25 sept 2006

a los radares en madrid

Un sartenazo a los radares en madrid..que joder joder joder.. voy escuchando mi música de los ochenta y cada dos por tres me salen el azno, la sirena y el pito... el azno es para cuando hay un radar en que la velocidad máxima es 120, la sirena cuando es de 100 y el pito cuando es de 90, pero coño.. que cada demasiado poco están puestos.. joder... porque no sé, los coches que en un segundo se pueden poner a 100 son los bmw y algunos otros más de lujo, pero la mayoría aún no anda en esos coches..y tampoco creo que con el tráfico de los cojones en el centro se pueda hacer esa virguería...

Claro, con la música de los ochenta me jodía, pero en cuanto pillo máxima fm... ya hasta se confunde y parece que es parte de la música y no me jode.... y en realidad a mi no me importan los radares porque no vamos a velocidades más allá del límite , en todo caso un 10% más como mucho... eso bajando somosierra porque allí va el coche rodado y ayyyyyyyyyyy montaña rusa! Eso sí, el montón de listos que han pillado a ver si desembolsan la pasta porque en todo el camino habían unos cuantos polis dale que te pego poniendo multas y lo peor, lo peorrr que circula en las carreteras de españa, son quienes dicen llamarse profesionales de la conducción : LOS CAMIONEROS...

Gracias a todos por desearme un feliz finde, la verdad estuvo genial, aguita aguita pero no amarilla...pipas pipas peladas porque no las sé pelar..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me han pillado todavia jajaja pero aunque me pinchen las ruedas y me roben la visa seguire escaqueandome :D

Un beso

Dammy dijo...

A mi no me parece mal que haya radares, al fin y al cabo la velocidad está para respetarla. Eso sí, espero que no me pillen si alguna vez (puntualmente) la rebaso, jejeje.

Por cierto, a los camioneros los paran mucho los guardias civiles, supongo que precisamente por eso, por ser profesionales de la conducción, pero es una putada para ellos porque muchas veces aunque lo lleven todo en regla van a "cazarlos".

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

JODER!!!
Vaya peasho comentario te ha dejao el Usuario anónimo ese!!! jajaja
No creo que pueda superarlo ...

Digo queeeeee ... QUE LES DEN POR EL CULO A LOS PUTOS RADARES!!!!
Joder!!! Le dejé un día el coche a mi padre, y como el cabrón tenía una furgoneta de mierda cogió mi coche con ganas ... y me mandaron una postal con su careto de velocidad que vamos!!!!
Qué cabrón!!! a 120 en un sitio al que solo se puede ir a 80!!!

En fin ... mira, porque es un familiar, que sino le partía las piernas!!!!

A mi alguna vez también me han cazao ... pero prefiero que quede mal otra gente, jejejeje.

Un besillo, Myrna. ¿Qué tal te sentó el abracillo? ¿Y los mimos?

Yo, Erotika! dijo...

Gracias encanto gracias...
Ojala nosotros tuvieramos un radar pera detectar muchas cosas...

Gracias una vez mas por tu comentarios cálidos, esperanzadores y sinceros.

Ya te tengo hecho un gran hueco en mi planeta...besos

Marie dijo...

Al menos tienen radares... nosotros en alguno lados todavía tenemos lomos de burro :-/

Bueno, Myr... deja de lamentarte que seguramente alguien va a escribir cosas bellas pra tí, y si no lo consigues... aquí estoy yo, corazón :)

Un beso, te adoro.
Ah! me olvidaba... quiero poner música en mi blog, es decir que cuando alguien entre se escuche de fondo un temita... me explicas cómo hago?, gracias guapa!.

Edgar dijo...

Es un gusto que ya te encuentres de regreso, espero que te la hayas pasado de lo lindo, y eso de los radares es muy molesto jeje, por acá tambien hay radares, pero aqui todavia marcan una velocidad como si fueras carreta, quieren que vayas a 60 km/hora. en horabuena. me da mucho gusto que ya estes por acá.
Ya nos platicaras que tanto hiciste.
no olvides nunca que te queremos mucho.

Nota: Besos y Abrazos

Ega

Peggy dijo...

Estoy deacuerdo contigo , la camioneros son terribles en la carretera....kiss:)

Anónimo dijo...

Quería darte las gracias, por todo...

Has sido de gran ayuda. Espero poder devolverte alguna vez el favor...

Besitos.

Y me uno sin piedad al sartenazo...

Juan dijo...

Jejeje... A mi será dificil pillarme ya, porque me he cansado de conducir, suelo ir en metro.

Muasssssss...

PD: En primer lugar, gracias por tus comentarios, además pasas a ser mi unica comentadora del blog.

En segundo, tienes razón en lo contradictorias que son las dos ultimas entradas. Me estuve resistiendo a conformarme con lo que la mente me dictaba en la primera y estuve buscando entre mis papeles una buena "excusa" para que eso no fuera asi, aunque... creo que es practicamente imposible.

Está claro, lo que quiero es dificil o imposible. Y al final he de rendirme ante la razón, aunque sea hasta la proxima...

Alma dijo...

Déjame ayudarte a sostener el sartén, porque eso, amiga, es un drenaje a la economía de los que necesitamos viajar un poco más rápido que otros y tratando de no coincidir con algún camionero tipo Mario Andretti, que cuando te toca la de parar te arrastran 1 km. y después de quedar como pegatina, en espera de la espátula, entonces te dejan pegada la bocina por si acaso no moriste del cantazo, te mueras del corazón.

DTB

Burnout. dijo...

Buenas:
La verdad es que no soy usuario habitual de coche, renuncié hace años a conducir por madrid. Si tengo algún problema pues me las apaño con transporte público o un taxi.
Pero de todas formas me alegro de que te lo pasaras bien.
Un saludo.

yole dijo...

Esa felicitación tuya se merece un montoncito grande de pipas peladas y unas burbujitas...
Besos soleados.

yole dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.