5 ene 2007

Al Guaro Cacique

Un sartenazo al guaro cacique que es el licor con el que todos terminamos las rondas, sobre todo porque es que a esas alturas ya ni determinás que es rico y que no..aunque este es rico con limón pero es el guaro más barato!!! y allí te va porque te lo ganaste! Viva el guaro!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Credo del Guaro


Creo en el guaro todo poderoso, creador de tristezas y alegrias
creo en el cacique su único hijo, nuestro licor
que fué concebido por obra y gracia de algún genio.

Nació de la deliciosa caña
padeció bajo el poderoso trapiche
fué cocinado, fermentado, embodegado
descendió hasta la fábrica
se guardó por varios dias
subió a los bares y está embotellada a la diestra del cantinero
y de allí ha de venir para alegrar a ricos y pobres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el ron demasiao... sniffff! No podré brindar... aunque de penúltimas entra todo, así que brindo! Salud!

Col.George Taylor dijo...

Me encanta el ron aunque suelo ser de cerveza...

Viva Costa Rica!!!

Anónimo dijo...

jajjajajaj

Si,bueno,a mi me pasa lo mismo con el "Pylicrim"...un vino dulce que...bueno, ya sabes como va esto...

Chauuuuuuuuuuuuuuuu

BELMAR dijo...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO


Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.


BELMAR 1999.-

Anónimo dijo...

si que esta bueno ese licor:)

Angel y Demonio dijo...

A mi también me encanta el ron!! Aunque claro, todo exceso es malo dicen... pero hasta que lo entienda, pues nada! Jajajaja!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que el proceso toma un poco más que "unos días". De todas formas...,

...¡salud!

DTB

Anónimo dijo...

baltar, colocanos a toos