23 jul 2006

Por divorciarse!!!

Esta vez doy un sartenazo a la primera pareja lesbiana - a ambas por supuesto -que contrajo matrimonio en USA en el 2004, gran país que respeta los derechos de sus ciudadanos y que su doble moralidad es solamente mala fama. juas juas juas (risa copiada de odiosito), que por cierto ya estarás por volver ehh.

Pues sí chicas, lo de ustedes duró menos que mil euros en mis manos que me los gasto en un ir a Costa Rica y volver a España. Con dos cojones, hasta una hija tienen las tías y se han separado amigablemente...no me lo creo!! las mujeres son brujas - no me incluyo porque soy extraterrestre - y como pase lo mismo con quienes YO SE, el sartenazo que les voy a meter les va a quedar de recuerdo en su cráneo para los futuros arqueólogos que lo encuentren!!! Joder por lo menos haber sido más discretitas mujeres y no hacerlo tan público como su lucha para poder casarse cojones! Porque de ser así, el regalo se los envío a quienes yo sé, para las bodas de plata. ji ji ji.

Pon tu firmita aquí para para tratar de poner fin a la guerra en oriente próximo. Ya somos 47.651 firmantes - Esto ya es demasiado - Sartenazo como dije antes a todos los involucrados en esta puta guerra, con tanta gente que se muere en el mundo por cualquier cosa y los genocidas siguen vivos..esto no es justo!! Claro ahora por desearles la muerte me muero yo primero, pero me da igual.. a ver si al menos se atragantan con la tapa de un boli, creo que estos deseos los he leído en otro blog, verdad Dr. Frank Stain?

19 comentarios:

Myrna dijo...

yo no deseo que oculten, solo que ya que han logrado algo pues tener un poco de discreción, que sino, tienen un motivo para negarles sus derechos. Creo que no se captó el mensaje o soy yo la que no escribe claro??????

Anónimo dijo...

¿Discrección, en qué sentido?

Myrna dijo...

discreción en que no hagan un escándalo para sacar pelas sobre su divorcio, que los yankees con cualquier cosa se echan para atrás y se va a casar luego quien yo te diga..

Micky dijo...

Yo estoy de acuerdo con Myrna. Deberían haber sido más discretas. Ahora los curas de las iglesias estarán celebrándolo con champán.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora entiendo lo del "sartenazo" que tanto me hizo reír jajajaja. No sabía que tenías vitrocerámica nueva :P

¿Y dices que te gastas mil euros yendo a Costa Rica? joder, yo soy capaz de gastármelos en 15 min yendo al centro de Vigo xDDD y 10 min son para ir...

Felicidades por el nuevo blog y por los ojazos. :**

P.D.
esas guerras de las que hablas llaman la atención porque las vemos, prácticamente, en directo. Hay otras que no interesan tanto, porque no hay petróleo de por medio, por ejemplo, y pasan desapercibidas, aunque también masacren a la gente.

Toda guerra representa, para mí, el fracaso del homo sapiens sobre la Tierra.

MaTeO dijo...

Monocamy... perfecto, nada que añadir

Anónimo dijo...

Hala, si me has dado un sartenazo...

Anónimo dijo...

Hoooola querida y querido. :)

Ya se acabó el finde y lo que puedo decir que seguridad es que he sudado toda la cerveza bebida... osea... que he bebido pa ná.

Acabo de cambiar la plantilla otra vez, jejejejeje... esa fuerza es superior a mi, jejejejejeje. Pero esta no tira si vas con Internet Explorer.

Un besoooooooo.

Col.George Taylor dijo...

George Bush morirá de un sartenazo...
Y para esto querian casarse?que se pensaban que el divorcio era solo heterosexual?A ver si en realidad lo que querian los gays en el fondo era el divorcio y para eso se tenia que legalizar el matridemonio.Si les hubiesen preguntado :-"os basta si legalizamos el divorcio gay sin tener que casaros?"-seguramente hubiesen dicho que si.
Myrna,me alegra encontrar un congenere extraterrestre en estas lineas pixeladas...está bien el cuerpo humano que te has agenciado,por lo menos el trozo que se ve en la foto...

Col.George Taylor dijo...

He leido una de tus malas folladas...bua pero quedan tipos así todavia?Te erosiona los pezones como un bebé de tres meses,era incomodo el sexo oral,eyaculador precoz micro-pene y encima te creia frigida...?
Este debia ser pariente de la miss mas intelihente.

Anónimo dijo...

Todo muy coherente :D

Un besazo :D

Andrómena dijo...

Totalmente de acuerdo con el sartenazo.

Nadie discute el derecho a separarse, pero darle publicidad en este momento supone hacerle un gran favor a todos los grupos fundamentalistas homófobos de estados unidos, precisamente en un momento en que están especialmente activos en contra de de la proposición de ley para legalizar el matrimonio gay.

Anónimo dijo...

Pos eso, sartenazo pa aquí y pa allá!!! Apoyo tu sartenazo.

Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

podian habrselo callao tb opino yo, y no pmontar el culebron..porke ahora la gente se les echará encima y diran:veis???Pero bueno, kada kual es libre.muak

Anónimo dijo...

Olé por tus sartenazos !
Y lo siento por la parejita...pero sus razones tendrán para separarse...no?
Un beso niña!

Anónimo dijo...

Estas lo que quieren es salir en el tomate de yankilandia. Si es que al final lo que priva es la pasta.

Me gusta esto del sartenazo si señor.

Besitos

Anónimo dijo...

Hoooola Myr.

Ya arreglé la plantilla para que se vea en IE y no me riñas. :)

Ya casi rozo las vacacionesssssssss... :D :D :D

Un besote, cariño.

Anónimo dijo...

Pues si no se quieren.... mejor separarse.

Y lo de la puta guerra...pues la verdad... mala solución tiene eso... muy mala. Hay demasiado hijo de puta suelto, tantos que si volasen nos taparían la luz del sol.

Besos flor.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece de puta madre q se casen, se divorcien y si quieren, q hagan una manifa

q ya está bien de tanta hipocresía y de tanto silencio.

:)