlos y... MARIDO!! que hoy se han casado en Barcelona.. que ni la distancia ( el argentino) no ha sido capaz de calmar su sed de amor.. (que cursi me salió) ..Así que hoy les deseo toda la felicidad para toda la vida y sino, aquí estoy yo con la sartén para darle sartenazos a los dos.. Que se aguanten, que se soporten, que se quieran, que se achuchen, que me inviten a comer pastel, etc etc etc..


Y después de este sartenazómetro que he metido.. (si lo mido en intensidad a más de uno dejé descabezado ó deshuevado) dejo un video que me encanta para compartirlo con quienes se pasen por aquí..y con mis queridos recién casados (tan tan ta tannnn ya se casó...) es nada más y nada menos que Meat Loaf . Con esta canción ganó un grammy..el vídeo aunque dura la ostia es una combinación entre el fantasma de la ópera y la bella y la bestia.

Esto me trae recuerdos de un amigo de toda la vida que en su tiempo tenia una novia y entonces les llamábamos la bella y la bestia..él era la bella y ella era la bestia!
Buen finde.



some days it don't come easy, and some days it don't come hard
some days it don't come at all, and these are the days that never end
some nights you're breathing fire, and some nights you're carved in ice
some nights you're like nothing i've ever seen before or will again
/
some days i pray for silence, and somedays i pray for soul
some days i just pray to the god of sex and drums and rock 'n roll
some nights i lose the feeling, and some nights i lose control
some nights i just lose it all when i watch you dance and the thunder rolls

10 comentarios:

Dammy dijo...

¡Ey! Pues mucha felicidad para ellos... ¡Enhorabuena!

P.D.: Espero que no se hayan casado al final en zapatillas, jejeje. :-P

Bea dijo...

Felicidades a los novios y... que viva el amor!!!
Besos

chapete dijo...

El video muy currao la boda...bueno yo les felicito,pero lo de casarne no va conmigo,que vaya quedando claro...yo solterito pa toa la vida...

Anónimo dijo...

Besazo de tuerca para tí y felicidades para tus amigos.¡!

Alma dijo...

♫♫♫...some day I pray for silence ♫♫♫

Buen finde.

DTB

Anónimo dijo...

Aquí no hay más bestia que yo, porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo.

Anónimo dijo...

Ya estamos de vueltaaaaaaaaaa!!!.

Acabo de postear una foto y nada más. Estamos muertos de todo el finde en el coche, así que mañana contaré como fue todo.

Un beso enorrrrrrrrrrrme para MariMyri por el post.

Y entrad a ver la foto.

Un besoooooooooooooooooooooo. :)

Marie dijo...

Brindo por los novios!!!! IUJUUUUUUUUUU CARAJO!!! ;)

Muchas felicidades!!!, ya te invitaremos a nuestra boda, Myr.

Anónimo dijo...

hay veces que es dificil superar los miedos, pero estoy contigo, hay que superarlos y más si es por amor.

Bueno, que sea para muchos años

Un beso

Anónimo dijo...

MariMyri, que cada vez que entro a tu blog y veo este post me dan las cosquillas en la panza, GUAPA!.