7 dic 2006

A Las Misses

Un sartenazo de hortografía para las misses. En este caso a la Miss Intelijente con jota. Normalmente se dice que las misses son bastante bobas, bueno quizá algunas o la mayoría, su máxima en la vida es llegar a ser una reina de belleza, pero creo que sobre todo es para poder viajar porque con un trabajo normal en este país es difícil salir hasta de su propia ciudad si no es endeudándote más de lo que estás.

Pues en este caso hablaré de la Miss... la Miss hace un año más o menos que la descubrí con su blog, yo desayunaba una taza de su post todos los días, como tengo mucho sentido de humor para mí era diversión el leerla cada día y leer los comentarios que le dejaban.. charlar con ella por el msn, etc... Pues la noticia es que YO YA TENGO SU LIBRO!! y me lo pienso leer en el vuelo de 11 horas que me toca para ir riéndome de todo lo que ha escrito y algun par de comentarios míos que salen también en su libro. Salió a la venta hace unos días y ME DEBES UN CAFE ARTURO. Por cierto, si no fuese tan caro, sería el regalo ideal para dar estas navidades, una dosis de risa no está mal.

Y como creo que ya no tendré tiempo para postear hasta que llegue a mi destino, pues que tengan buen puente.

PD. He visto ahora el blog de la miss 2 parte, no sabía que hoy ya se terminaba el blog, lastimosamente porque era mi dosis de risa ... snifff...................



La presentación del libro con Nico Abad y Vampirella

8 comentarios:

Andrómena dijo...

Me he partido de risa un montón de días con ese blog, al que llegué por un enlace del tuyo. Seguramente los reyes magos regalarán el libro a alguno de mis familiares.

Buen viaje. Bicos

Burnout. dijo...

Espero que lo de Hortografía, asín, con "h" sea a propósito, porque no se me ocurre como vas a escribir con plantas.. (de horto- planta, vegetal)
Un saludo.

Anónimo dijo...

ay la ortografía!!! si te enseño mis libros de texto de la uned, te mueres.

Gracias por tú comentario, supongo que todo llega

Un beso

chapete dijo...

buen viaje,guapa!!!!

Y traeme algo,jejjej

chauuuuu

Anónimo dijo...

Pásatelo bien, y disfruta por los esclavos del euribor a losque viajar se nos ha acabado,...como el frotar.

Alma dijo...

Todo será parte del humor, supongo.
Ahora iré a ver de qué se trata aunque ya me has contado, es que si lo dejo para luego, pues, sumarselo a todo lo que me falta de Flor Dorada, imagínate, suerte que para el año que viene falta poco.

DTB

Dammy dijo...

La verdad es que la miss ha sido un hito en esto de los blogs, Arturo ha hecho un gran trabajo. ;-)

Anónimo dijo...

Entré alguna vez en su blog, hace tiempo, pero no volví porque me gusta el humor un poco más elaborado. Aún así le deseo mucha suerte y éxito.

Y a ti.

:)

:*****