22 jul 2006

Despechadas

Hoy quiero darle el sartenazo a Despechadas, simplemente porque ya no es lo mismo y porque he decidido seguir adelante y no retroceder. No me importa cuantas veces me equivoque - me equivocaré mil veces como todo el mundo - siempre y cuando en algún momento se tome la decisión correcta - creo que la tomé -. Ya pasé a otra etapa y con esta etapa ha muerto ese blog para mí- aunque hayamos salido en la revista glamour para terminar la faena ( Qué ridículo ), jeje ya pueden comprarla para reirse.

Sufrí dos días pero sé que ha sido lo mejor, con él se fue mi amiga y otra que decía ser como mi hermana, para hermanas así me quedo con mi almorrana, que aunque a veces me jode al menos sé que es una prolongación de mi ser y que no jode por joder. :-) Aquí siguen siendo bienvenidos todos mis bloggeros amigos. Esto será algo parecido a despe en cuanto a mala baba, pero de otra forma. Ya no tengo remedio.

19 comentarios:

MaTeO dijo...

Que gusto da leer cosas asi Myrna!!
Me parece la opcion mas acertada, el seguir adelante con tu vida, porque estoy convencido que el seguia adelante con la suya. Esta ha sido una sabia decision! Pero,(no lo olvides, SIEMPRE hay un pero...)no te hagas mala sangre con lo que pasa a tu alrededor. Se que a veces es inevitable, pero pasado ese momento, te daras cuenta de que no sirve de nada estar enfadado con la gente, con la vida, con el mundo, porque lo unico que conseguiras, sera una bonita ulcera...
Besines!!! (me veras por aqui)

Anónimo dijo...

Nada como una almorrana querida y deseada (¿no?) y preferible a una mala hermana, de esas que se pegan como lapas. Porque almorrana sólo hay una... y hermanas las encuentras por la calle a puñados.

Espero no pegues demasiado fuerte con la sartén esa....suelen abollarse por el culo...ya sabes.

luis dijo...

y aqui te seguieremos leyendo... para algo somos tus fieles (lectores)

Un blogbeso guapa!!

wave dijo...

Bueno, pero si me das un sartenazo no me des mu fuerte :D y evita la cabeza, que estoy estudiando todavía jejejeje Un saludito maja

Anónimo dijo...

Un cambio de aires nunca viene mal! Me parece muy original esto de dar sartenazos aunque yo a veces los daría de forma real...

Saludos desde Rod@ndo!!

Anónimo dijo...

Desconozco el problema , pero aplaudo tu decisiòn
Hay que tener la perseverancia a pesar de sentirnos por momentos casi perdidos , el arcoiris esta al final de cada tormenta, solo hay que saber pasarla, cree en ti.

Mil besos amiga, aqui me tendràs , leyendote , disfrutando tus pinstorescos post, y sobre todo con una mano amiga (o teclas , por que sòlo te puedo escribir), para lo que necesites.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: El cambio de color!!! coño hasta que encontrè uno que me cuadrara .

Anónimo dijo...

No me he enterado de la movida pero para el caso es igual, por aqui también te leo.

Por cierto, ¿me dejas la sarten un rato?
Es que tengo que hacerme algo de comer, pero estan todas sucias y me da una pereza ponerme a limpiar una....

luis dijo...

tu como yo... un vagote...

Anónimo dijo...

¿Y quién será el afortunadísimo Luis, que con la excusa del blog puede estar un poco contigo? Jooooooooooooooo, yo quiero. Snif...

luis dijo...

jejejeje... me encanta!!

Martha dijo...

Holaaa guapa!

Pues nada, que tus lectores te seguimos incondicionalmente donde quieras que vayas! así que aquí me tienes para seguir dándote la lata con mis comments! jeje!

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Oie, me ha gustado mucho este nuevo espacio, y te seguire leyendo, y haciendo parte de todos los sartenazos que tengas para dar...

Andrómena dijo...

Me gusta el concepto este de los sartenazos. ¿está inspirado en alguna peli de terence hill y bud spencer? Espero no recibir alguno...

Bicos.

Anónimo dijo...

Hola Myr, cariño... ya estoy aquí. Recién llegao de la playita y sudando como un soberano cabrón.

Un sartenazo le daba yo a la red de carreteras españolas en verano, tia... vaya una guarrería... y otro sartenazo a los coches sin aire acondicionado... y otro sartenazo a los que se van quejando dentro del coche porque no hay aire acondicionado y por eso deberían irse andando a su puta casa... ayyyyyyyyyyy.... ya estoy más tranquilo. :D

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrme, Myr. Y espero que no haya mal rollo entre nadie, tia. Ah Luis, que pa ti también hay beso, eh?.

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada ... te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y aquí nos tienes para lo que haga falta.

Un beso muy grande, y a seguir repartiendo sartenazos!!!!

Anónimo dijo...

pero kambiaste de blog??pero y despechasdas proke??kreo ke ando bastante perdida..el verano me tiene..jaja..un bsito

Micky dijo...

De los errores se aprende, y me alegro de que hayas superado esa etapa de la que nos hablas. Como dice luis, estaremos encantados de leer tus posts.

Bajo mi punto de vista, este blog no ha podido comenzar mejor.

Besotes guapa :-)

Col.George Taylor dijo...

Adios despechadas??Y encima tras salir en glamour?Ya quisiera mi blog ser mencionado aunque fuese en el Superpop.Vuestro equipo era uno de los mejores...

Bea_Tou dijo...

el adios definitivo???