10 dic 2006

A los peluches

Un sartenazo relleno de espuma para los peluches!!.. Normalmente no me gustan mucho los peluches, al menos no en exageración.. he visto como hay personas que tienen toda la cama, paredes y demás llena de peluches, no trae más que polvo...y me da alergia.

En este caso no me va a importar que me regalen uno, porque es de Leandro, el deslenguado..jajajajaj...... y yo lo aceptaré con mucho gusto, además así aprovecho y se lo enseño a mi ginecólogo y le cuento la historia de FlorDorada para que la siga por internet.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Myrna !!
He vuelto!
Pues lo de tener la cama llenita de peluches...como que no, pero oye, un osito de peluche, nunca está de más...no?
Un beso!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, no vayas a dedicarte tú tambien a cortar lenguas!!!!!! jajajajaja

Un beso

Burnout. dijo...

Ni lo menciones! Mi mujer tiene la cama lleníiiita de peluches... Luego todas las noches hay que hacer una pila con ellos para poder entrar en la cama
Un saludo

chapete dijo...

sinceramente...a mi no me van...la cama es para mi,no para un monton de peluches...muy bonitos,si...pero donde los metes luego?

chauuuuuu

Anónimo dijo...

jajjajaj mi hija duerme en una cama de peluches jajajja.

Muy buena vida. Te mando un abrazo grande.

Enfermo de amor dijo...

He vuelto sólo para que dejes de leer blojs jilipollas, en fin, no es que el mío sea mucho mejor, pero...

yole dijo...

Vaya, pensé que todavía estabas en las costas de la luz...¡qué bien tenerte más cerca!
Besos alegres.

Alma dijo...

A ver que hace el peluche con la espuma, de todas formas son buenos para las alergias.

Seguro te gustará.

DTB

Anónimo dijo...

Un sartenazo para vos porque me borraste de tus links y nunca más me visitaste.

Anónimo dijo...

Pues mira ... yo tengo un problemón con los peluches, y es que me entran ganas de pegarles ... sobre todo a los grandotes.
Cada vez que voy a alguna tienda de juguetes y paso por la sección de peluches ... no me quedo sin que alguno se coma una buena ostia!!! jejejeje. Sobre todo el Winnie de Poo ese ... a ese se la tengo jurada!!! jajajaja

Un besazo, Myr ...

Anónimo dijo...

ehhhh pensé que te habías marchado ya de viaje!!!

Un beso

Anónimo dijo...

mirala ella, ya por ahi!!!!

pasalo muy bien!!!

Un beso

Cabeza Mechero dijo...

Si me querida MLorena está de vuelta hace tiempooooooooo, y yo sin enterarme que habías vuelto a publicar regularmenteeeeeeee! Pa celebrarlo te regalo un Perrito Pilotooooo!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un oso de 1,30 m de alto, que me tocó en una tómbola y no sé a quién empaquetárselo :P

Yo iba por el microondas pero... el azar es así...

:O