21 oct 2006

A la "seguridad"

Un sartenazo de mierda para la supuesta "seguridad" con nuestros equipajes en los aeropuertos. Hace unos días salió la noticia de la pareja en México que me causó indignación total. En serio se pensarán que hay seguridad? o es que estos están fumados cada vez más con sus leyes? Como decimos en costa Rica, estos fuman monte y del malo!


En uno de mis viajes pasando por USA, llevaba yo mis maletas duras que como saben, ese tipo de maletas como no le pongas el cerrojo en cuanto las tiran se abren... y bueno sabiendo como tratan las maletas en los aeropuertos, eso de tirar suena a cachondeo... yo les he visto lanzarlas a lo bestia (no me imagino alguna que otra persona que ha metido niños en las maletas para no pagar el pasaje) y que pasaran y lanzaran así las maletas..snifff...



Pues nada, en los aeropuertos no te dicen: llevar maletas sin cerrojo, y si le pone cerrojo deje la llave a la vista.. porque como la lleve cerrada cogemos un martillo y a martillazos se la abrimos... y entonces qué pasa? pues si las llevas abiertas, ya sabes que te pueden meter cualquier cosa, si las llevas cerradas te las abren y destrozan y la línea aérea no se hace responsable por haber sido en la aduana americana y con un precioso brochure que dice que la abren por seguridad y da igual, también te pueden meter cosas no? Entonces? Qué hacemos? Yo ya he pensado en no volver a echar perder mis cosas y lo llevaré todo en bolsas de basura de jardín y arreglado...

Con las nuevas medidas americanas me tocará llevar el equipaje de mano en una bolsa plástica.. y me revisarán las compresas? me las abrirán? me las harán comer para ver si no lleva algo más? no puedo llevar ni un protector labial con tantas horas de vuelo? me dejarán llevar bolis aunque sea para clavarselos en el culo y rellenar el papeleo? en fin, creo que por eso he escogido por Montreal, para no entrar por USA en avión..así me puedo llevar mi maleta de mano llena de lo que me salga de las tetas!!!

13 comentarios:

chapete dijo...

AYYY AMIGA!!!!

Prueba a cargar 200 maletas en un avion a pulso...

y luego vete a cargar otro avion que vaya a Santo Domingo(Cada maleta puede llegar a pesar 40 kilos!!!!)...

Y luego otro avion....y luego otro....asi durante 8 horas...


y luego me cuentas si las tratas con cuidado o no...

Myrna dijo...

ay joder para que hablé de eso si tengo un amiguito que las carga durante ocho horas..pero si tú cargas tu cuerpo de alcohol...que maletas ni que ostias... además con tanta tecnologia y bandas, ya podrian mejorar no? porque mis maletas pensan 45 kilos cada una..jajajaj y si pudiera, les metia más..jajajaa

Angel y Demonio dijo...

Juajuajua! Si, menos mal que jamas he sentido ni interés por ir a USA. Y lo de las maletas? pues nada, siempre cruzo los dedos porque no aparezca nada extra ni de menos. :/

Saludos!

Camilo de Ory dijo...

Ten en cuenta que la sartén es un objeto metálico y contundente: no te dejarán entrar con ella en el avión. A no ser que la metas en una bolsa de plástico, claro.

Anónimo dijo...

Pues nada, en una bolsita de plastico cuatro cosillas y pa las americas de viajecito

Un saludo

Iradumi dijo...

juas, madre mia!!! no si... para mi que la única opción que queda es no llevar nada, jolin como tan las cosas!! jeje!

Besitos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tú comentario. No, no me voy a ninguna parte, no digo adios. Estoy aqui, donde siempre.

Un beso

Kostas K. dijo...

ESo te pasa por irte a los EEUU: pa qué te vas tan lejos si,a veces, la gente está más cerca de lo que te imaginas...
Buen viaje, aunque no digas nada....

Peggy dijo...

Son algunas incomodidades de los viajes

Anónimo dijo...

Tengo una maleta hace ocho años rodando por el mundo. Tú no la habrás visto ¿no?...

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, cuanta razón tienes, me alegro de que hayas vuelto tan mordaz y acertada como siempre. Besos.

Alma dijo...

Eso de las maletas es un caso, lo mejor es llevar una balija deportiva y ...,
sigueloooop...

DTB

Anónimo dijo...

chapete my friend... los trabajos hay que hacerlos bien, y las quejas hay que hacerselas a los superiores, no a los clientes. digo...

yo hace tiempo opte por el equipaje de mano (al menos todo lo que aprecio), al final las tasas nos las tendra que pagar el aeropuerto a nosotros coñe, que cada dia es mas complicado!