31 dic 2006

FeLiZ AñO NuEvO 2007!!





FeLiZ AñO NuEvO 2007

Ha sido para mi un placer haber compartido estos meses conmigo misma y con todos los que me han visitado y comentado, un deseo de que este año mejoren las cosas para todos, para los que me conocen y para los que no.

Qué propósitos logre en el 2006:

Mejorar mi estado anímico aún con los vaivenes que hubieron, a pesar de todo siempre he sido una mujer fuerte y en la vida no me puedo quejar, porque creo que a uno le va mal en proporción al tamaño que uno quiera.

Conocer gente maravillosa, pues sí, mucha... y en algún momento dejando atrás a algunas de esas personas lastimosamente.

Llegar posiblemente hoy al millón de visitas en mi blog de música con tan solo 9 meses de haberlo hecho y seguir mejorandolo porque al final y al cabo, la música es lo que une a los pueblos y en los años 80 todavia a las parejas, porque habian baladas!!!

Tener la dicha de tener un par de sobrinos: una niña y un niño, que son los ojos de mi cara.

Tener con vida a toda la familia..mis padres , mis hermanos, mis sobris, mi perro con 13 años, mi canario con 10 años ...

Pasar esta navidad todos juntos otra vez, viajando todos para estar estas fechas como años anteriores cuando todavia estábamos en casa de mis padres..

Terminar mis clases, aún con lo mal de salud que he estado, pero es prueba que todo se puede.

Y TENERTE A TI...

Y esta noche no lo sé, preferí dejarlo abierto a cualquier situación que se presente.. prefiero eso que estar planificando las cosas.. y como así acabo el año, seguro que así lo empiezo , eso sí con las siguientes costumbres:

Algo rojo puesto

Usar la ropa interior al revés

Coger la maleta y salir a la puerta de casa, previamente llenada con ropa nueva

Sacar el billete más grande que tenga

y

A POR EL 2007!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva MUCHO el ron!!!!
jejejejejeje

Y que viva Myrna!!! y que viva yo también, coño!!! jejejeje

Feliz año 2007. Que sigas igual de genial que siempre, guapísima!!!!

Un beso.

Reich dijo...

Feliz año nuevo MLorena!!!

Un millón de besos.

Anónimo dijo...

feliz añooooooooooooo besos, a pasarlo bien

Anónimo dijo...

¡Que viva la vida!
Bonito blog que me estoy encontrando. Gracias por abrirme la puerta de este otro lugarcito.
Que disfrutes inmensamente a tus cariños y que los guardes en el corazón siempre.
¡Feliz 2007!

nieves dijo...

FELIZ AÑO 2007¡¡¡
UN BESAZO

Simplemente dijo...

Yo aun espero, me quedadan 3 hrs.30 minutos para empezar el año 2007...tu ya estas dando abrazos a tu familia...FELIZ AÑO 2007 y espero seguir aqui por mucho ..que se cumplan todos los deseos, logros y exitos...

Un fuerte Abrazo...

Anónimo dijo...

Te felicito por ese blog musical Myrta y te deseo lo mismo que tú me deseabas ayer :))

Muakksssssssssssss

Andrómena dijo...

Llego tarde y resacoso, pero vaya, FELIZ 2007!!!

Bicos y mis mejores deseos

Anónimo dijo...

Feliz año 2007...para tí y toda tu familia y también para tu perrito de 13 años...

Anónimo dijo...

feliz año guapa!!!!!!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Mira entré en tu blog y salí bailando jejeje.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues aunque sea con unos dias de retraso... Felizzzz Añoooooo!

Anónimo dijo...

Feliz 2007 para ti también

Bea dijo...

Feliz año nuevo, wapa!
Espero que cumplas todos tus propósitos y sino... pues el año que viene será!
Un besote

Ernesto X. Paz dijo...

Aunque sea bastante tarde:Feliz 2007, que va a dar para jugar de nuevo con la rima, que mal.
Besos guapa y hasta pronto