1 dic 2006

A los memes descubridores..2

Bueno al final ya me decidí a hacer el meme musical que me mandó a hacer Anuska.. allí va.

El grupo escogido, es mi favorito: Depeche Mode

1. Eres hombre o mujer?: People are People

2. Descríbete: Walking in my shoes

3. Qué sienten las personas acerca de ti ?: I Feel You

4. Como describirías tu anterior relación sentimental?: strangelove

5. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Precious

6. Donde quisieras estar ahora?: in your room

7. Como eres respecto al amor?: everything counts

8. Como es tu vida?: I feel loved

9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: world in my eyes

10. Escribe una cita o frase sabia : errar es de humanos, rectificar es de sabios, por lo tanto hay mucho humano y poco sabio. Policy Of Truth

11. Ahora despídete:Enjoy the Silence

Depeche Mode: The Best Of, Volume 1 - standard web banner

12 comentarios:

Andrómena dijo...

Buen gusto. Depeche mode mola!

Voy a ponerlo en en mp3 para ir a trabajar.

Bicos mañaneros.

Anónimo dijo...

Muy chulo el post, Depeche Mode, como me gusta!!

Ya no te queda na para irte eh?????

Un beso

Bea dijo...

Lo que mas me ha gustado es donde quieres estar ahora mismo... si todos pudiéramos estar en la habitación de esa persona... aysss! :P
Besines

chapete dijo...

buena eleccion!!!
me encanta Depeche!!!

chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hasta marzo?????

Joer que bien te lo montas!!!!

Haces bien, y yo que me alegro.

Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades tambien a tu sobri!!!

Vaya trastos que son, jajajja

Un beso

Anónimo dijo...

No había leido tú otro comentario. Creo, que esos ejemplos del post, son estereotipos, no creo que en la realidad se den así.

Me alegro que encontraras una pareja como la que cuentas, por cierto, para cuando el gran día??

Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

World in my eyes.

Errar es humano me remito a un antiguo refrán;

el sabio no sabe todo lo que dice, y el necio no dice lo que sabe.

Un abrazote.

Chasky dijo...

Jejejej me parece a mi que de este meme musical no nos hemos librado ninguno.

Anónimo dijo...

ARRIBA DEPECHE!!! :D

Los estoy escuchando en este mismo momento. Para serte exacto suena 'BLACK CELEBRATION'.

¿Como es eso de que te vas a casita, MariMyri?.

Besoteeeeeeee.

Alma dijo...

A ver si esto me sale bien con Pink Floyd:

Mis Paranoic Eyes solo podían ver Empty Spaces y a Nobody Home cuando te visitaba, es que mi navegador estaba mal, o quizás era mi Brain Damage pero en One Of My Turns he descubierto lo que estaba mal y ahora estoy Coming Back to Life y puedo Ver-a tu blog.

No digo Goodby Cruel Words sino hasta luego amiga.

DTB

Anónimo dijo...

Depeche marca la diferencia.
Felicidades por ese gusto musical!