29 jul 2006

A la nueva miss-ideota: PRIMICIA!!!!

Este sartenazo y porque solo tengo uno que sino le caen sartenazos a mansalva para las miss ideota (léanlo como prefieran) que ronda por la blogsfera. Esta niña rubia, fea y tonta que está copiando a la miss intelijente de carabanchel (escrito así por la miss intelijente) piensa que va a superar a la miss española y no hay nada peor que intentar superar basándose en la competencia cerebral. jajajajaj... pero esta pobre chica tiene que estar tranquila porque no tiene cerebro ni para un derrame!! No les pongo el enlace a menos que me lo rueguennnn porque no quiero que se gasten el minuto que me gasté yo para descubrir a tremenda eminencia o demencia????

Aquí les dejo algo de diarrea que ha expulsado el miércoles por su culo que es por donde piensa:

Primicias!!!!! Pude hablar con la miss españolita por meseenger, me hice pasar por otra persona claro, y esto es lo que pasó. No solo me lee sino que está de lo más envidiosa, jajajaja, me muerooooo...

Chica ahora ya te puedes limpiar el ano.

9 comentarios:

. dijo...

El dia que se le rompa la sarten...
pidame una que se la preste.
=)

Micky dijo...

Me he quedado boquiabierto Myrna. Como decimos en Sevilla: "Hay hente pa tó".

Oye yo tengo sartenes viejas en casa, si las necesitas me lo dices jajajaja.

Besitooosss!!

Martha dijo...

Vaya ritmo que llevas con la satén, guapa! jeje! ¿Cuándo es tu cumple? Lo pregunto porque a este paso vamos a tener que regalarte un camión de sartenes entre todos para que no te nos arruines con tanto sartenazo! jeje!

Sigue así guapa!

Muchísimos besitos!

Anónimo dijo...

jejeje... ya te dije una vez que no te querría como enemiga...

Un beso

Anónimo dijo...

Nunca ese link, Myr... bórralo de tu mente.

Jorge dijo...

Sartenazo bien dado.

Anónimo dijo...

Jooo Myrna!!! eres implacable cual justiciera sartenera, tía como lo llevas.

Sigue, sigue....besos.

Anónimo dijo...

Hola, es verdad, gracias por la publicidad Myrna. ¿Como me encontraste? Besos.

Dammy dijo...

Permíteme ayudarte a agarrar bien fuerte la sarten, y es que no entiendo lo de las imitaciones, y menos cuando son malas...

Un blogabrazo.