15 oct 2006

Un MEME más

Sartenazo a los memes descubridores II parte. Por lo visto mi fama de alcohólica sigue en pie y mi querida Bea me ha propuesto hacerlo, así que allí va.

1. ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?
Emborracharme poco poco, unas cuentas veces y era en un ambiente íntimo, por lo tanto cuando iba a echar la pota tenia cerca el water. Y luego para emborracharme me tengo que tomar al menos una botella de tequila, o 3 de vino más dos o tres cocteles molotov, o unos 6 gintonics hechos en Costa Rica, mitad gintonic, mitad hielo..jajajaja..... luego, el vodka me hace el mismo efecto que la ginebra si me la sirven en igual cantidad.


2. ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?
Si estoy mamada me da igual lo que pase, lo que digan, lo que hagan.... bueno, en lo que hagan haré un paréntesis.. que me toque un tío que no es nada mío.

3. ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?
No tengo idea, cuando estoy mamada y los demás también, pues resulta difícil recordar muchas cosas... pero cuando estoy medio mamada suelo quedarme tranquilita y se me quita lo divertido, por eso no me gusta mamarme pero si que me mamen entera. :-)

4. ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?

a. Empiezo a sentirme más sueltita de lo que ya estaba para las relaciones interpersonales. Suelo recordar los chistes y contarlos..o simplemente tocar la moral.
b. Si me cierran un ojo , le cierro los dos... y dale al coqueteo innato en mí. Y si es mi parejita pues me lo llevo a casa de una vez... sin escalas.
c. Echo la pota y me duermo.

5. ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?
Mis resacas son..... lo típico, mucha sed y dormir. Y para combatirlo, simplemente con una sopa de mariscos como desayuno y se me quita todo.

6. Cuenta una experiencia alcohólica que nunca olvidarás
Fué en el año 1992, justo para el día anterior o así de mi cumpleaños, tenía ese sábado un exámen en la universidad y por cierto, fué el dia del eclipse más famoso ... así que saliendo de la universidad, salimos las amigas a comprar botellas y botellas de alcohol para celebrar mi cumple en la casa de una (no habia nadie) y como a mi prima se le quedó la llave de casa, entramos por la ventana de la cocina todas en cuclillas................ y empezamos... bueno el primer trago que me sirvieron fue de vodka, lleno el vaso con unas cuantas gotas de zumo de naranja... al segundo ya estaba mamada y empezó el eclipse..por supuesto en cuanto me puse de pie pegué contra las paredes y ya el eclipse nada, solo la oscuridad y más...

Luego pedimos comida y como los cerdos comiendo..que asco.... entonces ya al beber todo eso decidimos echarnos la siesta porque estabamos todas mareadas y que pasó? pues yo me tiré a la cama con mi prima y en eso le digo, me siento mal, voy al baño.. y dale con el brazo me vuelve a lanzar y me dice que me duerma... y vuelvo a medio levantarme y le digo lo mismo y entoncess pues nada, le vomité encima. Fui al baño, me metí a la ducha con todo y ropa, zapatos y listo..y a los minutos tuve a mi otra amiga vomitando en el lavabo y como no se iba la mierda pues nada, no tuvo mejor idea que coger una percha de colgar ropa y empezó a clavar la punta para ver si se iba la gran cerda y como nada, cogió un tazón en la cocina y empezó a tazonazos a tirarlo al water... todas terminamos igual.... eso sí, llego la chica de la limpieza y recogió todo y ya.. pero... no me pude ir a casa porque la borrachera no se me pasaba... allí dormimos todas..

Luego en la noche llegaron los novios y todas con ese olor a vomitada..que asco. Bea, gracias por hacerme recordar esta anécdotita..jajajajajjajajaa

Quién me gustaría que hiciera el meme?? pues midnight y chapete


Y como dicen, hay que saber beber!!!!!