
El clima es el ideal, muy fresquito, con unos mañanitas que sales de la casa y miras como pasan las nubes encima.. poder mirar las aves entre las cuales encontramos el quetzal y hemos comido en un restaurante típico donde preparan comida casera exquisita y un ambiente agradable, tanto de día como si quieres cenar por la noche a la luz de las velas. Por fuera no parece ser tan bonito como es por dentro y hoy mientras comíamos, recordé lo que era ver a los colibríes alrededor.
Ya no me acordaba lo que era subir por esa carretera..que cuestasssssss!!!!!!!
7 comentarios:
Interesante paseo, algo de ejercicio, supongo, sabes, se ve muy de campo, puedo imaginar la suave y fresca brisa, el verde y lo que no se ve; la libertad!
DTB
Bueno,tarde o temprano estos que odian la naturaleza no tendran que sufrir mas y se extinguiran en el mismo momento que el ultimo ser vivo del reino vegetal muera...dejales comer piedras
Me muero de envidia. Sana, ya sabes... Tu país debe ser precioso.
Disfrútalo
Bicos ecológicos
E n la naturaleza descubrimos el secreto de lo perdido
al aire revela las huellas que el polvo reinventa bajo la superficie de la lluvia
hemos caminado bajo esa musica
escucha un instante y otro mas
para reinvertirnos en ella.
solo se me ocurre una cosa.....QUE PUTA ENVIDIA!!!!!
;P
Hola Lore!!!
DE nueva cuenta por estos lados (si..se que no he venido mucho pero ya te enteraras de lo que ha pasado si te das una vuelta por mi sitio jejeje)
Si de por si, ya cada vez hay menos areas naturales y las pocas que quedan estan siendo devastadas..como no odiar a aquellos que dañan nuestro ecosistema..pero en fin.
Saludos, un abrazo y un beso muy grande de año nuevo! =D
Qué rico es respirar tanta naturaleza.
Y qué ganas de conocer al menos en fotografía Costa Rica.
Besos
Publicar un comentario