28 jul 2006

tu lern inglich veri guell

Este sartenazo va para los que oyen fatal el inglés y quieren que yo la "adivina" intente descifrar quién la canta con esos pelos y señales... jajajaj.. me parece muy bien que me ofrezca a sacarles de dudas con la música pero otra cosa es que ya haga de bruja lola y poner toda la candelaria encendida para estar en pleno trance aummmmmmmmmmmmmmmm quien canta esta cancion, aummmmmmmmmmmm te dicto lo que me mandan a ver si el medium me clava las uñas por gilipollas. He aquí la carta:

Hola mi nombre es Cecilia y escribo desde Uruguay, quisiera saber si me pueden decir como se llama un tema que está en ingles (creo no estoy segura porque sólo hablo español) pero que decía algo como:Bo bo te shea botero...........agua a fley is may be, y el estribillo era my be my be my be algo así, disculpen la ignorancia pero -desconozco por completo otros idiomas y ese tema me encanta -fue muy escuchado y todavía se escucha por lo menos acá, bueno espero me puedan ayudar.Saludos y gracias.

Y el google que es la hostia y que utiliza muy bien su marketing hace referencia a estos links: todo dicho no? :-)

Vínculos patrocinados
Espiral Libros IdiomasLibrería Especializada en Idiomas Todos los Idiomas a tu alcance
www.espirallibros.com
C.E.E. Idiomas, MadridAprenda idiomas con nosotros en Madrid, España.
www.cee-idiomas.com
IdiomasCon el método de mil palabras aprenderás inglés con gran rapidez
www.lectiva.net

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, es que llu ar de kuín, querida main.

Ya he puesto el acceso al chat, Myr y Luis.

Micky dijo...

jelou. Mai nein is Vivas and dis post laik mi tu mach xDDDD

Yo no me rio de la ignorancia de alguien, pero leñe es q esa carta me resulta, cuanto menos, "particular".

Anónimo dijo...

Jajajaja no me creo que te he hayan enviado esa carta jajaja, no puede ser, no puede ser jajaja. Y la sugerencia del google... jajaja que me parto jajaja.

Hays que risa más tonta..Besitos

Anónimo dijo...

¿Y ese correo te llegó?

Pues con esas pistas yo creo que ni el mismísimo D. Manrique acierta,...

Anónimo dijo...

"-Se como se pone la boca pero no se como se dice, hija. Claro, como en 6º escogí Religión..."

ANGEL GARÓ

Me vino esa frase de él al volver a leer tu post

Dammy dijo...

A mi l'anglès sempre m'ha semblat molt interessant, si, si...

Un blogpetonet. ;-)

Myrna dijo...

jajajaj y es que por más que le pongo música y ritmo no sé a cual se refiere, si alguien me echa una mano se ganó un post!!! jejejejej

Anónimo dijo...

Pues yo ni lo oigo bien ni lo hablo na. De pena, ya lo sé, pero es que me eduqué enfrente de un colegio de monjas y pasaba todo el día detrás de las nenas...por ver si me enseñaban algo..... útil, claro.

Por cierto, he vuelto a desbloquearme y algo acabo de publicar en contracorriente.
Las malas rachas terminan. A veces.

Un beso encanto.

Dammy dijo...

Mmm, ¿tal vez pudiera ser Maybe de Janis Joplin?

Oh if I could pray and I try, dear,
You might come back home, home to me.

Maybe
Whoa, if I could ever hold your little hand
Oh you might understand.
Maybe, maybe, maybe, maybe, yeah.

Maybe, maybe, maybe, maybe, maybe dear
I guess I might have done something wrong,
Honey I'd be glad to admit it.
Oh, come on home to me!
Honey maybe, maybe, maybe, maybe yeah.

Well I know that it just doesn't ever seem to matter, baby,
Oh honey, when I go out or what I'm trying to do,
Can't you see I'm still left here
And I'm holding on in needing you.

Please, please, please, please,
Oh don't you reconsider babe.
Now come on, I said come back,
Won't you come back to me!

Maybe dear, oh maybe, maybe, maybe,
Let me help you show me how.
Honey, maybe, maybe, maybe, maybe,
Maybe, maybe, maybe, yeah,
Maybe, maybe, maybe, yeah.
Ooh!

Col.George Taylor dijo...

Ai breik from de laf.Pipol is beri fani.A ver si sabes que cancion es esta.
tell mi guay...in the window in the sky...stormy huevos...una pista:sale en una pelicula con Jamfri...si Jamfry Bogar