27 dic 2006

A los propósitos de Año Nuevo

Un sartenazo lleno de caca a los propósitos de cada año nuevo que comienza y este 2007 será uno más pero tengo la esperanza de cumplirlos. Como todo el mundo, ir al gimnasio no está entre mis planes y lo de bajar de peso tampoco, que se bajen solos...




Mis propósitos para el 2007 son:



1. Ducharme una vez a la semana para ahorrar agua y lo que ahorre en agua me lo echo en perfume, como los franceses.

2. Vacacionar más y más y más y más, por lo tanto tendre que currar más y ahorrar mucho más, cero zapatos gucci...fendi y demás, pija.

3. Volver a la vida vegetariana, no quiero más chorizos, ni morcillas, ni na de carne. Esto va tambien por el post y mi comentario en el blog de LA TOMAQUERA. jijijijijijijijijjii

4. Practicar el kickboxing al menos una vez al mes para no cansarme demasiado o sino, pegar la foto de los que me caen mal para motivarme a hacerlo a diario.

5. Emprender mi nuevo negocio para hacerme mil-enaria porque con la loteria no me hago y mucho menos si no la compro.

6. Deshacerme de mis contactos en el MSN que no me comunico hace mucho o simplemente no me da la gana de hablar, asi doy campo a los nuevos... Año Nuevo, Vida Nueva.. Hijoputas Nuevos que vendrán... en el 2008 me deshago de ellos. feng shui.

7. Ser más bondadosa con mis semejantes, (los equinos, subnormales, idiotas, babosos y demás no cuentan de ambos sexos). En este apartado quiero comentar que tenemos a Angelina y Brad en nuestro país de visita de buena voluntad para con los refugiados, que a mi angelina me parece genial con todo y lo rara que pueda parecer, es de las actrices que mejor me caen... y retransmito para aquellos que no leen el HOLA, pues algo que comparto:


El mejor regalo: comprensión y buena voluntad.

En su mensaje navideño, Angelina, que también realizó algunas visitas a pequeños negocios financiados gracias a los microcréditos, asegura a los refugiados colombianos "a los millones de personas desplazadas de Colombia que el mundo no los ha olvidado completamente” a la vez que hace un llamamiento a la solidaridad y a la tolerancia. "Ha sido triste para mi escuchar muchas historias negativas que muestran la confusión que existe entre los refugiados, que son víctimas del conflicto, y algunos elementos criminales" y agrega que "el mejor obsequio que podemos darle a los refugiados es un poco más de comprensión y buena voluntad, no sólo en Navidad, sino todo el año”.

Por cierto, hemos escogido el mismo sitio para pasar navidad y fin de año, ayyyyy que copiona!

8. Dejar de escribir en este blog para dedicarme al de música que lo tengo semi abandonado y que voy a ampliar y mejorar, eso si, prometo visitarles siempre a todos.

Y como el 8 es mi número favorito, hasta aqui se acabaron los propósitos. Y ahora me pregunto, los cumplire (acento en la e) o no???????

FELIZ AÑO NUEVO 2007 PARA TODOS

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay resoluciones de año nuevo, total, siempre quedan en el aire...

lo que se ha comenzado, hay que terminarlo y lo que llegue, cuando
llegue, pues ya veremos, eso sí, si no me muero antes.

DTB

Anónimo dijo...

.
.

               FELIZ Y PROSPERO AÑO
.
           DE UN AMIGO A TODO ¡ DAR !
.
                              DTB

Angel y Demonio dijo...

Pues a mi me han parecido unos propósitos de lo más geniales. Sólo me preguntaba si no te saldrá más caro bañarte en perfume. Jijiji!!

Me hiciste reir muchísimo, y se agradece. Estare leyendote, como siempre. :)

Saluditos!!

Anónimo dijo...

Sos única....

Quiero darte muchos besos de fin de año y desearte lo mejor. Te quiero hermosa...

Anónimo dijo...

sartenazo lleno de caca XDDDDDDDDDDd


los franceses se duchan una vez a la semana, pero casi todos los días se limpian la car con un manguito humedecido, que eso no es de ser cerdo

Cabeza Mechero dijo...

Mi único propósito para este año que llegará en breve es aumentar la intensidad de mis vicios... no con el fin de aborrecerlos.. tampoco por obsequiar a la tierra con un bonito cadáver... si no porque es la única cosa que he comprobado que se me da genial y no me cuesta en absoluto cumplirla.

Unknown dijo...

no hay remedio
.... el sartenazo recuerda
bendice la inquietud
del cuerpo...breve

posesion deslumbrante
como darse para despues perderse


respetuosamente L.G.

MaTeO dijo...

Uf, me tendria que poner apensar en las mias, pero me da taaanta pereza pensar... que dejare que pase lo que tenga que pasar...Besos gallegos!!!

Anónimo dijo...

Desde el culo del mundo compartimos tus propósitos de fin de año, bueno casi todos, ya que con 33ºc creo que nos seria imposible bañarnos solo 1 vez por semana. Minimo 1 ducha al día!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Amén con acento.

Un abrazo.
Y no descuides el otro blog.

yole dijo...

Feliz salida y entrada al nuevo año...espero que se te cumplan todos esos deseos y que me sigas dando envidia por el calor de esas olas dominicanas.
Besos nadadores.

Anónimo dijo...

Que todos tus deseos se cumplan en el 2.007
Un gran besoabrazo

Anónimo dijo...

Feliz año maja!!!!

Lo de Air Madrid no fue culpa mi,estoy harto de decirlo jajjajjaj(Cada vez que lo pienso me parto)

Lo de hacer limpeza de contactos MSN...¿Me incluye a mi? Que ya te he dicho que lo de Air Madrid no fue culpa mia...

¿Te he dicho ya que lo de Air Madrid no fue culpa mia?

Chauuuuuuuuuuu

Andrómena dijo...

Que cumplas alguno. Prioriza los de hacerte millonaria y tener más vacaciones: así no necesitarás ahorrar agua ni tendrás que buena con nadie...

Angelina es una diosa. Tu coincidencia con ella en fín de año es mi oportunidad. ¿Le darás mi e-mail? A mi lado Brad no tiene nada que hacer...

Bicos bienintencionados.

Anónimo dijo...

Sartenazo para el proposito número 1 y para el 8...

Feliz Año, no dejes de escribir y recuerda que bañarse no hace daño..ja,

Bea dijo...

Espero que los cumplas todos menos el 8... feliz año nuevo!

Burnout. dijo...

Como decía un amigo mío: Los propósitos están para recordarte lo que no has podido hacer y angustiarte... haz lo que puedas y punto.
De todas formas, suerte con tu dieta vegetariana... Puede que sea la mejor manera de adelgazar, pero los pellejos no vuelven a sus ser solos, necesitarás ejercicio al menos una vez a la semana...
Te deseo salud, que es lo más probable que tengas, porque el resto, es cosa tuya...
Un saludo.

Ernesto X. Paz dijo...

Yo me he anticipado al propósito de ir al gym en año nuevo y ya estoy asistiendo regularmente. Que dure.
Feliz año.
Besos guapa

Unknown dijo...

FELICIDADES
proponer es una cualidad de la vivencia de existir,asi que sientete viva hasta que logres tus propositos.
gracias por compartirte
gracias por ser.

Love dijo...

Adivina que???????????... Aquí estoy porque es verdad, no me hace daño, al contrario. Pero no puedo tener acceso a internet todavía tan seguido como quisiera. Así que andaré como un fantasma en la blogosfera, mirándolos cuando pueda y queriéndolos siempre. Te dejo mis mejores deseos, Myr, has sabido conquistar mi corazón roto ;)

Cuidate y no cambies nunca porque ya eres perfecta. Te quiero mucho, mi niña.

Anónimo dijo...

uhmm propositos para el nuevo año... muy buenos la verdad.. me gustó el número 4 ... buena táctica

pues pasaba no más, me encontré tu blog y bueno me ha gustado leerte

*-Un saludo desde Colombia-*

Un feliz año!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE PUEDA CUMPLIR TUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO COMO LO DICES AHI , ESOS Y MAS SI TE QUEDO ALGUNO POR FUERA. CON LA AYUDA DE DIOS .

FELIZ AÑO NUEVO 2007

HENRY