26 jul 2006

A las comentaristas

Le meto un sartenazo a algunas comentaristas de mi blog de música porque lo que no me puedo creer es que se piensen que mi blog es de la artista y que las lee y que les va a entender!!!! bueno bueno y ni hablar de las invitaciones y esto en vez de un blog parece una casa de oración, alabado sea el santísimo, en este caso me referiré al post de Whitney Houston y que recibo comentarios como estos que me hacen echarme unas carcajadas cuando los leo:

  1. Hola Whitney, nadie es Dios para juzgarte, solo me pregunto? porque una mujer maravillosa como tú se está destruyendo eres muy joven, y por un hombre no vale la pena, tú eres mejor que él, no te rindas la droga mata no dejes que termine contigo.
  2. AMIGA.
    LA VIDA TIENE COSAS PRECIOSAS POR HACER. QUE PASA, PUES?
    NO TE DETENGAS POR NADA. NO MIRES HACIA ATRAS.
    NO TE DEJES VENCER.
    NO OLVIDES NUNCA QUE DIOS TE CREO Y DIOS TE VE!
    TE INVITO A VALENCIA - VENEZUELA.

Definitivamente hay otras que sin darle al crack parece que fuman monte y del malo. Si quieren reirse un poquito con estos comentarios pinchen aquí y empiecen de abajo hacia arriba.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo también quiero que dios y la virgen me ilumineeeeeennn jajajaja.

Madre mia como esta el patio.

Besitos

Anónimo dijo...

jajajajajaja, sin palabras me he quedao. Yo también quiero ser un iluminado!!!! jajajaja

Un beso, guapa.

Micky dijo...

Por el amor de dios esa gente sale de un convento o algo?? Yo diria mas: hay quien cree que Withney es su propio Dios. Increible.

Andrómena dijo...

buf, qué nivel...

esta gente tan fanática da un poco de mal rollo ¿no?...Myrna, díselo a whitney de mi parte, y dile tambien que la invito a un cubata...

Bicos

Anónimo dijo...

A mi no me iluminan... a mi me tiran las pilas de la linterna para ver si me descalabran.

Anónimo dijo...

lo mejor de todo no es ya que les parezca lógico que la whitney escriba en un blog para su uso y disfrute; lo mejor es que, como es evidente, la buena mujer lo escribe en español y está ahí esperando, deseosa, sus comentarios.

Anónimo dijo...

¿Y no los pondrán de cachondeo?

Myrna dijo...

no, no es cachondeo y por eso estoy pensando poner una capilla de oración en el blog y de paso para ganar dinero una huchita para que echen sus moneditas..jajajajaj

Aina Vidal dijo...

Joder como va el mundo... no se que se han tomado, pero yo tambien quiero!!

Anónimo dijo...

Pues yo hablo con dios con Guitni y hasta linea directa con el Papa jejeje.

Anónimo dijo...

ya me voy de viaje,, lo sabes.. así q prometo meterme por aquí a la vuelta.. besos y bien dado el sartenazo.. jaja besos

Anónimo dijo...

No sé que puede pasar el dia que resucites a LOLA FLORES. Vas a tener que utilizar todas las piezas de la cocina para dar sartenazos.

Anónimo dijo...

Es que hay gente pa tooo, como decía el torero.

Zooma dijo...

aprovechando el apellido de la mencionada...

Houston, houston...
TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!

Col.George Taylor dijo...

Lo que mata de las drogas es el abuso y el camino del exceso te conducirá al palacio de la sabiduria así que las drogas son buenas.