16 dic 2006

A la No Navidad

Un sartenazo de luces para los que odian la navidad. A mí me encanta y el motivo es porque es la fecha en que toda la familia se puede reunir en un solo lugar.. porque las vacaciones en America (acentuado pero no me acuerdo el Alt + Número es la letra e) son en diciembre y yo me puedo escapar para venirme aqui con los mios una temporada. Además aunque uno se gaste todos los duros, siempre sentimos que están bien gastados para esta epoca.

Y es que es extraño pero hasta los egoístas parece que se vuelven generosos en esta epoca y se acuerdan de que hay muchos que no tienen un juguete, ropa o algo que comer o será que lo hacen para ganarse "el cielo" una vez al año? que mientras yo tenga el buche lleno que me importan los que lo tienen vacío? igual lo hacen para limpiar su conciencia de todo lo que no hicieron y pudieron hacer de enero a noviembre....

En cuanto puse el pie en mi casita lo primero que hice fue poner el árbol de navidad y el nacimiento y redecorar todo..puertas, ventanas, mesas, suelo....etc. y me gusta como ha quedado y sobre todo para mis adorables sobris... y ver a mis padres disfrutar de ellos, y aunque Air Madrid haya hecho de las suyas, yo sigo aqui larali larila y ya luego se verá y me cago en la puta si tengo que comprar otro............... pero los que no pueden comprarlo? me cago mil veces más en la puta. Es una total desconsideración, así que despues del 25 a protestar!
Chapete desgraciado, tu lo sabías y no me dijiste nada!! me las pagarás cuando vuelva!!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays, mi relación con la Navidad es de amor-odio, lo admito. Es una época del año en la que me pongo especialmente insoportable conmigo mismo y será por eso por lo que cada año me cuesta más sobrellevarla.

Un beso.

chapete dijo...

jajjajaj....es que yo...jajjajajaj....que putada.....jajjajaj

Yo que voy a saber!!!!!!jajjajajja

ni siquiera sabia que habias comprado el billete con Air Madrid...jajjajajjajj


Odio la Navidad, que quede claro,pero con tu mala suerte,me has hecho reir mucho,jajjajjajaj...lo siento no puedo parar..jajjjajaj

Andrómena dijo...

Pues a mí la navidad me encanta, aunque esté algo pasado de moda admitirlo.

Y eso que cada vez es más tópica, complicada, cara y larga. Pero, snif, es lo que hay.

Cuídate. Me temo que lo de air madrid te va a supuner un problemón: pinta mal.

Bicos navideños.

Anónimo dijo...

Me sumo al sartenazo porque a mi también me gustan. Y otro para Air Madrid. Tendrás que comprar otro me temo...

Besos y disfruta mientras...

Burnout. dijo...

Lo siento, pero igual que el día de los enamorados, el día de los difuntos, el día de ... Me parece una memez que te veas obligado a sonreir y aguantar a la familia porque "todo el mundo lo hace". Yo creo que cada día tiene que ser EL día de todos y cada uno... Ya sé que voy contra corriente, pero es que soy así
Un saludo.

Alma dijo...

Navidad, sinónimo de trabajar doble, pero de gozar triple...

Unidad, familia, amigos, recuerdos, canciones, bailes, risas, perdón, reflexión, olvido, amar y viajar, pero...,

...escoge bién con quien.

DTB

Pete Vicetown dijo...

El sartenazo, y bien gordo, dáselo a Air MAdrid, qeu le ha jodido las Navidades a más de 130.000 personas.
Disfuta con tu familia estas Navidades!. A mi, sinceramente, tembién me gustan.

Dammy dijo...

Pufff, yo ya había escuchado que Air Madrid funcionaba muy mal, pero lo que ha sucedido ha superado cualquier expectativa, vaya, que se han superado... Si quieres volar esta navidad tendrás que buscar la manera de conseguir otro billete, ¿pagando? ya veremos.

Un blogbesico.

Cabeza Mechero dijo...

Me pongo el casco antinavideño para recibir el sartenazooooooo!
No me des muy fuerte, porfaaaaaaaa!

Angel y Demonio dijo...

Jejejejeje!! Puchis, vas a repartir sartenazos como loca! Porque yo tampoco soy muy amiga de las festividades que hace ya rato perdieron toooda su escencia. :(

Así que avisa para recibir el golpe!

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracia´s por tu comentario.

Tambien te ha tocado lo de Air Madrid??? SI es que son unos cabrones!!!!!

Bueno a disfrutar las navidades y ya veremos que pasa

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por acompañarme en el camino que más amo que es la escritura, gracias por comentar en mi casa y por pertenecer a ella con calidad de espíritu. Te deseo una feliz navidad y que reine el amor en tu alma…

*Blue*Princess* dijo...

odio la navidad no tengo mas que decir!!!

Anónimo dijo...

Pues este sartenazo va pa mi entonces ... jejejejeje. Bueno, en realidad no es que la odie, simplemente coincide con mis momentos de bajón psicológico, pero bueno ... como este año he descubierto que soy el capitán cavernicola, creo que voy a poder con todo lo que se me viene encima ... jejejejeje

Bueno, y de todas maneras ... como a tí te gusta la navidad pues te deseo que pases unos días de nochebuena y navidad estupendos, que disfrutes mucho y que te traigan un montonazo de cosas los reyes (¿has sido buena?).

Un abrazo, guapísima!!! y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Que Joda con la gente de Air Madrid, hay como 200 Colombianos que se quedaron estancados y resto de latinos también. Ojalá en estos días el estado se levante una solución para nuestra people. La navidad es del putas, es una buena excusa para estar juntos, feliz navidad a tí y a los tuyos....

Anónimo dijo...

La Navidad es algo universal, con lo que se puede estar de acuerdo o no.
Y universal también es la música, co la que nos deleitas de vez en cuando.
Yo no sé si voy a deleitar o no pero aqui te presento mi nueva versión de La Tomaquera.
http://culturetatomaquil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Joder, Myrna, qué dura te pones con el tema de la lengua. Precisamente te decía lo anterior, porque la música es universal, no entiende de lenguas. Excepto los Rolling, claro...

Anónimo dijo...

feliz navidad guapa :) kiss

Dorothy dijo...

Hola

Tanto tiempo sin pasar por aquí, y vengo a desearte una muy feliz navidad y un mejor año 2007, y también agradecerte tus palabras en mi post de despedida

BesOz

@Igna-Nachodenoche dijo...

Me llevo dos sartenazos.
No me agrada la navidad.
Pero me agradan las personas como tú, gracias por compartir este tiempo, y los que lleguen sean mejores.

Felices navidades y besos.